Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2021
Ver perfil de usuario

Historia Thiago Parker Montoya Empty Historia Thiago Parker Montoya

Jue Ago 05, 2021 3:43 pm
-Nick Discord: ! ꜱɢɪᴏᴠɪ ♥#8066
-Nombre: Thiago Parker Montoya
-Edad real del jugador: 19
-Fecha de nacimiento: 10/03/2006
-Lugar de nacimiento: Los Santos, Estados Unidos
-Familiares del personaje: Padre Stuart Parker, Madre Soledad Montoya, abuelo Germundino Montoya
-Objetivos del personaje: Ser el mejor EMS de la ciudad, y sacar adelante a la familia
-Fortalezas del personaje: Tratar de lograr lo que tiene al alcance
-Debilidades del personaje: Cuando no puede lograr algo, se rinde y toca fondo
-Miedos del personaje: Miedo a la oscuridad, Miedo a quedarse solo (sin familiares), Miedo a las jeringas
-Historia del personaje:

Thiago Parker Montoya

Thiago Parker Montoya, nacido en Hospital de Los Santos (EEUU).

Nacido del amor entre Soledad Montoya, madre de la criatura, nacida en Vigo en 1986 en el seno de una familia extremadamente pobre. Hija de Germundino Montoya, patriarca de los Montoya y una persona muy extrovertida y simpática, pese a todo el dolor de su trágica vida y con ayuda del alcohol para intentar olvidar los momentos más duros. Abocada a casarse muy joven, concretamente a los 16 años de edad por imposición familiar. Debido a este casamiento, Soledad solo pudo cursar hasta bachillerato cursando unas notas extraordinarias y dejando los estudios a las puertas de la universidad. Su marido, Kevin Salazar le fue infiel, acto que desató la ira de la familia Montoya y que acabó con la muerte de Kevin, hijo pequeño de la familia Salazar. Ese hecho ocasionó una venganza a los Montoya por parte de los Salazar. Su vida fue marcada por la tragedia a sus 22 años de edad perdió a su madre, abuela de Thiago, Rosa María Suárez y a su tío, Félix ambos tiroteados en el 16 cumpleaños del hijo pequeño de los Montoya. Tras este hecho, toda la familia se subió a la auto caravana que tenían como vivienda y fueron deambulando por varias ciudades españolas, huyendo de la familia gitana rival. Tras varios meses de viajes por carretera, la vieja caravana dejó de funcionar dejando tirados a los Montoya en un pequeña ciudad de pocos habitantes, donde por coincidencias del destino se cruzó en su camino un joven de 24 años de edad que pronto se fijó en Soledad.

Su nombre es Stuart Parker. Nacido en Argentina en 1996 hijo de Jhon Parker y Ángela Roberts, pese a que desde pequeño fue criado por sus abuelos debido a la trágica muerte en un accidente automovilístico de sus padres a los 3 años de nacer Stuart. A los 17 años, con la muerte de sus abuelos Stuart decide probar suerte con las oposiciones de policía, donde consigue un trabajo estable con el que ganarse la vida. Debido a la pasión de su padre por los coches, comenzó a aficionarse a las modificaciones tuning, yendo habitualmente a concentraciones y poco a poco metiéndose más en el mundo de las carreras ilegales hasta que, finalmente, a los 22 años de edad decide abandonar el cuerpo de policía para centrarse en su pasión, los coches y conseguir un trabajo de mecánico en un pequeño taller donde la casualidad hizo que la caravana de los Montoya se detuviese forzosamente y donde permaneció reparándose a lo largo de una semana. . Un antiguo compañero de policía que trabajó junto con Stuart en sus años de servicio, notificó ante sus superiores, informes que demostraban la implicación de Stuart con varias bandas y grupos delictivos de la ciudad así como tráfico de drogas. Algo que hizo que Stuart tomase represalias contra Miller, el policía que testificó en su contra, acabando con su vida de un disparo en la cabeza y huyendo de esa ciudad aprovechando que la familia Montoya también se marchaba.

