Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Alexdc06
Invitado

Historia Blake Rose Empty Historia Blake Rose

Lun Sep 13, 2021 5:09 pm
Nombre : Alexdc
Steam ID: 76561198153072839
Discord ID: Alexdc #4617
Edad: 21 años.


Nombre del Personaje: Blake Rose.
Apodo: BK o Blake.
Origen: Detroit Michigan.
Idioma Natal: Inglés.
Altura / Peso: 1'85 cm ── 85 kg.
Fecha de Nacimiento: 6 de Junio de 2003 ── 18 años.
Sexualidad: Hetero.
Religión: No creyente.

Personalidad:
Actualmente Blake muestra ser una persona segura y protectora, con una alta autoestima, pero muy desconfiado. Es una persona muy sincera y quiere que también sean sinceros con el.
No ha madurado en muchos aspectos, por lo que a veces, cuando se siente seguro se convierte en una persona creída creyéndose más que los demás. En otros aspectos, mantiene el semblante serio y es la persona más leal siguiendo todas las reglas y ordenes que le pongan, cuando está de mal humor prefiere alejarse de la gente.

Rasgos Físicos:
Sus ojos son de color marrón, su tez es oscura. Sus rasgos son finos y su cuerpo es musculado, debido a todo el ejercicio que hizo en el gimnasio de la prisión. Su cabello es originalmente rubio. Le gustan mucho los tatuajes y tiene varios por todo el cuerpo.

Fobias y Miedos:

Temé coger mucha confianza y cariño con una persona y que la persona le falle.
Temé fallarle a los suyos o hacer algo que los ponga en peligro.
Odia tener que ir detrás de la gente.

Gustos y Vicios:

Le gusta mucho la lluvia.
Adora ver desde lejos la ciudad, sobre todo de noche cuando se ven todas las luces.
Le encanta la comida y su comida favorita es la pasta.
Adora los coches, siente que es la forma más cercana de encontrar la libertad y desconectar de todo a su alrededor.
Le encantan los animales.
Le gusta fumar maría para aislarse de los problemas y sentirse mejor.
A pesar de que diga que no, le encanta que le digan las cosas que hace bien, al igual que las cosas que hace mal.

