Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Shernando
Invitado

-Historia Sebas Empty -Historia Sebas

Lun Sep 13, 2021 7:03 pm
Nombre: Connor
Apellido: West
Fecha de nacimiento: 30/01/1998
Edad: 23
Procedencia: South Central Los Santos.
Familia: Padres: Dekion West y Akili West, no tiene hermanos y solo su padres esta muerto. Solo tiene a sus amigos de la infancia, Jordan Bradley, Ryker Bradley y Kylie a la que trata como su hermana.
Profesión/formación: Estudios primarios obligatorios.
Antecedentes penales: Robo de coches, robo a tiendas y joyerías.
Historial médico: Varias heridas de bala por la zona del abdomen, algunos huesos rotos algunas cicatrices de problemas pasados.
Clase social: baja
Raza: Afroamericano.
Altura: 180
Peso: 75
Complexión: Normal
Modificaciones personales: Muchas de las heridas de bala las tiene tapadas con diversos tatuajes.
Personalidad / Carácter: Connor es un chico un poco introvertido porque a veces disfruta del tiempo que pasa solo sin nadie al rededor, también es una persona segura, porque confía en si mismo y cuando habla habla con mucha seguridad y con confianza de lo que dice es buena idea, en lo que mas destaca Connor de personalidad es que es una persona bastante relajada y se toma todo con mucha calma. Una de las cosas que mas odia Connor son las personas que siempre estan de mal humor y por esto trata de huir de ellas y por ultimo cuando quiere hacer algo va a conseguir todos los medios para hacerlo.
Intereses / Gustos: a Connor desde pequeño le gusta la conducción, ya que se pasaba la mayor parte del tiempo conduciendo coches robados.
Aversiones: Siente rechazo por las personas que intentan manipularle y a todas aquellas les cuesta mucho perdonarlas
Fortalezas (mínimo 3): Tiene buen sentido del humor, es bastante versátil en momentos complicados, en lo que más destaca es en el compromiso que tiene con la gente cercana a él, o a lo que él llama “familia”.<br />
Debilidades (mínimo 3): Connor tiene un problema que es la pasividad que tiene a la hora de hacer cosas que no le interesan en ese momento, es una persona que no tiene interés conectar emocionalmente con otras personas, tampoco le vas a escuchar cuando ha hecho algo bien es conformista y a veces le viene en contra.
Objetivos: El objetivo de Connor es continuar todo lo posible con sus amigos a lo que el llama familia y buscarse la vida haciendo todo tipo de trabajo.
Link Invitación:
Biografia:
Connor West es un joven angelino, de piel negra, crecido en los suburbios de la ciudad. De familia muy humilde, desestructurada, ya desde pequeño adquirió un fuerte carácter debido a los problemas domésticos y escolares, que le facilitó el tener lazos muy fuertes con sus amistades, su refugio, las cuales permitieron que Connor se alejase del buen camino de la vida. Con sus amigos/as, pasará el mayor tiempo de su vida, pese a ser un grupo problemático conocido en su ciudad por diversos altercados (peleas, jugarretas en discotecas, altercados públicos,). Al fin y al cabo, esto es lo que le gusta a Connor... las emociones fuertes, las que llenan de adrenalina y hacen evadirse del resto de problemas mundanales.



Hace 8 años, cuando era un "chiquillo" de 15, no quiso acompañar a su madre, tras la muerte de su padre, a América Central por lo que se quedó con sus amigos de la infancia, Jordan Bradley, Ryker Bradley y Kylie. Una muerte ardua que dejaría bastante afectada a su madre. Aquí, y durante 3 largos años, Connor madurará y ganará mucho dinero que de poco le serviría... era un dinero sucio, proveniente del tráfico de drogas al que tuvo que dedicarse para poder sostener los gastos económicos de la vivienda que compartía con su madre. Lo bueno, por lo malo. Un trabajo que, tal y como es Connor, le proporciona la adrenalina necesaria para su cuerpo y el dinero suficiente para vivir, pero no deja de ser una 'mancha' en su historia y a lo que se dedicaría de aquí en adelante.



Sus tatuajes reflejan historias destacables de su vida: el amor hacia su madre y la importancia de sus amistades para él. Le encanta la tinta, y no dudará en seguir escribiendo historias sobre su piel. Quizá con sus tatuajes, su forma de vestir y su carácter, pueda parecer un hombre muy ‘problemático’.



Quizás pueda parecer que Connor sea un chico tranquilo y calmado, pero en sus acciones siempre destacan aquellas que inyectan adrenalina en su día a día. Quizás siempre será aquel chico joven que, junto a sus amigos, recorría la ciudad en busca de nuevos desafíos. Nunca ha sido de los que se estancan en una rutina y, esperemos, nunca llegue tal día.
MajoSMeryS
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

-Historia Sebas Empty Re: -Historia Sebas

Lun Sep 13, 2021 8:15 pm
Hola! ¿Cómo estás? Puedes dejarnos tu nick de discord por aqui. Graciias de antemano,
avatar
Sebas
Invitado

-Historia Sebas Empty Nombre discord

Lun Sep 13, 2021 9:49 pm
Hola muy buenas noches,
si por su puesto aqui tienes SΕBAS#3001
Buenas noches y un saludo.
MajoSMeryS
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

-Historia Sebas Empty Re: -Historia Sebas

Lun Sep 13, 2021 9:52 pm
-Historia Sebas Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.