Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
zFrosTThh
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2021
Ver perfil de usuario

Historia Emiliano Calderón Empty Historia Emiliano Calderón

Jue Jul 22, 2021 9:12 pm
-Nombre y edad: Antonio Delgado / 18 años.

-Url de Steam: https://steamcommunity.com/id/zfrostthh/

-Nombre: Emiliano

-Apellido: Juarez Calderon (Para él solo existe el apellido de su madre )

-Fecha de nacimiento: 22/7/2000

-Procedencia: Ciudad Juárez, México.

-Historial médico: Padece de una cicatriz de tamaño medio por herida de cuchillo en la parte superior del brazo derecho.

-Miedos del personaje: A ser traicionado como lo que le paso con su padre.

-Clase social: Baja.

-Personalidad: Fortaleza: (Emiliano es una persona que no confía en nadie.) Es bastante vacilón haciendo enfadar a la gente.Debilidad: (Es muy cabezón y hacerle cambiar de opinión es muy difícil.)

-Objetivo: Su objetivo en esta ciudad es conseguir poder mantener a su madre, ayudadendole económicamente.


-Biografía: Emiliano fue concebido un 27 de Octubre de 1999 en una fiesta en la casa de sus padres. Su padre (Emilio Juarez) y su madre (Guadalupe Calderón) eran jóvenes cuando esta se quedó embarazada (20 años). Ellos no poseían mucho recursos económicos y no podían contar con la ayuda de sus padres. Debido a esta situación Emilio le propuso la idea de abortar a Guadalupe ya que el niño iba a nacer en muy malas condiciones y ellos eran muy jóvenes como para criar a un chaval. La chica se negó rotundamente a lo que Emilio reaccionó enfadado planteando un ultimátum. Este le dijo que como no abortara él se largaría abandonando a los dos. Esta siguió con sus pensamiento y finalmente tuvo al pequeño chico.

El 22 de Julio del año 2000 nació el pequeño Emiliano en casa de su madre ya que no se podían permitir ir al hospital. Esto produjo que su madre cayera enferma que más adelante le provocaría unas secuelas leves pero esto tuvo que dar paso a que Emiliano tuviera que irse con sus abuelos. Estos se desentendieron completamente del chico ya que la relación con su hija no era nada buena. Finalmente Guadalupe tuvo que optar por mandar a Emiliano con su hermana mayor. Su hermana era un hombre casado y él tenía un hijo (Isaias James). El era mayor que Emiliano y lo trataba como si fuese su hermano pequeño.

Pasaron 14 años en los que Emiliano e Isaias los pasaron juntos, terminando la escuela juntos y dejándose momentos únicos entre ellos. Se prometieron entre ellos que en un futuro volverían a estar juntos.

Emiliano tuvo que volver con su madre apartando los estudios a un lado y centrándose en ayudar a su madre de todas las maneras posibles. El no recordaba muy bien a su madre ya que cuando se tuvo que ir era muy pequeño cuando se fue con su tio. Su madre le contó que su padre les abandonó poco después de que se quedara embarazada. Esto le dejó impactado produciéndole un ataque de furia en su interior jurándose a sí mismo que nunca confiaría en nadie nunca más.

El chico mantenía a su madre como podía pero tampoco podía hacer mucho ya que era menor de edad y no podía trabajar. Todo esto fue hasta que cumplió los 16 años. A partir de ese día su vida cambiaría completamente . Empezó a trabajar en una tienda del barrio en la que conoció a gente que no le hacía nada de bien pero que le podían proporcionar dinero a cambio de que hicieran algo. Esto era vender cannabis. El joven aceptó esta propuesta y empezó a mover y traer dinero a casa. Su madre estaba muy contenta por él pero a la vez también estaba extrañada de que su hijo trajera tanto dinero a casa trabajando en una tienda tan pequeña.

Un día fue llamado por el jefe de la tienda. Este le comentó que sabía todo lo que hacía y que estaba despedido. El chaval no tuvo más remedio que contarle toda la verdad a su madre. Ella lo asumió rápidamente y lo aceptó. Emiliano siguió haciendo esto, haciendo ‘amigos’ (en los que no confiaba pero utilizaba para ganar dinero) con los que se metería en problemas con gente de barrios vecinos. En unos de estos barrios tuvieron una pelea con armas blancas que le provocaron una cicatriz en su brazo derecho debido a que le cortaron.

El chico no paraba de meterse en problemas provocando que se tuviera que ir de la ciudad con su madre. Él, habló con su primo y le dijo que se fuera con el en la ciudad en la que se encontraba que podían hacer cosas grandes.


Última edición por zFrosTThh el Dom Jul 25, 2021 10:08 am, editado 2 veces

A zFrosTThh le gusta esta publicaciòn

MajoSMeryS
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Historia Emiliano Calderón Empty Re: Historia Emiliano Calderón

Vie Jul 23, 2021 9:07 am
Hola! ¿Cómo estás? Necesitamos que nos digas cuáles son los objetivos, debilidades y fortalezas de tu PJ, modificalo y procederemos a verificar tu historia. Un saludo!
zFrosTThh
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2021
Ver perfil de usuario

Historia Emiliano Calderón Empty Re: Historia Emiliano Calderón

Dom Jul 25, 2021 10:10 am
Hola buenas, ya estaria editado. Las fortalezas y debilidades las pueden encontrar en personalidad.
MajoSMeryS
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Historia Emiliano Calderón Empty Re: Historia Emiliano Calderón

Dom Jul 25, 2021 11:40 am
Historia Emiliano Calderón Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.