Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
UVE7
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2021
Edad : 34
Localización : Great Falls, Montana
Ver perfil de usuario

Liam Hale - Historia Empty Liam Hale - Historia

Lun Jul 12, 2021 6:57 am
Nick Discord: UVE7#4123.

Nombre: Liam Hale.

Edad real del jugador: 36.

Fecha de nacimiento: nacido el 25 de Julio de 1996 (cumplirá 25 años en unos días).

Lugar de nacimiento: Tucson, Arizona, EEUU.

Familiares del personaje

  • Michael Hale (padre). El padre de Liam era un hombre de reputación ejemplar, antiguo Presidente de The Lost en Arizona. Falleció a mediados de los noventa en un supuesto accidente multitudinario en ruta con tres de sus compañeros de motoclub. El ejemplo de Michael es el modelo a seguir que Greta y Sophia han establecido para Liam.
  • Greta Hale (madre). Siempre discreta, Greta es una mujer que sabe qué hacer y qué decir en el momento apropiado para hacerlo. Sigue viviendo en Arizona. Tiende a llamar a Liam cada semana, para revisar como está y preguntarle acerca de su vida. De alguna forma, siempre se las apaña para hacer que Liam le cuente todo y para manipularle a su antojo.
  • Sophia Hale (hermana mayor). La primera de tres hermanos, Sophia siempre ha estado muy unida a su madre. Ha estado acostumbrada a ser la segunda al mando en el hogar familiar, siendo el principal apoyo de Greta desde que comenzó su adolescencia. Mientras su madre trabajaba, Sophia se encargaba de cuidar a sus hermanos pequeños y de organizar las tareas del hogar que quedaban pendientes.
  • Olivia Hale (hermana menor). Si Sophia era quien llevó la carga de sus hermanos, Olivia era quien intentaba romperla. La hermana pequeña de Liam era un terremoto y ya se metía en problemas desde que era niña. Hace dos años abandonó Billings para ir a Los Santos, San Andreas con un tipo llamado Thomas, desapareciendo sin dejar rastro ni mensaje alguno a su familia, salvo al propio Liam, a quien avisó del lugar al que iba y a qué.


Historia del personaje (Minimo 300 Palabras)

La historia de Liam Hale es la historia de alguien que no tiene las riendas de su propia vida.

Greta Mitchell era una joven de Tucson que miraba con admiración a los moteros de Arizona. Uno de ellos, bastante apuesto, joven y prometedor, era Michael Hale. De alguna forma, la joven se las ingenió para llamar la atención del que por aquel entonces era Vicepresidente de The Lost Arizona.

En el 83, Michael y Greta comenzaron su relación y, tres años después contrajeron matrimonio. Con Greta a su lado, Michael no tardó en conseguir el parche de Presidente del Chapter. Ella parecía que sabía cómo planificar su “ascensión” desde el primer al último paso.

Comenzaron a construir la familia con la filosofía motera, con los niños pasando las horas entre mesas pegajosas de cerveza, risas estridentes y cuero sudado.

La primera de las hijas de la familia fue Sophia, quien siempre estuvo muy unida a su madre y fue su soporte desde los siete u ocho años. Años después nacería Liam, el hijo mediano y protagonista de esta historia.

Dos años después de su nacimiento, Michael falleció en un aparente accidente de motocicleta que acabó con otros tres miembros del motoclub. Lo cierto es que el mismo Michael ya empezaba a poner en duda los planes de Greta, algo que a ella no le gustaba un pelo. La situación entre ambos llegó al punto en el que la mujer planeó cuidadosamente el asesinato de su marido y de su círculo más cercano.

Ese secreto se irá con ella a la tumba y su principal tapadera es el haber endiosado siempre a Michael delante de sus hijos (hasta el punto de intentar llevar a Liam por los mismos pasos de su padre).

Liam creció en una familia monoparental, con su madre trabajando en doble turno para poder mantener la familia y con su hermana Sophia llevando el día a día de la familia: organizando quién hacía qué de las tareas del hogar y cuándo tocaba hacer la tarea o ir a hacer alguna actividad extraescolar.

Los miembros restantes del motoclub A los diez años, Liam ya había probado la cerveza. Su primera borrachera la pasó con once y, pasados los trece años, era capaz de conducir una motocicleta sin problemas.

