Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2021
Edad : 30
Ver perfil de usuario

Historia - Esme Jones Empty Historia - Esme Jones

Jue Oct 14, 2021 4:13 pm
⸻⸻ ESME JONES ⸻⸻

❍ Nick Discord: xSnowWhite#8228
❍ Nombre: Esme Jones.
❍ Edad real del jugador: 30 años.
❍ Fecha de nacimiento: 16/4/1997. 24 años.
❍ Lugar de nacimiento: Florida, Estado de Los Estados Unidos.
❍ Familiares del personaje:
    → El padre se llama Elliot Jones.
    → La madre se llama Valentina Jones, apellido de soltera Martínez.
    → El hermano mellizo se llama Nicolás Jones.
❍ Historia del personaje (Mínimo 300 Palabras):
La historia comenzó el día que unos jóvenes inexpertos conocieron el verdadero amor, el nacimiento de sus dos hijos. Elliot y Valentina Jones eran apenas unos adultos cuando los mellizos vinieron al mundo, ambos tenían la edad de 20 y 18 años, pero eso no impedía que Elliot, jugador profesional de béisbol y Valentina, patinadora sobre hielo siguieran con sus respectivos trabajos.

Nicolás y Esme, eran completamente diferentes a sus padres. Solo tenían el mismo color de ojos de Elliot, verdes, y la piel de Valentina, de un chocolate oscuro.
Elliot y Valentina se conocían desde la adolescencia, la joven se había mudado a Toronto y ahí había iniciado sus estudios, y no fue hasta un año antes (19 y 17) cuando empezaron a ser pareja. Justamente empezaron a salir en los Juegos Olímpicos de Canadá, Elliot se quedó prendado de la morena cuando salió a la pista de hielo para hacer lo que mejor se le daba y ella al ver al mejor jugador de la liga de béisbol no pudo resistirse a sus encantos.
Fue entonces, cuando se dieron cuenta, de que estaban enamorados el uno del otro. Pero no todo era perfecto, los padres de Valentina no querían a ese joven para su única hija y por mucho que intentaron separarlos no consiguieron nada. La única forma de librarse de Elliot fue cuando se enteraron que la joven estaba encinta, la expulsaron de el hogar y la pareja se fue a vivir a casa de los padres de él.

Valentina se sintió querida en aquella casa, toda la familia cuidaba de ella, incluso los hermanos de su novio. Nueve meses después los mellizos nacieron, era una tarde de abril cuando la menor rompió aguas y fue llevada al hospital. Después de un parto con cesárea nació primero Nicolás y un minuto después Esme.

En cuanto Valentina se recuperó y tuvieron la ayuda de los señores Jones, la pareja volvió a sus respectivos trabajos y competiciones. Muchas veces los mellizos tuvieron la suerte de ir a los partidos de su padre, el cual dedicaba cada Home Run que hacía. Al ser pequeños no comprenden las reglas de juego, pero les hacía reír las muecas y gracias que su padre les hacía.

A la edad de cuatro años, Esme comenzó a ir a los entrenamientos de su madre, enseguida se enamoró del patinaje sobre hielo y solo tuvo que esperar dos años para poder empezar a entrenar en la liga infantil. En cuanto a Nicolás siguió los pasos de Elliot y empezó en un equipo infantil de béisbol.

A los seis años, la menor, estaba nerviosa por su primer día de clase de patinaje y no fue una decepción. Su madre, abuela y profesora vieron en ella un don innato para el arte, lo había heredado de Valentina, además su belleza angelical le daba un toque diferente. Desde ese día las demás niñas se entristecieron, el sentimiento de celos desde tan pequeñas era difícil de entender, pero prácticamente es lo que sentían.

La pequeña Jones, al igual que Nicolás, triunfaron en sus respectivos deportes, incluso ella se inició en el mundo del atletismo. No obstante no fue a la edad de diez años cuando creyó que hacer carreras en una pista era un deporte que le daba mucha adrenalina y la hacía descansar mejor. Beth siempre fue una niña nerviosa y eso se complicó en la adolescencia.

Su primer día de clase en Middle School fue de lo más curioso, ahí fue donde conoció a sus mejores amigos Alice y Jasper, en la pista de atletismo, el deporte donde los tres practicaron durante los cursos escolares. Alice, una joven de cabello moreno y ojos grises se transformó en su hermana, mientras que Jasper, un chiquillo de cabello rubio se convirtió en su mejor amigo. Lo único que extrañaba era a Nicolás, su hermano mellizo, que fue mandado a un internado especializado en el béisbol de Canadá, al ser catalogado como uno de los mejores jugadores adolescentes de la temporada, un orgullo para Scott, quien le enseñó todo lo que sabía.

En cuanto a Elliot  y Valentina, ambos maduraron en su trabajo una vez sus hijos se hicieron mayores. Elliot se hizo entrenador profesional de béisbol y Valentina se hizo entrenadora de patinaje artístico tanto de hielo como de ruedas y fue quien entrenó a Esme, provocando que en un futuro tuvieran una tensión poco sana entre ambas.

