Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mandog23
Invitado

Historia de Germundino Montoya Empty Historia de Germundino Montoya

Lun Ago 09, 2021 1:31 am
Nick Discord: Mandog23#3509
Nombre: Germundino Montoya
Edad real del jugador: 29
Fecha de nacimiento: 24/04/1965
Lugar de nacimiento: Vigo, Galicia, España.
Familiares del personaje:
Soledad Montoya (Hija); Thiago Camarón Parker (Nieto); Stuart Parker (yerno).
Historia del Personaje:

Germundino Montoya Suarez (57 años)

Nacido en la ciudad española de Vigo en el año 1960 fue criado en una familia sumida en la pobreza más extrema, su único amigo de la infancia era su vecino con el cual compartía el tiempo libre alejado de los problemas de la casa junto con sus hermanos. Con 6 años aprendió a andar en una bicicleta con las ruedas pinchadas, el único juguete que poseían todos los pequeños Montoya, bicicleta que su hermano mayor había traído del basurero y las peleas entre hermanos por ver quién montaba en la bicicleta comenzaron a ser diarias. La comida escaseaba en la mesa del hogar, ya que el mínimo dinero que se ingresaba en la casa era despilfarrado en alcohol por su padre. Gerundino nunca fue a la escuela ni gozó de una educación mínima y a penas sabe escribir y leer. Germundino pese a no saber ni escribir, se las ingenio desde muy pequeño para comprender cómo funcionaba el mundo, y como podía sacar provecho de él, por lo que desde muy pequeño le resultaba muy fácil manipular a las personas y así junto con sus hermanos se dedicaban a dar lástima por las cercanías de iglesias para ganar un poco de dinero y poder conseguir un día más traer algo de cenar a casa. Su casa consiste en una chabola de techo de chapa que en días lluviosos dejaba entrever gran parte de la lluvia dentro de la vivienda, con palés de madera, y tablones clavados de mala manera sobreviven los inviernos con pequeñas hogueras en barriles dentro de la vivienda, donde se juntaban todos buscando un poco de calor. No había luz ni agua en la chabola, por lo que unas linternas a pilas y un pequeño camping-gas hacían las funciones de luces y cocina de la vivienda, el retrete... Directamente no había retrete y simplemente salían al descampado, a unos 15m de la vivienda, con un poco de papel higiénico donde cavaban un hoyo y enterraban allí sus desechos. Así los años fueron pasando hasta poco a poco ir llegando a la adolescencia.