Con quince años tuvo su primera novia, Gemma, con quien ligó gracias a usar la vieja moto de su padre. Entonces fue multado por conducir siendo menor tras ser cazado por la policía de Tucson. Los padres de ella la prohibieron tratar más con él.

Dos meses antes de que Liam cumpliera los dieciocho, un ajuste de cuentas desembocó en una guerra con unos italianos y el Chapter de The Lost Arizona, al completo, fue aniquilado en lo que fue conocido como la Masacre del Desierto de Sonora (2013).

Su alternativa a ponerse el chaleco de Prospect quedó abandonada y, con esto, todos los planes que su madre y su hermana tenían para él.

Nada fue igual en la familia Hale desde ese momento. La tensión aumentaba y las exigencias por parte de Greta hacia Liam y Olivia eran cada vez mayores: si no podía formar parte de un motoclub, él tendría que trabajar y llevar dinero a casa de otra forma, mientras que ella tenía que buscarse algún buen partido al que exprimir.

Toda esta situación provocó que Olivia y Liam se unieran aún más si cabe. Compartían mucho tiempo juntos y tenían confianza plena el uno en el otro.

A los veintiuno, ambos entraron a trabajar al Wallmart Supercenter del 7150 de Speedway Bulevar. No duraron más de dos meses en el puesto de trabajo, puesto que los encargados y jefes que tenían eran verdaderos tiranos y les recordaban a su situación familiar.

A los veintidos, Olivia y Liam se fueron de ruta juntos por Nuevo México, fortaleciendo sus vínculos y metiéndose en bastantes problemas. Todos estos problemas desembocaron en un viaje fallido que les devolvió al redil de Greta.

De vuelta a casa, el papel de Sophia fue clave para asegurar la confianza de sus hermanos. De nuevo, la leyenda de Michael Hale volvía a ser el tema predominante en las cenas familiares.

Cuando Liam tenía veintitres (hace dos años), Olivia no aguantaba más la situación, y veía que a su hermano cada vez le costaba más distinguir las manipulaciones y engaños de su progenitora. Cuando conoció a Thomas (un chico que estaba empeñado en complacerla de la forma que fuera), Olivia dejó una nota a su hermano y se marchó rumbo a una nueva e independiente vida en Los Santos.

Dos años después, en la actualidad, Liam sigue sufriendo las intervenciones y planes de su madre. Sin embargo, como lleva tiempo sin recibir ni una sola noticia sobre su hermana, ha decidido que es el momento de viajar a San Andreas y descubrir cómo es su vida ahora.

En realidad, este movimiento responde de forma inconsciente al deseo de poner tierra de por medio con su familia y alejarse un poco de la voluntad de Greta y Sophia.

Objetivos del personaje

Encontrar a su hermana Olivia y descubrir cómo es vivir lejos del yugo familiar. Esto le enseñará a averiguar cómo será su vida en el futuro.

Fortalezas del personaje

Liam se ha educado en una familia exigente, que siempre ha considerado que él tiene que ser capaz de resolver sus problemas por su cuenta, por lo que su carácter resolutivo es una de sus principales virtudes.

La segunda de sus virtudes es su dinamismo. Es una persona muy abierta y muy receptiva a los demás, con lo que es capaz de entender y razonar diferentes argumentos y capaz de cambiar de opinión cuando toca.

La tercera es algo más innato y oculto: su rebeldía. Tiene un corazón rebelde, oculto por años de manipulaciones familiares.

Debilidades del personaje

Su principal debilidad es que, debido a que toda su vida ha estado siendo controlado y manipulado por Greta, tiende a escuchar demasiado a cualquier persona que adopte un rol paterno/materno o que le hable con amable condescendencia.

También es especialmente relevante la constante referencia a su padre, a lo perfecto que es su recuerdo y a las expectativas que genera sobre él (algo que le estresa enormemente). Debido a esto, tiene graves problemas a la hora de aceptar responsabilidades.

Miedos del personaje

El personaje teme enfrentarse a la verdad que hay tras su hermana Olivia y, sobre todo, a la que esconde la muerte de su padre. Él realmente intuye que hay algo oscuro en su familia, pero no tiene claro qué es (y, a fin de cuentas, quiere mucho a su madre y a su hermana mayor).
avatar
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/01/2021
Ver perfil de usuario

Liam Hale - Historia Empty Re: Liam Hale - Historia

Jue Jul 15, 2021 2:21 pm
Liam Hale - Historia Whitel10
Historia aprobada por CK.

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.