Tras varios años de romance. Stuart, por su parte, decidió agujerear uno de los preservativos con los que mantuvo relaciones sexuales, con intención de dejar embarazada a Solé. Pasados 4 meses, un día que transcurría con normalidad a Solé le da un desmayo repentino tras llevar varios días con náuseas y vómitos, por lo que rápidamente su familia la llevó urgentemente al hospital, donde les dieron la noticia, de que lo que presentaba Soledad era un embarazo y que el feto estaba en su 4 mes de gestación. Tras esto la vida de la familia cambió.


Stuart por su parte poco a poco y con mucho esfuerzo fue alejándose de la vida criminal y de los coches caros y modificados, para dar paso a coches de estilo familiar y trabajar para la llegada del bebé. Por otra parte el Abuelo del niño, Germundino, haría la promesa más complicada de su vida, dejar de beber alcohol para así poder estar para su nieto, el cual, pese a que en un principio no estaba de acuerdo con que la joven pareja tuviese un hijo fuera del matrimonio, pero viendo a su hija y su pareja tan unidos, tan enamorados y tan felices, decide apoyarles obviando por completo toda su cultura para ayudarles en todo lo que está en sus manos.

Soledad es la que más preocupada se encuentra por que todo esté perfecto para el momento de la llegada de Thiago. Toda la familia se encuentra luchando contra sus propios demonios internos mientras Soledad intenta que ambos cumplan con sus respectivas promesas. La familia decide abrir una empresa de taxis, para ayudar con la economía familiar y poder mantener al futuro crio, ya que deben comprar pañales y una casa. A los 8 meses de embarazo, Soledad comenzó a notar que algo no iba como de costumbre y pronto notó como los pantalones comenzaban a estar empapados, en primer lugar sintió una enorme vergüenza, creyendo que se había meado encima, pero pocos segundos después dio la voz de alarma. Soledad Montoya acababa de romper aguas. Con nervios montaron toda la familia en el vehículo y mientras Stuart conducía hacia el hospital, Germundino trataba de tranquilizar a Sole y que respire con tranquilidad, mientras Soledad gritaba de dolor debido a las contracciones.

Tras varias horas de parto finalmente nació Thiago, un pequeño bebé de 3 kg 400 gr de piel blanca como el padre y ojos marrones como la madre. Los primeros meses para la familia fue una tortura, pasando noches enteras sin poder dormir debido a los llantos del recién llegado a la familia. Con 2 años de edad consiguió decir claramente la palabra mamá, algo que emocionó enormemente a sus padres, viendo el gran progreso de su hijo con el idioma. A los pocos días comenzaría a añadir palabras a su vocabulario, papá fue la segunda palabra que aprendió seguida de la tercera, yayo. A los 2 años y 10 meses de edad comenzó a dar sus primeros pasos, de la mano de sus padres por el bonito jardín de la nueva casa que tenían en la colina de una montaña. Debido a que la casa estaba bastante aislada del resto de la población, Thiago siempre estuvo en compañía de la familia y en alguna ocasión de las personas más allegadas a la familia, como podía ser los sheriff del condado donde vivían, así como la doctora que estuvo durante el parto, con la cual la familia entabló una enorme amistad. Con 3 años comenzó a relacionarse en el parvulario con otros niños de su edad. Y entabló amistad con Alex, un niño que vivía por la zona de Sandy. Pronto comenzaron a quedar sus madres en el parque para que los niños jugasen juntos y se divirtiesen. Thiago siempre fue un niño desobediente y travieso, pero nada fuera de lo normal para un niño de esa edad. Gracias a toda la familia que siempre estuvo atenta a que no le pasase nada ni de que Thiago hiciese ninguna travesura. Tras varios años, Thiago fue creciendo y haciendo amigos, a sus 6 años Thiago conoció a Junior, un niño del colegio, era un poco más grande que él, luego de un tiempo entablaron una bonita amistad de unos meses, hasta que un día Junior tomo el mal camino de la delincuencia, separándose de Thiago y dejando de ser amigos.
Stuart y Sole era muy exigentes con el niño respecto a sus estudios, no querían que tenga un mal futuro como la familia Montoya. Varios días de la semana, llevaban a Thiago hacia el mecánico, ya que le gustaba mucho la mecánica y los coches, como a su padre, era su pasatiempo favorito, pero él no quería dedicarse a eso, gracias a su madrina Eva Morgan, se fue introduciendo en el mundo de la medicina, le gustaba ayudar a la gente y hacerlas más felices, él estaba seguro de quererse dedicarse a eso, pero su temor a las inyecciones y a los instrumentos médicos, le impedían un poco, tendría que perderle el mío si quiere dedicarse a eso.