Historia (La parte de la prisión omito nombres para tener ramas abiertas para futuros amigos que entren al server):
Blake Rose nació un 6 de junio de 2003 en el DMC Sinai Grace Hospital de Detroit Michigan. Sus padres vivían en el barrio de Av. W. Warren de Detroit que contaba con una población de 965.000 habitantes. Tenía unos padres bastantes peculiares, ya que procedía de una familia bastante desestructurada con problemas económicos y familiares que hacían que su infancia y la de su hermano no fuese fácil. La infancia de Blake Rose fue dura, nunca estudió demasiado y perdió muchas clases por la adicción de su padre, lo que hacía que su abuelo se tuviese que encargar de él, su madre y su abuelo siempre insistían mucho en sus estudios, a pesar de las pocas clases a las que asistía, la ayuda que le daban, hizo que fuera aprobando sus cinco primeros años de escuela. Los siguientes años no fueron muy distintivos, no tenía amigos en el colegio debido a la ausencia a clases y cuando asistía pasaba el tiempo con su hermano jugando al baloncesto en la cancha del colegio.
A los ocho años, Blake se había hecho un muy buen amigo llamado Lewis, un afroamericano que vivía en el mismo barrio que él, su amistad fue creciendo hasta catalogarse como "mejores amigos". En ese momento Blake seguía asistiendo cuando podía al colegio aunque su atención y interés en este fue disminuyendo, empezó a suspender algunas asignaturas y provocando más broncas familiares entre su padre y su madre. Su abuelo no se preocupaba de la despreocupación de Blake en el colegio debido a que el sabía que tenía su atención y le iba a enseñar todo lo que hiciese falta para hacerlo un hombre.
Su padre llamado Scott era un yonki y alcohólico y su madre llamada Emily era una persona demasiado buena y amable, resultando en que acababa perdonando a su padre tras las locuras que hacía cuando estaba en este estado, hasta llegar al punto de pegarla. También vivía con su hermano (del que hablaremos más adelante) y su abuelo llamado Walter (padre de Emily) el cual estaba cansado de decirle a su hija de dejar a Scott e irse los cuatro a otra casa, pero ella nunca lo hacía y el se mantenía allí para cuidar de ella y de sus nietos. La relación de Scott y Emily era bastante rara, ya que eran como la cara y la cruz de la moneda, Scott era una persona insegura y el cual tuvo muchos problemas desde pequeño, ya que su padre le pegaba y le acosaban en el colegio eso hizo que le causarán tal trauma que le convertiera en, como se mencionaba anteriormente, un yonki y un alcohólico. Su padre le pegaba tales palizas que le dejaba moratones en todo el cuerpo y hacía que se encerrase en su habitación pasando sin comer hasta que su padre se durmiera o saliera de casa, el vivía solo con él porque su madre había fallecido cuándo tenía 3 años. Un día este se escapo de casa yéndose a un polideportivo cerca de su casa a ver a otros niños jugar, en ese momento fue cuando a su vista le llamo la atención Emily, una chica solitaria, algo mayor que él, que estaba sentada en las gradas estaba leyendo un libro. Se acerco a ella y empezaron a hablar cuando en ese momento le encontró su padre y le llevo a la fuerza a casa tras pegarle un bofetón delante de Emily. Ella siguió a estes sin ser vista hasta su casa, sabiendo donde vivía. Un día ayudo a escaparse a Scott de su casa y fueron a vivir juntos al piso de Emily, la madre de Emily había fallecido cuando ya ella era mayor de edad quedandose con sus propiedades y teniendo que sobrevivir con un trabajo a media jornada en un bar y estudiando al mismo tiempo, ya que su padre tenía un negocio en el cual estaba perdiendo mucho dinero. Emily era una persona demasiado buena y con mucha empatía, siempre ayudaba en todo lo que podía a la gente conllevando a que alguna gente se aprovechase de ella aunque ella no quisiese verlo así. Con el paso de los años ella se enamoró de él, a pesar de que él tenía subidas y bajadas anímicamente lo que conllevaba a que se drogase y se emborrachase.
