Hysteria RP
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Hysteria RP | Versión Retail 1.0 Empty Hysteria RP | Versión Retail 1.0

Jue Dic 10, 2020 8:06 pm
¡Bienvenidos a la nueva actualización de Hysteria RP! En este post podréis encontrar toda la información existente sobre la nueva actualización del servidor. Queremos agradecer a @Antho7 por colaborar y trabajar junto a nosotros en el desarrollo de esta nueva versión. El enfoque principal de la misma es la búsqueda de la perfección en todos los apartados que planteamos con nuestra primera versión del servidor. Todo el contenido que se encuentra a continuación se ha formado en base al feedback de toda nuestra comunidad, y la evolución de todos los apartados más críticos que existían actualmente en Hysteria RP.

Esta nueva versión va a estar disponible para toda nuestra comunidad el viernes 11 de diciembre a las 22:30. Desde la mañana del viernes 11 hasta las 22:00 de dicho día el servidor permanecerá cerrado y se volverá a abrir en una nueva IP.

0.1 | Cambios en la infraestructura del servidor:

Durante el último mes hemos tenido nuestro servidor alojado en diferentes ediciones de los servidores de Zap-Hosting. Hemos estado trabajando desde hace un tiempo en una versión de Hysteria RP cimentada sobre un hosting de máxima calidad. En esta ocasión hemos tomado la decisión de migrar a un nuevo servidor con las siguientes características.

  • 8V Cores | 16GB de Ram | 128GB NVME.2

Gracias a esta increíble infraestructura vamos a poder realizar cambios determinantes en algunos de nuestros scripts y configuraciones esenciales. A continuación definimos con mayor profundidad todos los detalles y datos con los que vamos a mejorar profundamente la experiencia de todos los jugadores de la comunidad.

Reinicios Automáticos: Hemos instalado un sistema de reinicios automáticos a las 16:00 y 22:00. El reinicio tiene un tiempo estimado de dos minutos y envía un mensaje automatizado 15 minutos antes del reinicio.

Guardados de copias de seguridad: Hemos instalado un sistema de copias de seguridad que realiza un guardado de toda la base de datos cada 15 minutos. De está forma se acabaron los rollbacks y problemáticas que no podíamos controlar en la anterior versión de Hysteria RP.

Aumento de Rendimiento: Nuestra infraestructura dispone de una capacidad tecnológica muy superior a la que actualmente disponemos en nuestro servidor. Hemos localizado una mejoría que puede variar dependiendo del equipo del jugador entre unos 10 y 20 FPS.

0.2 | Sistema de Inventario:

El sistema de inventario que teníamos actualmente fue seleccionado por algo muy sencillo, rendimiento y evitar problemas en nuestra base de datos. Ahora la situación es bastante diferente, hemos logrado integrar un primer sistema de inventario avanzado que se basa en imágenes y una interfaz algo más accesible. También hemos aprovechado para añadir nuevos iconos para algunos de los objetos que se encuentran dentro de las tiendas de nuestro servidor. Creemos que este cambio es importante ya que ha sido demandado en multitud de ocasiones por los miembros de nuestra comunidad.

0.3 | Rediseño del HUD:

Hemos modificado todo el sistema de interfaz general del servidor. Actualmente teníamos varías problemáticas con el sistema de estrés, y el conocimiento exacto de cuanta comida o bebida necesitaba nuestro personaje para seguir sobreviviendo. A continuación vamos a explicaros en profundidad todos los cambios realizados en profundidad.

Menú esencial: El menú de vida, agua y demás ha sido totalmente modificado. Actualmente es un menú interactivo que se adapta a las condiciones del jugador,  por ejemplo cuando nos montamos en un vehículo el mismo se adapta a todas las condiciones y se ajusta visualmente.

Menú Personal (F5):  Hemos modificado totalmente el menú personal de los jugadores, se ha añadido un nuevo menú con sonidos y interacciones con la interfaz. El mismo tiene un diseño visual totalmente renovado y a la vez se ha modificado la localización para mejorar la visibilidad del mismo.

Contador de trabajos:  Hemos realizado una pequeña modificación de la versión del contador de trabajos, hemos retirado la cantidad de jugadores online para mejorar más la inmersión de los jugadores. También se ha ajustado la posición y tamaño del mismo.

Interfaz de arma:  Hemos realizado una modificación en la localización de la posición de las armas para mejorar la visibilidad de las mismas.

