Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
toxic1man
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Ver perfil de usuario

Historia Deion King [toxic1man] Empty Historia Deion King [toxic1man]

Lun Sep 13, 2021 6:06 pm
Nick Discord: toxic1man#9283
Nombre: Deion King
Edad real del jugador: 21
Fecha de nacimiento: 25/09/1999
Lugar de nacimiento: Jamaica
Familiares del personaje: Hermanos Nate y Andrew
Historia del personaje (Minimo 300 Palabras): 
Objetivos del personaje:  ABAJO DEL TODO
Fortalezas del personaje: ABAJO DEL TODO
Debilidades del personaje: ABAJO DEL TODO
Miedos del personaje:

Deion King
es un chico de 24 años nacido y criado en la ciudad de los Kingston(Jamaica), más concretamente en la zona de Cross Roads. Deion tiene dos hermanos Nate y Andrew, cuando Deion tenía apenas 6 años sus padres tuvieron que irse de Jamaica a Los Santos huyendo así de varios problemas que tenían con el casero y alguna gente del barrio. Los 3 hermanos fueron criados en una familia humilde pero lejos de un ambiente cálido y familiar. En su casa siempre había problemas por la situación que la familia pasaba de pobreza y que su padre tenía algunos problemas con el alcohol. Sus padres, aunque fueran humildes, llevaban a cabo una educación basada en unos valores que forjaron la personalidad de Deion y sus hermanos. Estos valores se basaban en el respeto y la empatía hacia los más débiles y garra y coraje al luchar por sus derechos, derechos que últimamente en EEUU estaban siendo pisoteados tanto por el gobierno como por una gran parte de la población blanca. 


Esta situación hace de Deion un chaval bastante desconfiado, pero esto no quita que sea una persona bastante sociable. A Deion le gusta tantear el terreno antes de meterse en ningún fregado que pudiera suponer futuros dolores de cabeza, siempre ha sido un chaval de pensar antes de actuar aunque por cosas de la vida eso iría cambiando con el paso de los años…


La infancia de Deion no fue la deseada por cualquier chaval del mundo, pero tampoco fue de las peores. Alejando el tema de que las oportunidades académicas que fueron nulas y que la economía de su casa se basaba en el día a día, tanto la madre como el padre de Deion lucharon por su supervivencia y sacaron adelante la infancia de sus hijos, a duras penas y por un camino complicado y lleno de obstáculos. 
Deion tuvo que empezar con la edad de 12 años a ayudar a su madre y a sus dos hermanos trayendo comida a casa y algo de dinero que podía ir consiguiendo haciendo favores por el barrio o simplemente currando de reponedor en la tienda del barrio, Chris el dueño de la tienda siempre le intentaba ayudar a ganar algo de dinero mandando a Deion a hacer favores ya sea como reponer algunas frutas o verduras, como atender clientes o incluso limpiar la tienda. Deion sabía que aquello no era la infancia que ningún niño quería pero por circunstancias de la vida le ha tocado vivirlo y él por su familia daría su vida, así que aceptó las condiciones.
Estuvo trabajando bastante tiempo para Chris dejando totalmente de ir a la escuela y disfrutar de su infancia, pero al final Deion consiguió lo que era su idea y su objetivo.. Cuando Deion tenía unos escasos 14 años empezó su carrera en la vida de la calle. Salía a la plaza de al lado de su barrio donde se juntaba con los chavales de allí. Algunos chavales eran de su edad, en cambio otros ya tenían el rodaje de la vida más que hecho. Que la diferencia de edad entre los chicos del barrio fuera tan amplia daba a pie que los chavales más pequeños como Deion y sus hermanos crecieron bastante rápido, saltándose algunos capítulos de la vida.
La actitud que tomaba la sociedad con los negros del barrio provoco que el odio hacia la misma fuera enervando la sangre de algunos miembros de los barrios, ya que la carencia de oportunidades y la falta de empatía hacia ellos hicieran de estos chavales unas balas perdidas. Para su supervivencia ellos no dudaban en recurrir a pequeños hurtos y a la venta de drogas en pequeñas cantidades.
 A su temprana edad de 16 años, Deion sabía que cable había que empalmar para hacer un puente a un coche, sabía cómo se podía robar ropa en los grandes almacenes sin ser pillado, sabía que era la metanfetamina y sus efectos...También aprendió no solo los efectos de estas drogas que se habían puesto de moda entre los jóvenes del barrio, sino que también sabía cuál era el precio en la calle y como se podía sacar dinero rápido con esa mierda. 