Los siguientes años de Blake fueron desmotivacionales para él, seguía llendo al colegio, pero no le gustaba ni le llamaba la atención prefería dedicar su tiempo a estar con su abuelo contandole anecdotas de todo tipo o estar jugando con Lewis y su hermano al baloncesto o al futbol. En estos años su amistad con Lewis aumentaba más y más, un hecho que hizo que está amistad se viera reforzada fue en un día de verano como otro día cualquiera, Blake iba de camino a la piscina pública que estaba algo lejos del barrio donde había quedado con Lewis, cuándo estaba llegando escucho unos gritos que, además de no entender que decían, le recordaban a alguien y decidió acercarse a la zona. Al llegar pudo ver que Lewis estaba siendo increpado por un chico que había visto alguna vez de otro barrio, este chico era algo mayor que ellos y tenía una complexión bastante robusta. Blake decidió esperar sin ser visto a ver que ocurría, en ese momento el chico cogió de la camiseta a Lewis y lo levantó, le indicó que le diera todo lo que llevase encima o que le iba a pegar una paliza. Blake al ver lo que estaba sucediendo no sabía que hacer si ponerse a gritar para que le ayudasen o si esperar a ver que ocurría y cuándo todo acabase denunciarlo porque sabían más o menos quien era. Lewis era un niño bastante cabezota y siempre ignoraba todos los consejos y indicaciones que le daban, así que en ese momento se resistió para que el chico no le robase, lo que llevo a que el chico le pegará una bofetada bastante fuerte en lo que la reacción de Lewis fue empezar a llorar, a Lewis nunca le habían puesto la mano encima venía de una familia bastante adinerada en comparanza con las demás personas del barrio y sus padres siempre fueron muy permisivos con él. Blake al ver eso inconscientemente corrió hacia allí y, sin darle tiempo a que el chico reaccionase, le pego una patada en las partes de este. El chico soltó a Lewis y se llevó las manos a sus partes, en ese instante Blake cogió rápidamente la mano de Lewis y empezaron a correr. Cuándo llegaron a su barrio este le abrazo muy fuerte y le dijo que había pasado mucho miedo calléndole alguna lágrima por la mejilla, Blake lo tranquilizó y lo acompañó a casa.
Blake empezó a faltar a la escuela intencionadamente, a esa edad prefería ir con su hermano y con Lewis a una cancha de baloncesto del barrio a jugar, ya que les encantaba. Un día, mientras jugaba al baloncesto, les pilló Emily, su madre, y les obligó a ir a casa inmediatamente. Cuando llegaron se lo dijo a su padre, lo que no sabía ella es que estaba ebrio, este le pego a Jayden y le levantó la mano a Blake hasta que intervinió su abuelo y forcejearon entre ellos, en ese momento los hermanos salieron de casa corriendo, Blake tuvo la idea de ir a pasar la noche a casa de Lewis, ya que no querían saber nada de lo que pasara en su casa. Al llegar, Lewis les abrió la puerta y tras pedirle que les dejase quedarse a dormir en su casa comentándole todo lo que había pasado con su padre, el se negó por miedo a que fuese Scott a su casa y les cerró la puerta. Ese día Blake y Jayden durmieron en la calle, en la que cogieron una hipotermia y tras una persona verlos al día siguiente tirados en la calle y habiendo llamado a una ambulancia, fueron ingresados en el hospital. Allí llamaron a la familia, solo viniendo su abuelo a pasar las noches con ellos y llevarlos a casa cuando les dieron el alta. La discusión que había provocado esta situación solo acabo en un perdón de su madre hacía su padre nuevamente. Este hecho hizo que los siguientes años los hermanos le perdierán mucho cariño a sus padres y se juntarán con malas amistades. Blake sentía que el comportamiento de su madre estaba perjudicandole a los demás al igual que el comportamiento de su abuelo intentando convencerla para irse de casa, haciendo odiar esas conductas haciendole sentir como que le estaban fallando y su abuelo yendo detrás de ella. A pesar de eso, Blake tenía demasiado cariño a su abuelo, ya que el le enseñó todo desde pequeño, como diferentes animales exóticos, armas, coches y muchas más cosas. Pero lo más importante que le aprendió con Walter fue que clase de gente había por el mundo, como por ejemplo la que solo iba hacer mal, dañando y pisando a los demás. Pasaba un rato todos los días con su abuelo, siempre tenía historias que contar a Blake y cosas de las que pudiera aprender.
A los doce años Jayden y Blake se juntaron con más gente del barrio y empezaron robar cosas del colegio, fumar maría, etc. Ni sus padres, ni su abuelo ni nadie del barrio sabía todo esto y así siguieron unos años divirtiéndose a su manera y poco a poco se fueron distanciando de sus padres. Blake intentaba no apegarse demasiado a esa gente del barrio por miedo a que le volvieran hacer lo que había hecho Lewis, así que se mantenía siempre pegado a Jayden. Su hermano tenía un año más que el, siempre estuvieron muy unidos aunque a veces JR (como le llamaban en el barrio a Jayden) le gustaba ir a su bola y hacer sus cosas, por eso no estaba demasiado tiempo en casa era una persona extrovertida, con bastante carácter y que con el comportamiento de su padre hizo que se convirtiera en una persona que no se callará nada, aunque esto le llevase a un problema. Blake (también conocido como BK en el barrio) tampoco estaba demasiado tiempo en casa ya que estaba siempre con su hermano mayor, aunque si se pasaba más por casa que el. Por eso no eran muy conscientes de lo que le hacía su padre a su madre, ya que cuando iba a quien le prestaba más atención era a su abuelo.