0.4 | Sistema de Propiedades:

Sistema de Moteles: Hemos implementado un sistema de moteles totalmente personalizado y propio. Hemos integrado en la ciudad de Los Santos en el motel principal la posibilidad de alquilar habitaciones a un precio muy reducido: 250$ por noche

Nuevas propiedades en Sandy: Hemos implementado nuevas propiedades en Sandy, deseamos incentivar más el rol de propietarios en el norte de la isla. El precio de las mismas será similar al de las viviendas de Paleto.

0.5 | Sistema de Drogas:

¡Nuevo sistema de drogas! Hemos implementado un sistema de drogas completamente nuevo, nos hemos dado cuenta de que los scripts de droga actuales no funcionaban correctamente y creemos que era hora de borrar y comenzar de nuevo.

El nuevo sistema de droga se basa en localizaciones. Las bandas tendrán unas llaves con las que podrán abrir las puertas de unos locales. Dentro de dichos locales se encontrará todo lo necesario para farmear las drogas disponibles. Deberán realizar todo el proceso de la creación de dicha droga, para después poder venderla a los ciudadanos.

0.6 | Sistema de Bandas:
Hemos tomado la decisión de eliminar las siguientes misiones de V3KS: V3KS 1, V3KS 5. Durante este mes hemos localizado decenas de errores que no han podido ser fixeados por parte de nuestro equipo de programación. Lo mejor era finalizar con estos scripts y dotar a nuestros jugadores de posibilidades que funcionen correctamente.

Hemos implementado una nueva misión de Trackeo dotando a los vehículos de multitud de tuneos y variedades en cada una de estas misiones. Ahora la experiencia será mucho más variada y divertida, y los ladrones tendrán más oportunidades de poder escapar.

0.7 | Cambios Generales:

- Se ha introducido una tienda de móviles en el centro de la ciudad, dentro de dicha tienda se podrán comprar los móviles y sistemas de radio. Dicha tienda se ha creado con la intención de ofrecer una mayor variedad de localizaciones y valorar más el móvil como objeto importante.
- Se ha modificado el spawn original de los jugadores al aeropuerto y se han añadido 5 puntos para evitar el colapso. El punto que se ha seleccionado está totalmente iluminado durante todo el día, así evitaremos problemáticas a la hora de crear el personaje.
- Se ha creado un concesionario totalmente independiente en la ciudad y un nuevo mapeado, el mismo está totalmente centrado en las motocicletas. Deseamos incentivar más el rol de los amantes de las motocicletas y que tengan un lugar al que acudir.
- Se ha añadido un nuevo local llamado "Bean Machine" en el norte de la ciudad. En dicho lugar los ciudadanos se podrán reunir para tomar algo con amigos, familiares, etc.
- Sistema de estrés: Se ha creado un sistema de estrés totalmente nuevo, los jugadores generaran estrés cuando cometan actividades ilegales, trabajen y demás. Podrán reducir su estrés fumando, realizando actividades deportivas y acudiendo a locales de ocio.
- Nuevo sistema de Gimnasio: Hemos implementado el sistema de gimnasio de @Byblackdeath. El mismo nos permitirá realizar actividades deportivas y se sumaran al progreso de nuestro personaje.
- Nuevo sistema de Stats: Hemos implementado el sistema de estadísticas del personaje de @Byblackdeath en el botón F10. Pulsando dicho botón aparecerá una pantalla en la que podremos revisar las estadisticas de nuestro personaje, a mayor porcentaje mayor capacidad tendrá el mismo.
- Taxistas: Se ha añadido un sistema de taxímetro para los taxistas.

0.8 | Cambios LSPD:

- Se ha implementado una nueva comisaría temporal en Mission Row. Desde Hysteria RP hemos reservado el nuevo mapeado de uno de los mejores modeladores del mundo, pero no estará disponible hasta el 2021. Temporalmente hemos introducido esta comisaría para tratar de paliar las problemáticas que estaba generando la de Vespucci.
- Se ha implementado un nuevo sistema de avisos para la policía, ems, sanitarios, y taxistas. El mismo está programado por uno de los programadores más prestigiosos de FiveM.

0.8 | Cambios SAFD:

- Se ha implementado una nueva ambulancia para los sanitarios.
- Se está desarrollando una versión de la tablet policial para el SAFD.

A josukanuto, Private23 y a Naradiel les gusta esta publicaciòn

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