Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2021
Ver perfil de usuario

Historia de Steve Lawrence Empty Historia de Steve Lawrence

Mar Jul 13, 2021 12:54 am
-Nick discord : migter #1554

-Nombre : Steve Lawrence

-Edad real del jugador : 35 años

-Fecha de nacimiento : 15 de Abril de 1985

-Lugar de nacimiento : Great Falls, Montana, Estados Unidos.

-Familiares : Ninguno

-Objetivos del personaje: Conseguir una nueva vida junto a gente como él ( moteros ) .

-Fortalezas del personaje: Sentido de la justicia, sincero, amable.

-Debilidades del personaje: Sentido de la justicia ( la pongo en las dos porque creo que es tanto una fortaleza como una debilidad ) , irascible, impulsivo.

-Miedos del personaje: Que alguien muera por su culpa, eso sería un duro mazazo que podría llevarlo al suicidio debido a la muerte de su mejor amigo. Causar mas problemas que soluciones.

-Historia del personaje:

Steve nació en Great Falls, ciudad ubicada en el condado de Cascade, en el estado estadounidense de Montana. Sus padres le abandonaron al nacer, ya que no podían permitirse el lujo de cuidarle; la misma noche que salieron del hospital con el bebe, fueron directos al orfanato Family Promise de Great Falls, le introdujeron en una canasta enrollado en una manta, y dentro de ella pusieron una nota en la que ponía el nombre que querían que tuviera y que por favor le cuidaran lo mejor posible.

Steve no era muy amigable, desde pequeño se pasaba la mayoría del día en el orfanato leyendo comics, sentado en el sofá ignorando a los demás niños. Eso le hizo conocer el sentido de la justicia, el bien y el mal, básicamente los comics eran sus profesores; el comic que más le gustaba era el motorista fantasma, no paraba de leerlo. Ese sentido de la justicia que aprendió en los comics empezó a practicarlo en el orfanato, cada vez que veía a alguien abusando de otro, siempre se metía por en medio y acababa enfrascado en peleas.
Un día, en el orfanato, con la edad de 15 años vio en el patio como un grupo de chicos se metían con un chico que estaba jugando solo al baloncesto, Steve no dudo en acercarse hacia el grupo de chicos, solo le basto una mirada para que dejaran al chico tranquilo, ya tenía mucha fama en el orfanato y la gente solía ignorarle por no acabar en pelea con él. Al verle solo sintió pena por él, así que se acercó a él y empezó a jugar con él, se llamaba Henry, poco a poco se fueron conociendo y fue surgiendo una amistad entre ellos dos, a los pocos meses el duo ya eran como uña y carne, se dedicaban a traficar con alcohol que robaban en una licorería cerca del orfanato.

Pasado tres años, acabaron expulsando a los dos, ya que aparte de traficar no paraban de meterse en peleas, y el orfanato se cansó de intentar enderezarles. Aquí fue donde Steve se separó de Henry, ya que tenían objetivos diferentes, pero su amistad no se vería afectada, así que se dieron los números, un fuerte abrazo y tiraron cada uno por un lado. Steve tenía claro lo que quería, una chupa de cuero y una moto para poder ser como su superhéroe preferido el motorista fantasma, así que empezó a buscar trabajo; tras varios meses consiguió encontrar un trabajo de repartidor en una fábrica de repuesto para motocicletas y coches, se pasaba el día hiendo de taller en taller.

Pasado cuatro años y gracias a su trabajo, llego a conocer a muchos mecánicos, entre ellos hubo un hombre en especial con quien llego a conocer más ya que eran muy parecidos y compartían muchas aficciones; se llamaba Bryan.
Steve empezó a quedar con él en su tiempo libre, se la pasaban en el minitaller de Bryan que lo hizo en su propio garage; solían emborracharse o enseñándole a Steve sobre mecánica de motos. Bryan tenía una Harley preciosa y que rugía como un león.

Con la ayuda de Bryan y pasado los años, unos 2 años, con las piezas que fue comprando a Steve en su trabajo, pudo montar su propia moto. Steve era muy feliz, arranco su moto y fueron a dar una vuelta, fue en ese momento cuando Bryan miro a Steve y le dijo: -Steve es hora de que conozcas a más gente como nosotros; arrancaron las motos y fueron a un bar llamado 99% motor, era un bar donde solían frecuentar muchos moteros, Steve no podía creer lo feliz que era, pero aquí no acabaron las sorpresas. Al entrar al bar Bryan empezó a saludar a todo el mundo y al llegar a la barra, pregunto por el dueño del bar y que le trajera lo que el sabía de parte de Bryan. Al poco apareció el dueño con una caja, sonrió a Steve y le dio la caja, al abrirla vio dentro una chupa de cuero, su primera chupa, con el bordado detrás de una calavera, Steve no pudo aguantar las lágrimas mientras sonreía, le saco de la caja, se la puso y abrazo a Bryan, esa noche no pararon de beber hasta el amanecer.

El tiempo siguió pasando y Steve continuo con su vida de siempre, por las mañanas repartiendo, y el resto de día junto a Bryan o bien bebiendo en el bar, o dando vueltas con la moto, o enfrascado en alguna pelea. Steve siguió conservando ese sentido de la justicia, cosa que siempre le acababa metiendo en algún que otro problema; un día desgraciadamente hizo que uno de estos problemas le saliera muy caro, debido a defender a quien no debía de defender, apareció una MC entera buscando a Steve, ese día Steve no estaba en el bar, ya que tenía trabajo extra, pero Bryan si, y él no dudo en defender a su amigo, lo sacaron fuera del bar, y le dieron tal paliza que acabaron matándolo sin querer; subieron en sus motos y se fueron. El dueño del bar aviso a Steve de lo sucedido, ya que se conocían de pasar tanto tiempo en el bar, Steve no dudo en coger la moto e ir a toda velocidad con mucha rabia en el interior y llorando. Al llegar no se creía lo que veía, Bryan en el suelo muerto, con sangre por todo su cuerpo, Steve sabia que no tenía familia, así que se encargó de su entierro con sus ahorros, y su moto la quemo en un descampado junto a su chupa. A partir de aquí Steve dejo su trabajo y también de pasarse por el bar, dejo básicamente toda su vida solamente para centrarse en buscar a los asesinos de Bryan.

Los años fueron pasando y pasando y Steve llego a la edad de 35 años, nunca paro de buscar a los asesinos de su amigo, pero nunca llego a encontrarlos. Una tarde recibió una llamada del dueño del bar, ya no era dueño debido a ciertos problemas personales, y se había ido a San andreas para cambiar su vida, intento convencer a Steve que dejara ese camino, y que si quería se viniera también a empezar una vida nueva, en un principio Steve no quería, pero mientras seguían hablando, la frustración de tantos años buscándoles hizo que al final aceptara la oferta de Edmond. Metió en una mochila lo poco que tenía, monto en su moto, y escribió un mensaje a su antiguo amigo del orfanato por si tenía algún interés en venir, arranco en la moto y empezó su camino a su nueva vida.
MajoSMeryS
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Historia de Steve Lawrence Empty Re: Historia de Steve Lawrence

Mar Jul 13, 2021 3:07 pm
Historia de Steve Lawrence Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.