Cuando Blake tenía trece años estaba otro día más con su abuelo, estaban tirados en el sofa mirando una película en una televisión bastante antigua y hablando sobre diferentes cosas como siempre hacían cuando pasaba por casa, pero Blake no pudo olvidar algo que le dijo, sus palabras fueron: "Blake, no te puedes fiar de nadie, la gente generalmente solo está para lo bueno y cuando te ocurra algo malo que necesites su ayuda no estarán, posiblemente cuando te des cuenta será tarde..." en ese momento se rio y dijo "Sé que no te servirá de nada lo que te estoy diciendo, porque a mi también me pasó, lo que si que tienes que tener claro es una cosa, cuando encuentres a unos amigos que sepas que son los indicados, tienes que cuidar de ellos como quisieras que te cuiden a ti." Esta frase le recordó a lo sucedido con lo que era su mejor amigo, Lewis ,y decidió no volver a depositar su confianza en nadie, por miedo a que le fallasen en un mal momento dejandole tirado. Blake siempre fue un chico muy atractivo lo que hacía que las chicas del barrio prestarán su atención en él, perdió su virginidad bastante joven, a los dieciseis años. La consecuencida de que muchas chicas prestarán su atención en él fue que se convirtió en una persona con mucha autoestima e incluso creída convirtiendole en algunos momentos en una persona superficial y que se aprovechará de esas situaciones para conseguir cosas a cambio o jugar con los sentimientos de esas chicas, además Blake nunca llegó a enamorarse de nadie, ya que al igual que con las amistades prefería no depositar demasiada confianza en las chicas.
Los siguientes años de Blake fueron bastante movidos entre los robos menores sin ser pillados créandole un montón de adrenalina y las relaciones con muchas chicas hacia que se sintiese como si estuviese en el mejor momento de su vida. Además, en esa época su abuelo con algunos ahorros que tenía decidió pagarles el carnet de conducir a Jayden y Blake, estes tras suspenderlo una vez consiguieron sacarlo con algunas clases prácticas añadidas que les daba su abuelo en su viejo coche (que se detallará más adelante). A Blake le encantaban los coches, sentía que era la forma más cercana de encontrar la libertad y desconectar de todo a su alrededor. Un día su abuelo le dejo llevar su antiguo coche a una exposición que estaba situada en el centro de Detroit y así de paso ir a ver los coches de la exposición. Allí, Blake se sintió en el paraíso, había todo tipo de coches, desde coches como un camaro del 69 a coches como un SRT Challenger Demon acabado casi de salir de fábrica. Pero sin duda el coche que más le llamó la atención fue un Skyline R34 negro, le encantaba ese coche por su saga de películas favoritas que le había puesto su abuelo llamada Fast And Furious. A pesar de que para el ese Skyline R34 fuera un sueño le gustaría poder conseguirlo en algún momento, eso hizo que, tras hablar con su abuelo, empezará a trabajar de mozo de almacén siendo el dueño un amigo de Walter. Pero este trabajo duro poco, ya que se esforzaba un montón para el poco dinero que ganaba, unos 800$ al mes, y sabía que con ese sueldo nunca llegaría a comprar el coche de sus sueños valorado en unos 185.000$ en aquella época.
Un 7 de junio de 2018, al día siguiente de que Blake cumpliera sus 15 años, su abuelo decidió llevarlo a junto de un viejo amigo suyo en Denver y de paso pararían por las ciudades y pueblos de camino para que Blake las viera, ya que nunca había viajado. El coche de su abuelo era un Pontiac GTO del 64 bastante viejo, pero en su momento era el mejor muscle car del barrio. Llegaron a Denver, dejaron el coche e iban por la calle hacía el barrio donde vivía el amigo de su abuelo, una zona bastante conflictiva, en ese momento salió un joven afroamericano a atracarles con un arma de fuego, el abuelo se dió cuenta que era un chico bastante joven aunque llevase una bandana tapándole la cara. Su abuelo intentó dialogar con él y calmarlo, incluso hubo un momento en que le intentó quitar el