Su padre, Richard Montoya, era una persona con un carácter muy fuerte y una persona autoritaria, con una enorme dependencia al alcohol y las drogas. Distanciado de su mujer e hijos y dedicando toda su atención a vender ambulantemente productos que conseguía robados y también con trapicheos de drogas. En el otro extremo estaba su madre, MariaJosefa Suarez, una persona que temía las reacciones violentas de su marido y siempre intentaba agradar en todo lo posible, pero ello no evitaba las peleas y gritos dentro del hogar desde su más tierna infancia.
Germundino era el mediano de 5 hermanos: Raimundo, el cual falleció por consumo y adicción a la heroína, debido a una sobredosis con 19 años, era el mayor de los 5. Felis, con 3 años de diferencia con Raimundo, llevaba una vida junto a su mujer y sus 4 hijos lejos de su ciudad natal, hasta que un trágico día fue asesinado. Juan y Jose eran los últimos llegados a la familia, con menos de 1 año de diferencia entre ellos, siempre fueron los más desobedientes y tras la muerte de su madre fueron de casa en casa de acogida y a dia de hoy cumplen ambos condenados por secuestro y asesinato en primer grado por 25 años en la penitencieria.
Germundino, toda su adolescencia hasta llegar a ser adulto, intentó imitar a su hermano Felis, pero no fue un camino fácil. Felis y Germundino tenían un lazo especial tras la muerte de su hermano mayor, el cual les protegía de los problemas en el hogar cuando su padre llegaba ebrio a casa con el cinturón en las manos, listo para castigar a sus hijos por sus propias frustraciones. Apenas con dinero para comer, pasó toda su adolescencia haciendo pequeños hurtos en tiendas de barrio o simplemente mendigando a las señoras en las salidas de sitios concurridos como iglesias o supermercados junto con su hermano Felis.
Con la muerte de Raimundo a los 14 años de Germundino, las palizas y malos tratos dentro del hogar se volvieron más sistemáticos hasta que un día, los golpes y gritos dentro de la cocina se dejaron de escuchar al mismo tiempo que un gran estruendo hacía vibrar el suelo. Su padre había acabado con la vida de su madre, y ahora éste estaba llorando intentando que su mujer reaccionara. Ese fue el último recuerdo de su madre cuando abrieron la puerta de la cocina para ver qué ocurría, tumbada en el suelo sobre un charco de sangre que emanaba sin parar detrás de la cabeza, sujetada por su padre, mientras lloraba suplicando que abriese los ojos, pero nunca más los abrió.
Felis y Germundino salieron corriendo de sus casas sin hacer una maleta, con 14 y 16 años de edad, los jóvenes se fueron cuidando las espaldas el uno al otro y fueron saliendo adelante a duras penas y nunca hablaron con absolutamente nadie, lo ocurrido con sus padres. A Felis le sonrió la fortuna cuando conoció a una gitana, de nombre Maria Dolores, cuyo padre poseía algunas tierras y formalizaron su amor con una boda. La recién pareja "adoptó" a Germundino para que tuviese un techo donde dormir y un plato que comer en la mesa. Tras pasar unos años así, conoció a su alma gemela, una gitana perfecta a los ojos de cualquier gitano, de nombre Rosa Maria, pronto la relación fluctuó y pese a no ser de familia pudiente, se dio la boda entre ambos. Al poco tiempo de ser marido y mujer, Rosa María se quedó embarazada de una preciosa niña que bautizaron bajo la fé cristiana con el nombre de Soledad Montoya. Al año siguiente la fortuna les brindó un nuevo miembro de la familia, el cual llamaron Jonathan.
Pese a los problemas económicos que la familia sufría, debido al único ingreso de la venta de fruta que generalmente era robada de los huertos cercanos a la ciudad y algún trapicheo con droga que aprendió de su padre, del que no supo más de él desde aquel día. Soledad pronto aprendió a leer y escribir con facilidad y a los 15 años era quien leía los correos a la familia y hacía las cuentas y ayudaba a su padre con el tema de la venta ambulante. Su hijo no se quiso implicar en los trabajos de la familia y desde joven se dedicó a consumir drogas a escondidas. Pronto Soledad Montoya cumplió los 17 años y como es habitual en la cultura gitana, se concertó una cita con Kevin, el hijo pequeño de la familia Salazar, los cuales mantenían trato con los Montoya por tema de venta de drogas. Con este matrimonio se consolidaba la unión Montoya-Salazar, algo que no duró mucho, pues gran parte de las pérdidas venían por parte del hijo menor de los Montoya, Jonathan, el cual robaba de poco en poco la mercancía de los Montoya-Salazar sin que nadie se diese cuenta y por lo tanto haciendo que las cuentas siempre salieron negativas para la familia Montoya. Tras 1 año de pérdidas continuas y acumular una enorme deuda con la familia Salazar, las relaciones se comenzaron a poner tensas entre ambas y el detonante fue cuando Soledad Montoya, la cual vivía infeliz con su marido, descubre una infidelidad de Kevin Salazar con otra gitana en su propia casa. En el momento, Soledad llama por teléfono entre lloros y gritos que su marido le había sido infiel con otra gitana. Para Germundino, sus hijos y su esposa eran lo más valioso e importante de su vida, por lo que no iba a dejar pasar una ofensa así a su hija y a su familia y a los pocos minutos Germundino Montoya se presentó en la casa de Kevin Salazar y tras decirle a su hija que los dejasen solos para hablar y que ésta cerrase la puerta, Germundino se abalanzó sobre Kevin, propinándole una grave paliza y una vez en el suelo sacó su navaja que portaba desde que era menor de edad y le asestó tantas puñaladas como pudo, imaginando que Kevin era su padre. La autopsia detalló que se trataron de 53 cortes por el pecho, cuello, cara y abdomen. Tras ello, Germundino tardó un rato en lavarse la sangre de sus manos y de su ropa y salir por la puerta de la casa y contarle a su hija que ya no tiene que preocuparse por Kevin. Tras este incidente las relaciones con los Salazar se cortaron durante todo un año evitando que les encontrasen y tomaran represalias por lo ocurrido con su hijo.
En un parque conocido en la zona, celebraban felizmente la familia Montoya el 16º cumpleaños del hijo menor, Jonathan, cuando de repente unas furgonetas atravesaron el parque a plena luz del dia y sin mediar palabra, comenzaron a tirotear a toda la familia, por suerte los 2 hijos y Germundino resultaron totalmente ilesos, pero su hermano Felis había sido alcanzado junto con la esposa de Germundino, Rosa María que tenía 2 disparos de bala de los cuales la sangre comenzaba a manchar sus vestimentas. Poco pudieron hacer los médicos por la vida de ambos.
Los causantes del fallecimiento habían sido la familia Salazar en venganza por la muerte de su hijo. Este acontecimiento sumió en una enorme depresión al patriarca de los Montoya, por lo que comenzó a beber en exceso y hacer el ridículo delante de todo el mundo y poniendo en evidencia a sus hijos. Compraron una autocaravana con el dinero de la venta de la casa de la familia y decidieron irse de allí para evitar que otro miembro pudiese sufrir un ataque, por lo que fueron vendiendo sus productos y mendigando ciudad por ciudad.