Cuando Deion fue creciendo conoció a un chaval, que también se juntaba en la plaza del barrio, llamado JJ.Esta amistad se fue estrechando hasta convertirse prácticamente en inseparables. Habiendo atendido todas las lecciones que daban los mayores del barrio y lejos de la educación que le habían intentado inculcar los padres de Deion.
Cuando Deion cumplió los 18 años, su padre fue asesinado debido al fuego cruzado en una pelea de bandas cerca de su barrio, tras esto, él tuvo que buscar cómo llevar adelante su vida y la de sus hermanos y su madre, aceptando así cualquier tipo de trabajo sin importar la legalidad de éste. Ahí es donde por necesidad o cosas de la vida, una noche andando por su barrio junto a JJ decidieron dedicarse a la vida ilegal totalmente para así sacar a sus familias o sus vidas adelante…
Cuando cumplió los 19 años todo empezó a descontrolarse en la vida de Deion, el barrio empezó a depositar confianza en él y en su trabajo, el aporte hacia el barrio le dio una oportunidad para ser del ghetto del barrio… Aquí conoce más profundamente a JJ donde forjan aún más su amistad y la confianza entre ellos. Esa amistad empezó a echar raíces y llevó a una unión casi indestructible. Desde esa noche Deion y JJ empezaron a callejear sin dudar en realizar robos a mano armada en tiendas de barrios. Por ejemplo, una de esas noches, Deion aprovechó el despiste de un blanquito, que al salir a dar su paseo nocturno por la playa dejó las llaves de su vehículo puestas, y le cogió su coche "prestado". Recogió a JJ y junto a sus dos navajas de mariposa y sus bandanas, fueron directamente a una tienda para exigir con toda la rabia que acumulaban en su interior al dueño de la tienda que metiera todo el dinero que tenía en efectivo en ese momento en una bolsa de deporte que ellos portaban. Dinero que iría para el barrio así demostrando su buen trabajo y efectividad para entrar y estar en el barrio.


Esa dosis de adrenalina fue tan satisfactoria que JJ y Deion ya no podían parar. Empezaron con un pequeño robo y poco a poco fueron siendo más constantes y más peligrosos en sus actos…

Con 21 años Deion acaba en la cárcel federal por delitos graves de robos a mano armada, robos a tiendas y joyerías,etc... Deion entró en la cárcel así salvando a JJ de esta y llevandose únicamente el solo la condena de 6 años, donde acabó siendo una condena de 3 años por buena conducta y servicio comunitarios.



En la actualidad a sus 24 años, Deion ha estado varias veces en la cárcel y en esta última ha tenido que cumplir unos cuantos años en la federal… Ahora que ha cumplido su condena Deion es un hombre “nuevo” quiere intentar arreglar sus problemas de afuera sin mancharse las manos tanto como hasta ahora y quiere volver a encontrarse con viejos amigos y sus hermanos.


Ahora mismo se mueve junto a CK, un chaval que conoció gracias a JJ, un tio de 10. Por cosas de la vida ahora mismo comparten mismo objetivos y mismas metas y día a día están tratando de levantar un barrio que no lo tiene nada fácil...
















Personalidad


- Tiene las ideas claras.
- Siempre consigue todo lo que se propone, cueste lo que cueste.
- Es un tío inteligente y nunca actúa sin tener pensar las consecuencias que puede acarrear.
- No confía mucho en la gente hasta que las personas se ganen su confianza.


Aspiraciones


- Salé de la cárcel con la idea de pasar desapercibido pero sacar su barrio adelante desde las “sombras” y sin hacer mucho ruido.
- Encontrar quién mató a su padre en aquel tiroteo de bandas y acabar con dicha banda y barrio.


Miedos


- Deion tiene miedo a que sus hermanos pueden morir por meterles en los problemas del barrio, nunca se lo perdonaría.
- Tiene miedo a volver a caer en la vieja rutina de delinquir sin pensar en las consecuencias y acabar en la federal nuevamente.
- De fallar a su barrio.


Descripción Física

- Deion tiene el pelo negro, actulamente tiene una perilla marron bien acabada, los ojos de Deion son de color verdes oscuros y con el sol se ponen azulados. Es una persona alta, con una complexión delgada pero musculosa.
MajoSMeryS
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Historia Deion King [toxic1man] Empty Re: Historia Deion King [toxic1man]

Lun Sep 13, 2021 7:46 pm
Historia Deion King [toxic1man] Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

A toxic1man le gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.