arma, pero aquel chico se puso nervioso y acabó disparándole en el costado. Blake no podía creer lo que estaba viendo y el atracador se llevo las manos a la cabeza sin saber que hacer. Comenzó a llorar nada mas arrodillarse junto a su abuelo y sin poder contener su ira, cogió la pistola que siempre llevaba su abuelo en el cinturón y mató al atracador de un tiro en la cabeza. En ese momento su vida cambió por completo, una de las personas que más quería en el mundo acababa de morir y él acababa de matar a una persona. Al llegar la policía, se lo llevaron detenido y sin estos saber lo que había pasado fue juzgado, llevando a ser absuelto por defensa propia. Blake declaro que le quería matar a el también y el lo mato en defensa propia, esta mentira no podía guardarsela más y decidió contarselo más tarde a sus padres y a su hermano, este último lo entendió y lo abrazó llorando tras contarlo, pero lo que no sabía es que sus padres iban actuar de una manera muy diferente, no podían perdonar lo que había hecho y le dijeron que no querían saber nada más de él y que como no se fuera de esa casa confesarían la verdad a la policía. Blake no acababa de entender lo que estaba pasando, fue ahí cuando su madre le dijo "No quiero tener un hijo como tu en esta familia, hace unos días me contó Teresa (Vecina del barrio) que había visto a unos niños fumando maría y rompiendo retrovisores de coches cerca del barrio, pero que te había reconocido, Blake, así que decidió no llamar a la policía y contármelo a mi, para que hablase contigo, tras esto que me acabas de contar solo veo que vas a traer más problemas a esta familia, así que no te quiero en ella". Blake se puso a hacer las maletas con los ojos vidriosos cuando entro su hermano en la habitación y cogió su maleta, Jayden se iba con el también, cuando vió que su hermano no lo iba a dejar solo no pudo evitar empezar a llorar. El siguiente año, los hermanos, lo pasaron de casa en casa de amigos del barrio con los que tenían cierta confianza, a cambio ellos, con el dinero que habían sacado de robar hace unos años, empezaron a mover maría dandoles algo gratis a sus amigos.
Al año siguiente los pillaron vendiendo maría, intentaron escapar entre diversos callejones de la ciudad, pero acabaron pillándolos. Tras juzgarlos, los metieron un año en prisión. Paso el año y los hermanos lograron hacer algunos amigos en prisión, aprendieron muchas cosas nuevas y cambiaron su forma de pensar. Estos chicos fueron juzgados por diferentes delitos como venta de droga o robo a mano armada. En total eran un grupo de 4 o 5 chicos en los que se les veía bastante unidos y les gustaba pasar el rato en gimansio de la prisión. En esta etapa no pasaron miedo, pero si trataban a la gente de allí con mucho respeto, eso les llevo a que nunca tuviesen ninguna pelea ni conflicto con nadie de allí. Aún así, que no tuviesen ningún conflicto con ningún preso no quiere decir que no hubieran pasado ciertas momentos que no querría que volviesen a pasar como cuándo un día un guardia le puso la zancadilla a Blake y este se encaró a el, lo que desemboco en que cuatro guardias más llegarán con porras y le dieran una paliza a Blake o como otro momento en el que hubo un motín ideado por otros prisioneros, el y su grupo decidieron aprovechar y unirse a este, lo que no sabía Blake es que iba acabar en enfermería con una brecha en la cabeza porque una manguera de agua a presión le tiro contra un barrote de hierro. Esa etapa en prisión hizo que Blake nunca se arrepintiera de lo que hizo a ese atracador, lo volvería hacer por alguien que fuera importante para él y intentaría que fuese a tiempo. Alguno de sus amigos de la prisión, mencionó una ciudad llamada Los Santos y cuando sus condenas acabasen irían hacia allí para volver a encontrarse todos.
-¿Qué busca tu PJ en la ciudad?: Comenzar su vida desde cero y reencontrarse con su hermano y sus amigos, aquellos que le hicieron tener otra visión de vida y rehacer sus vidas juntos, a su manera y con todos los planes que acordaron e incluso se podría decir que soñaron para ellos. Tenía claro que lo que Blake quería era vivir la vida al limite, nada ni nadie le pararía y si tuviera que dar su vida por los suyos, no dudaría ni un segundo. También quería poner en practica aquello que le enseñaron en la cárcel.


MajoSMeryS
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Historia Blake Rose Empty Re: Historia Blake Rose

Lun Sep 13, 2021 5:40 pm
Historia Blake Rose Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.