Un dia lluvioso, la autocaravana decidió dejar de funcionar correctamente y la familia Montoya se vio obligada a dejar su vivienda móvil en el taller más cercano, y por coincidencias del destino, el mecánico que les atendió era un chico llamado Stuart, un payo tatuado que los atendió y revisó la autocaravana, mientras, les dejo cobijo para dormir hasta que repare la caravana. Así como les dejó comer todos los donuts y café que tenía para el resto de clientes del día. Así fue como poco a poco Soledad y Stuart se fueron conociendo con el paso de los días y la infinita espera por materiales que, sospechosamente, siempre se retrasaban al llegar al taller y retrasaba el arreglo del vehículo familiar. Soledad no quería más citas concertadas con gitanos y no seguía tan estrictamente la cultura gitana en ese aspecto, por lo que pronto comenzaron a ser pareja a espaldas de Germundino, el cual no aprobaría que su gitana del alma se fuese con un payo. Pero Stuart fue un chico listo y paciente y fue ganándose la confianza de Germundino poco a poco hasta que llegó el momento en el que le comentó la relación que mantenía con Soledad, dando la cara como un hombre, acto que Germundino tomó como un hecho a alabar la valentía, pese a varios desmayos del impacto de la noticia y un ataque al corazón que le mantuvo en urgencias 1 dia por la broma de que Soledad estaba embarazada de Stuart, Germundino Montoya aceptó a Stuart como Yerno y parte de la familia. Tras reparar la caravana, la familia Montoya permitió subir a Stuart, el cual retrasó la reparación del vehículo más de una semana para poder conquistar el corazón de la hija mayor de la familia Montoya y librarse de una paliza por parte del padre al darle la noticia. Tras varios meses por la ciudad vendiendo fruta en los semáforos, su hijo pequeño falleció de una sobredosis en un descampado.

La muerte de otro familiar cercano atormenta a Germundino y decide irse a una nueva ciudad a poder olvidar las desgracias de la familia y comenzar de nuevo con la venta ambulante de fruta junto a su hija y a su nuevo Yerno, Stuart. Con el paso del tiempo la unión de ambos se hizo física con el nacimiento del primogénito Thiago “Camaroncín” Parker Montoya. Con toda una empresa dedicada al transporte de pasajeros, como propietario de Taxis Montoya. Pero los problemas con el alcohol hicieron que las cuentas no comenzasen a salir para la empresa, y poco a poco fueron perdiendo valor. Antes de que perdieran todo, decidieron vender todos los bienes e inmuebles que poseían como familia y comprarse unos billetes para la ciudad de Los Santos, en el condado de San Andreas.

Germundino Montoya en la actualidad es una persona de estatura por debajo de la media (165cm), de ojos oscuros y pelo débil, con una complexión delgada y sin ningun aspecto característico, más allá de sus atuendos de patriarca o pueblerino que suele llevar cada vez que sale a la calle.



Objetivos del personaje:
1º- Conservar la unidad familiar, especialmente en su nieto Camaroncín y en su hija Soledad.
2º- Conseguir de una forma honrada dinero para la supervivencia de la familia.
3º- Consumir alcohol para mitigar el dolor de la vida de los Montoya.

Fortalezas del personaje:
1º- No tiene aprecio al dinero, valorando una amistad por encima de cualquier cosa.
2º- Sabe como conseguir dinero escapando de los problemas judiciales para no comprometer a la familia de los Salazar.
3º- Siempre saca una sonrisa y ayuda a todos los que él considera amigos de él o de la familia.

Debilidades del personaje:
1º- Debido a su alcoholismo, durante mucho tiempo se encuentra bebiendo y emborrachándose en bares.
2º- Su falta de estudios lo limita mucho en el tema de escritura y lectura, por lo que siempre necesita de alguien que le lea los SMS o que le guarde los contactos.
3º- Es una persona que con el paso de los años y de malos hábitos se encuentra en condiciones débiles, impidiendo que pueda ir al gimnasio para conseguir fuerza o resistencia.

Miedos del personaje:
1º- Perder a algún familiar Montoya (su hija o su nieto)
2º- No poder mantener la economía familiar y que su nieto tenga que pasar por la pobreza.
3º- Permanecer cerca de su gente para ayudarles en todo lo que pueda.
MajoSMeryS
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Historia de Germundino Montoya Empty Re: Historia de Germundino Montoya

Lun Ago 09, 2021 1:58 am
Historia de Germundino Montoya Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.