Las actividades extraescolares, los entrenamientos y mantener el estatus de la mejor de su clase poco a poco fue destruyendo el estómago de la joven, el estrés crónico se hizo presente después de pasar por varias facetas. Aquello ocasionó que fuera a un psicólogo, después de varias terapias el especialista le entregó una receta para el hospital, debía fumar marihuana medicinal, el cual era legal para los diferentes enfermos.

Se podría decir que esa medicina fue más destructiva que curativa, se enganchó y cada día se fumaba un porro por las noches. Valentina le prohibió seguir consumiendo y como método de huida buscó aquel camello que pudiera dárselo, varias personas de su instituto conocían a alguien que le proporcionaban diferentes sustancias que ayudaban a su día a día. Y un día de invierno,  fue en búsqueda de esa persona, un joven de 29 años, rubio y siempre oculto por una sudadera con capucha, con el apodo de Spanning. Fue entonces cuando a la edad de catorce años empezó a juntarse con amigos mucho más peligrosos.

Sabía que su mejor amiga estaba en las mismas circunstancias, el dolor era excesivo y la animó a ir por el mismo camino, siendo ambas la que compartieran la droga cada noche en un monte cerca de la casa de ambas. Cada una con su respectivo camello, los cuales eran también amigos. Así fue como las dos cambiaron su forma de ver las cosas y de sentirse mejor, pero por parte de Esme eso debía cambiar ya que no era nada sano lo que fumaba y le estaba perjudicando en sus entrenamientos de patinaje y atletismo.

Valentina descubrió que seguía fumando y le prohibió rotundamente juntarse con Alice y seguir con los porros, pero Esme se resistió a esa orden, ya que no quería separarse de su mejor amiga. A la edad de diecisiete años dejó el atletismo para centrarse en su verdadera vocación. Ya había participado en varios campeonatos de la Categoría Juvenil, quedando finalista con medalla de oro por las exitosas puntuaciones.

Esme no se sentía completa, echaba de menos a Nicolás, al que veía tan solo en verano y vacaciones de invierno. La suerte fue que a la edad de diecisiete años el joven regresó a Florida, le habían expulsado del internado y ahora debía empezar curso en el mismo instituto que su hermana y una nueva temporada de béisbol en el equipo juvenil de la ciudad. En cuanto se vieron se abrazaron como nunca y desde entonces no se volvieron a separar.

En cuanto a relaciones sentimentales,  nunca tuvo novio, pudiendo tener muchas oportunidades por su rostro angelical y su belleza morena, pero nunca le interesó tener una pareja en su vida, de vez en cuando tenía sus pequeños líos amorosos y de ahí no pasaba.

Pasado un tiempo, se graduó con buenas calificaciones, además de seguir con competiciones de patinaje sobre hielo, se decantó por estudiar Medicina en la Universidad privada de Columbia, decantándose por la medicina psicológica, física y rehabilitación. Su elección fue al ver cómo tantas personas sufrían accidentes por el deporte.

Al acabar los seis años de estudios en la universidad, con buenas calificaciones, fue aceptada en la universidad de Los Santos, donde continuaría sus estudios y además podría solicitar plaza en el Hospital para las prácticas pertinentes.

❍ Objetivos del personaje: Esme tiene como objetivo principal ser una gran doctora y especializarse con honores en la medicina física y rehabilitación. Además de la rama psicología, puesto que ella recibió ayuda de un doctor y su trabajo la motivó a estudiar ese tipo de medicina.
❍ Fortalezas del personaje: Perfeccionista, extrovertida, dulce y seria. Atrae las miradas, sabe de ello y se aprovecha de su encanto.
❍ Debilidades del personaje: Levemente soberbia, extremado carácter, incrédula e influenciable.
❍ Miedos del personaje: Perder a su familia, no conseguir sus objetivos con la medicina, que sus mejores amigos desaparezcan de su vida sin rastro alguno.

⸻⸻ DATOS EXTRAS ⸻⸻
❍ Nacionalidad: Estadounidense.
❍ Estado civil:  Soltera.
❍ Profesión: Deportista profesional, doctorado y estudiante especialidad médica de medicina física y rehabilitación.
❍ Estatura: 1 '60.
❍ Físico: Ojos verdes, cabello rubio castaño, estatura media, complexión delgada, musculatura definida, piel color chocolate oscuro, mirada angelical.
MajoSMeryS
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Historia - Esme Jones Empty Re: Historia - Esme Jones

Jue Oct 14, 2021 4:20 pm
Historia - Esme Jones Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

MajoSMeryS
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Historia - Esme Jones Empty Re: Historia - Esme Jones

Vie Oct 15, 2021 5:00 pm
Historia - Esme Jones Whitel12
[center]Entrevista aprobada por el entrevistador: Nombre de entrevistador MajoSMeryS

Contenido patrocinado

Historia - Esme Jones Empty Re: Historia - Esme Jones

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.