Sin darse cuenta, van pasando los años y Thiago ya cumpliría los 15 años. mide 1’70 metros y con un peso de 80 Kg, de piel blanca como la leche, pelo rubio y ojos marrones. Pasados un par de meses,  la familia Montoya decide mudarse de ciudad, la cual tenía excesiva delincuencia, la familia no se sentían seguros en ella, la empresa de taxis empezó a ir mal, y decidieron venderla antes de tener deudas. Pasados otros par de meses, la familia está feliz mente asentada en la nueva ciudad de San Andreas. Para Thiago, luego de mucho esfuerzo y dedicación al colegio, el cual no le gustaba, le afirmaron que si seguía igual, podría obtener una beca para la universidad de medicina y poder estudiar su carrera soñada. Ahora la familia Montoya vive feliz en la ciudad de San Andreas.


Última edición por sGiovi el Jue Ago 05, 2021 6:14 pm, editado 1 vez
MajoSMeryS
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Historia Thiago Parker Montoya Empty Re: Historia Thiago Parker Montoya

Jue Ago 05, 2021 5:47 pm
Hola!! ¿Cómo estas? Comentarte que los nombres/ apodos de personajes famosos ya sean reales o ficticios estan prohibidos. Modifca esa parte del apodo de camaron y procederemos a verificarte la historia, Un saludo!!
avatar
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2021
Ver perfil de usuario

Historia Thiago Parker Montoya Empty Re: Historia Thiago Parker Montoya

Jue Ago 05, 2021 6:16 pm
-Nick Discord: ! ꜱɢɪᴏᴠɪ ♥#8066
-Nombre: Thiago Parker Montoya
-Edad real del jugador: 19
-Fecha de nacimiento: 10/03/2006
-Lugar de nacimiento: San Andreas, Estados Unidos
-Familiares del personaje: Padre Stuart Parker, Madre Soledad Montoya, abuelo Germundino Montoya
-Objetivos del personaje: Ser el mejor EMS de la ciudad, y sacar adelante a la familia
-Fortalezas del personaje: Tratar de lograr lo que tiene al alcance
-Debilidades del personaje: Cuando no puede lograr algo, se rinde y toca fondo
-Miedos del personaje: Miedo a la oscuridad, Miedo a quedarse solo (sin familiares), Miedo a las jeringas
-Historia del personaje:

Thiago Parker Montoya

Thiago Parker Montoya, nacido en Hospital de Los Santos (EEUU).

Nacido del amor entre Soledad Montoya, madre de la criatura, nacida en Vigo en 1986 en el seno de una familia extremadamente pobre. Hija de Germundino Montoya, patriarca de los Montoya y una persona muy extrovertida y simpática, pese a todo el dolor de su trágica vida y con ayuda del alcohol para intentar olvidar los momentos más duros. Abocada a casarse muy joven, concretamente a los 16 años de edad por imposición familiar. Debido a este casamiento, Soledad solo pudo cursar hasta bachillerato cursando unas notas extraordinarias y dejando los estudios a las puertas de la universidad. Su marido, Kevin Salazar le fue infiel, acto que desató la ira de la familia Montoya y que acabó con la muerte de Kevin, hijo pequeño de la familia Salazar. Ese hecho ocasionó una venganza a los Montoya por parte de los Salazar. Su vida fue marcada por la tragedia a sus 22 años de edad perdió a su madre, abuela de Thiago, Rosa María Suárez y a su tío, Félix ambos tiroteados en el 16 cumpleaños del hijo pequeño de los Montoya. Tras este hecho, toda la familia se subió a la auto caravana que tenían como vivienda y fueron deambulando por varias ciudades españolas, huyendo de la familia gitana rival. Tras varios meses de viajes por carretera, la vieja caravana dejó de funcionar dejando tirados a los Montoya en un pequeña ciudad de pocos habitantes, donde por coincidencias del destino se cruzó en su camino un joven de 24 años de edad que pronto se fijó en Soledad.

