Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
23Linc
Invitado

Historia Drake Sanders Empty Historia Drake Sanders

Miér Jul 14, 2021 1:17 am
Nick Discord: !23ᒪIᑎᑕOᗷOY#4789
Nombre: Drake Sanders
Edad real del jugador: 26
Fecha de nacimiento: 17/12/1991
Lugar de nacimiento: Los Santos
Familiares del personaje: Lana Brooks (Pareja)
Historia del personaje (Minimo 300 Palabras):

Una lluviosa madrugada del 17/12/1991, en el hospital central de Los Santos situado en el barrio de Strawberry nació Drake, un niño muy deseado a la par que odiado por parte de sus jóvenes padres, Josh y Leiza.
Leiza tuvo nueve meses de angustia y preocupación, pues el embarazo era de alto riesgo debido a la mala nutrición que tenía, la pobreza que les rodeaba y sobre todo, a las brutales palizas que recibía por parte de su marido.
Era evidente que con un embarazo plagado de factores negativos, el parto iba a ser muy complicado. La vida de Drake corría un grave peligro y los médicos decidieron que tenían que hacerle una cesárea de urgencia, para así salvarle la vida a ambos. Sin duda, este suceso, marcó un antes y un después en la vida de la joven madre de 23 años.
Pasados unos días del parto, y realizadas las comprobaciones necesarias para asegurar que la vida de ambos, madre e hijo, estaban en perfectas condiciones obtuvieron el alta y pudieron volver a su hogar, una pequeña casa en malas condiciones situada en el barrio de Groove.
La madre, inexperta en el rol de madre, y sin muchos recursos crió a Drake. La figura de Josh era inexistente, pues apenas estaba por casa más allá de cuando llegaba por la noche borracho y drogado, para llenar la casa de gritos, odio e ira que pagaba contra la madre del pequeño Drake. Sin embargo, Drake sí tuvo una figura paterna, se trataba de su abuelo, el viejo George.
Su abuelo, por parte de padre, sí mantuvo un contacto a pesar de que rompiera toda relación con Josh cuando éste tenía 18 años, su propio hijo le había robado todas las joyas de su difunta mujer para venderlas y así conseguir dinero para sus vicios.
Entre madre y abuelo, cuidaron de Drake los primeros años, intentando que el pequeño, no viera toda la violencia que había en dicho barrio, pero sin posibilidades de escapar de ese infierno debido a la situación. Leiza sin dinero alguno, ya que todo lo que ganaba limpiando lo tenía que gastar en ella, en la casa y en el pequeño Drake. Su abuelo, pensionista y viudo, trató de ayudarles en todo lo que pudo pero era una situación muy compleja.
La relación entre abuelo y nieto era excelente, la mejor dentro de todas las circunstancias que había. Desde los 3 hasta los 7 años, George se encargó de ir a buscar cada tarde de colegio a Drake, para después ir directos a casa del abuelo y éste le preparaba la merienda y le ayudaba con los deberes, mientras su madre terminaba su turno de limpieza en el hospital donde había nacido Drake.
George era mayor, sí, pero se mantenía muy activo y vivo, era un hombre sumamente sabio. A sus 70 años aún arreglaba algún coche del barrio, y a Drake le encantaba ver a su abuelo trabajar, se quedaba embobado sentado en la caja de herramientas de su abuelo mientras éste trabajaba y de paso, se ganaba un dinerito extra. Este dinerito extra le venía genial para invertirlo en su viejo Mustang del 67, con el cual enseñaba a Drake sobre mecánica.
En paralelo, y ajeno a toda la situación seguía Josh. Más demacrado y más muerto en vida que nunca, a sus 35 años acumulaba una serie de embargos, de deudas y de amenazas que hacían que su período de vida se previera muy corto. Josh seguía con la misma vida que cuando nació Drake, hace 7 años. Lo que no sabía es que una fatídica noche de junio del 97, se encontraba en un lugar poco conocido de Los Santos realizando un encargo de droga para la banda a la que, por fin, había conseguido entrar, los Ballas. Lo que no contemplaba es que el grupo de los Families lo estaban acechando, y finalmente le dieron caza. Lo mataron de una brutal manera, lo acribillaron a balazos y después lo tiraron en medio del barrio con un claro mensaje. El barrio estaba en guerra.
Esta situación de guerra se prolongó en el tiempo más de lo debido, el barrio no era seguro, y morían inocentes a diario. Hombres , mujeres, niños.. Personas que eran ajenas al conflicto entre los Ballas y los Families.
La familia Sanders lloró por la muerte de Josh, en especial Leiza, pero lloró de alegría, ahora podría ser libre. Se había liberado del monstruo de su marido.
Sin embargo, Leiza no disfrutó demasiado de la vida después de esta nueva situación. Un día que tenía permiso en el trabajo fue a buscar a Drake al instituto para llevarlo al dentista, pero con toda la mala suerte que se topó con un ladrón, quién le quiso quitar el bolso y todo lo de valor, ella se defendió alegando que no tenían nada de valor, que por favor no les hiciera nada, pero el atracador no cedió. Ella se aferró al bolso e intentó defenderse, pero el delincuente sacó su arma y le pegó un tiro en la cabeza, Leiza cayó al suelo y Drake con ella, quién se quedó en shock con su madre entre brazos mientras su rostro se llenaba de lágrimas.