Su nombre es Stuart Parker. Nacido en Argentina en 1996 hijo de Jhon Parker y Ángela Roberts, pese a que desde pequeño fue criado por sus abuelos debido a la trágica muerte en un accidente automovilístico de sus padres a los 3 años de nacer Stuart. A los 17 años, con la muerte de sus abuelos Stuart decide probar suerte con las oposiciones de policía, donde consigue un trabajo estable con el que ganarse la vida. Debido a la pasión de su padre por los coches, comenzó a aficionarse a las modificaciones tuning, yendo habitualmente a concentraciones y poco a poco metiéndose más en el mundo de las carreras ilegales hasta que, finalmente, a los 22 años de edad decide abandonar el cuerpo de policía para centrarse en su pasión, los coches y conseguir un trabajo de mecánico en un pequeño taller donde la casualidad hizo que la caravana de los Montoya se detuviese forzosamente y donde permaneció reparándose a lo largo de una semana. . Un antiguo compañero de policía que trabajó junto con Stuart en sus años de servicio, notificó ante sus superiores, informes que demostraban la implicación de Stuart con varias bandas y grupos delictivos de la ciudad así como tráfico de drogas. Algo que hizo que Stuart tomase represalias contra Miller, el policía que testificó en su contra, acabando con su vida de un disparo en la cabeza y huyendo de esa ciudad aprovechando que la familia Montoya también se marchaba.

Tras varios años de romance. Stuart, por su parte, decidió agujerear uno de los preservativos con los que mantuvo relaciones sexuales, con intención de dejar embarazada a Solé. Pasados 4 meses, un día que transcurría con normalidad a Solé le da un desmayo repentino tras llevar varios días con náuseas y vómitos, por lo que rápidamente su familia la llevó urgentemente al hospital, donde les dieron la noticia, de que lo que presentaba Soledad era un embarazo y que el feto estaba en su 4 mes de gestación. Tras esto la vida de la familia cambió.


Stuart por su parte poco a poco y con mucho esfuerzo fue alejándose de la vida criminal y de los coches caros y modificados, para dar paso a coches de estilo familiar y trabajar para la llegada del bebé. Por otra parte el Abuelo del niño, Germundino, haría la promesa más complicada de su vida, dejar de beber alcohol para así poder estar para su nieto, el cual, pese a que en un principio no estaba de acuerdo con que la joven pareja tuviese un hijo fuera del matrimonio, pero viendo a su hija y su pareja tan unidos, tan enamorados y tan felices, decide apoyarles obviando por completo toda su cultura para ayudarles en todo lo que está en sus manos.

Soledad es la que más preocupada se encuentra por que todo esté perfecto para el momento de la llegada de Thiago. Toda la familia se encuentra luchando contra sus propios demonios internos mientras Soledad intenta que ambos cumplan con sus respectivas promesas. La familia decide abrir una empresa de taxis, para ayudar con la economía familiar y poder mantener al futuro crio, ya que deben comprar pañales y una casa. A los 8 meses de embarazo, Soledad comenzó a notar que algo no iba como de costumbre y pronto notó como los pantalones comenzaban a estar empapados, en primer lugar sintió una enorme vergüenza, creyendo que se había meado encima, pero pocos segundos después dio la voz de alarma. Soledad Montoya acababa de romper aguas. Con nervios montaron toda la familia en el vehículo y mientras Stuart conducía hacia el hospital, Germundino trataba de tranquilizar a Sole y que respire con tranquilidad, mientras Soledad gritaba de dolor debido a las contracciones.