Fue muy mala época para Drake, en menos de 3 años, Drake había perdido a sus padres. Sólo le quedaba su abuelo. Lloró durante meses la muerte de su madre, y su abuelo, quien se hizo cargo de su tutela, no pudo evitar que éste torciera su camino. Hasta ahora había sido muy buen niño, estudioso y respetuoso con el resto, pero el horrendo suceso de su madre, hizo cambiar a Drake 180 grados. Se volvió agresivo, extremadamente compulsivo llegando a ser expulsado del centro varias veces por meterse en peleas.
Su abuelo, tenía charlas casi a diario pero eso no evitó que Drake conociera el lado oscuro del barrio, sus compañías fueron empeorando, hasta el punto que era el chico mochila, en su mochila se guardaba cualquier cosa que los mayores quisieran ocultar, por ejemplo un arma con la que se había cometido un crimen, o un atraco.
A los 16, a pesar de todas las expulsiones y mal camino consiguió terminar el instituto, y su abuelo lo metió a trabajar en un mecánico cercano al barrio que él mismo conocía, a ver si de esta manera, Drake conseguía enderezar su camino.
Parecía que sí de cara a su abuelo, pero Drake seguía coqueteando con el mal camino, con las malas compañías y los malos vicios. Hasta que un mal día, llamaron a su abuelo, agotado por esta situación, Drake había sido detenido por una nueva pelea.
Cumplió dos noches en el calabozo, y finalmente salió. Pero George, no esperó más. Sentó al bueno de Drake y tuvo una charla adulta, le explicó con pelos y señales la situación, y la necesidad imperativa de un cambio por parte de Drake. Finalizada la conversación, su abuelo le hizo entrega de todos sus ahorros, aquellos que había conseguido reunir durante muchísimos años de esfuerzo y trabajo. Con una sola condición, que se marchara de la ciudad y que trabajara en un futuro de verdad. Y a continuación le expresó su deseo con unas bonitas palabras. “Hijo, sé que tu pasión son los motores, imagínate tener tu propio taller mecánico.”
Drake era joven e inexperto, con tan solo dieciocho años, un par de meses después de la charla con su abuelo, emigró a Miami.
Los inicios son duros, y Drake lo sabía. Pero más allá de saberlo, lo vivió en sus carnes. Vivió durante un mes en un motel cochambroso, pero era necesario, sabía que el dinero se acababa y él necesitaba encontrar un trabajo. Un trabajo que le permitiera evolucionar.
Pasados 15 días desde su llegada, encontró trabajo en un taller mecánico dónde consiguió cierta estabilidad, lo cual le permitió alquilar un piso sencillito e ir ahorrando algo de dinero.
Así estuvo por cuatro años, hasta que encontró una mejor oferta de trabajo tanto en condiciones cómo a nivel de salario.
Drake había evolucionado muchísimo en los años que estuvo por Miami, pero a pesar de tener un buen trabajo y que él amaba, tenía la necesidad de cumplir el sueño de su abuelo, con quién hablaba a diario y le ayudó muchísimo en su adaptación.
Pasados varios años, a sus 27 años Drake decide tirarse a la piscina y montar su propio taller de mecánica, en el cual invierte gran parte de sus ahorros y pone toda su imaginación y motivación en su proyecto personal. Durante todo este tiempo, en su nuevo taller, Drake toma café justo en la cafetería de al lado dónde conoció a Lana, la camarera.
En una conversación con Lana, donde el tema a tratar es el trabajo y el sueldo de ella, Drake le propone dar un gran cambio en su vida y así le ofrece trabajar con él. Pese a que ella no tenía ningún tipo de experiencia, a Drake no le importó ayudarla y enseñarla en todo lo que necesitaba incluso fuera de horas laborales.
Tras pasar mucho tiempo juntos, aumentando así la confianza entre ambos, se dan cuenta que comparten muchas vivencias ya que tienen puntos en común durante su vida.
Pasados unos meses, terminan teniendo una bonita relación y siguen adelante con el proyecto del taller mecánico. Hasta que un fatídico 26/06/2021 reciben la llamada del abuelo de Drake, George. Está muy enfermo, y no le han dado mucho tiempo de vida. Drake, habla con Lana y le pide volver a Los Santos, porque él tiene la imperativa necesidad de estar con su abuelo en sus últimos días. Lana acepta sin titubear y vuelven juntos a Los Santos.

Objetivos del personaje: Solucionar problemas en el barrio, devolver el estatus a su barrio y formar una familia con su pareja Lana.
Fortalezas del personaje: Decidido ante las adversidades, ingenioso, extrovertido.
Debilidades del personaje: Impulsivo.
Miedos del personaje: Miedo a perder a su pareja, la única persona de confianza e intima que le queda.
avatar
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/01/2021
Ver perfil de usuario

Historia Drake Sanders Empty Re: Historia Drake Sanders

Jue Jul 15, 2021 2:35 pm
Historia Drake Sanders Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.