Tras varias horas de parto finalmente nació Thiago, un pequeño bebé de 3 kg 400 gr de piel blanca como el padre y ojos marrones como la madre. Los primeros meses para la familia fue una tortura, pasando noches enteras sin poder dormir debido a los llantos del recién llegado a la familia. Con 2 años de edad consiguió decir claramente la palabra mamá, algo que emocionó enormemente a sus padres, viendo el gran progreso de su hijo con el idioma. A los pocos días comenzaría a añadir palabras a su vocabulario, papá fue la segunda palabra que aprendió seguida de la tercera, yayo. A los 2 años y 10 meses de edad comenzó a dar sus primeros pasos, de la mano de sus padres por el bonito jardín de la nueva casa que tenían en la colina de una montaña. Debido a que la casa estaba bastante aislada del resto de la población, Thiago siempre estuvo en compañía de la familia y en alguna ocasión de las personas más allegadas a la familia, como podía ser los sheriff del condado donde vivían, así como la doctora que estuvo durante el parto, con la cual la familia entabló una enorme amistad. Con 3 años comenzó a relacionarse en el parvulario con otros niños de su edad. Y entabló amistad con Alex, un niño que vivía por la zona de Sandy. Pronto comenzaron a quedar sus madres en el parque para que los niños jugasen juntos y se divirtiesen. Thiago siempre fue un niño desobediente y travieso, pero nada fuera de lo normal para un niño de esa edad. Gracias a toda la familia que siempre estuvo atenta a que no le pasase nada ni de que Thiago hiciese ninguna travesura. Tras varios años, Thiago fue creciendo y haciendo amigos, a sus 6 años Thiago conoció a Junior, un niño del colegio, era un poco más grande que él, luego de un tiempo entablaron una bonita amistad de unos meses, hasta que un día Junior tomo el mal camino de la delincuencia, separándose de Thiago y dejando de ser amigos.
Stuart y Sole era muy exigentes con el niño respecto a sus estudios, no querían que tenga un mal futuro como la familia Montoya. Varios días de la semana, llevaban a Thiago hacia el mecánico, ya que le gustaba mucho la mecánica y los coches, como a su padre, era su pasatiempo favorito, pero él no quería dedicarse a eso, gracias a su madrina Eva Morgan, se fue introduciendo en el mundo de la medicina, le gustaba ayudar a la gente y hacerlas más felices, él estaba seguro de quererse dedicarse a eso, pero su temor a las inyecciones y a los instrumentos médicos, le impedían un poco, tendría que perderle el mío si quiere dedicarse a eso.

Sin darse cuenta, van pasando los años y Thiago ya cumpliría los 15 años. mide 1’70 metros y con un peso de 80 Kg, de piel blanca como la leche, pelo rubio y ojos marrones. Pasados un par de meses, la familia Montoya decide mudarse de ciudad, la cual tenía excesiva delincuencia, la familia no se sentían seguros en ella, la empresa de taxis empezó a ir mal, y decidieron venderla antes de tener deudas. Pasados otros par de meses, la familia está feliz mente asentada en la nueva ciudad de San Andreas. Para Thiago, luego de mucho esfuerzo y dedicación al colegio, el cual no le gustaba, le afirmaron que si seguía igual, podría obtener una beca para la universidad de medicina y poder estudiar su carrera soñada. Ahora la familia Montoya vive feliz en la ciudad de San Andreas.
MajoSMeryS
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Historia Thiago Parker Montoya Empty Re: Historia Thiago Parker Montoya

Jue Ago 05, 2021 6:25 pm
Historia Thiago Parker Montoya Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

MajoSMeryS
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Historia Thiago Parker Montoya Empty Re: Historia Thiago Parker Montoya

Dom Ago 08, 2021 6:26 pm

Historia Thiago Parker Montoya Whitel12
[center]Entrevista aprobada por el entrevistador: Nombre de entrevistador MajoSMeryS

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.