Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2021
Ver perfil de usuario

Historia Yara Geisler Empty Historia Yara Geisler

Dom Jul 11, 2021 2:09 am
Nick Discord: ;;#8148.
Nombre: Yara Geisler.
Edad real del jugador: 19.
Fecha de nacimiento: 8 de octubre de 1996.
Lugar de nacimiento: Nacida y criada en un pueblo de Suiza llamado Travers (Neuchâtel).
Familiares del personaje: Lyna Schmid (madre), Seven Geisler (padre biológico), Kurt Huber (padre adoptivo, novio de la madre).
Historia del personaje (Minimo 300 Palabras): · Nacida un 8 de octubre de 1996 en el Hospital Neuchâtel - Pourtalès, en un pueblo al norte de Suiza llamado Travers, tuvo una infancia feliz, aunque nunca tuvo la oportunidad de conocer a su verdadero padre. Nunca le importó eso, ya que para ella la persona que le vio nacer, crecer, le enseñó de pequeña, le ayudaba en los ejercicios de clase siempre fue el novio de su madre.
Su madre y su padrastro le daban todos los caprichos que quería y casi nunca le negaban algo que pedía.
- Los dos tenían un buen trabajo así que nunca le faltó un plato de comida en la mesa, ningún juguete y nunca se tenía que preocupar porque se quedaría sin dinero. Siempre fue una niña alegre, feliz y siempre tenía los sueños claros. Le gustaba mucho jugar con su padre y su madre al igual que viajar con ellos; viajaron a través de toda Europa quedándose allí un par de semanas en cada lugar que visitaban, así que desde muy pequeña conocía un poco de cada país, al igual que el idioma.

Desde muy pequeña siempre le gustaba jugar con sus muñecos y muñecas al paciente y al médico, siempre hacía que los muñecos estaban heridos y le vendaba todo el cuerpo o le ponía tiras. Eso a la madre no le gustaba nada, ya que luego le tocaba quitarle las cosas a los muñecos y recoger todo lo que dejaba tirado.
Desde pequeña le atraía la medicina, era una chica lista, sacaba buenas notas sin esfuerzo ninguno, aunque a veces el padrastro le ayudaba en algunas cosas como eran las matemáticas, casi nunca le gustó esa asignatura hasta que llegó a la secundaria. Sólo le quedarían dos años más y podría entrar en la universidad que llevaba soñando toda su vida, pero esos dos últimos años para ella empezaron a ser los peores de su vida debido a todos los problemas que comenzó a tener por las peleas seguidas de su madre y padrastro.

A la edad de los 16 años estaba cansada de ver como su madre recibía maltrato por parte de su padrastro, así que mientras ambos estaban discutiendo y la madre se estaba llevando un par de golpes por parte del novio, Yara se fue lentamente a la cocina y cogió un cuchillo, fue lentamente por la espalda del padrastro, desprevenidamente sin que él se diese cuenta le clavó el cuchillo con fuerza en el cuello. Comenzó a sangrar a chorros por aquella herida ocasionada por el cuchillo muriendo así desangrado a los pocos segundos, debido a que inconscientemente le había clavado el cuchillo en la arteria yugular.
Mientras tanto paralizada por el miedo y el momento, abrazada a la madre y llorando miró a cámara lenta como el cuerpo caía lentamente en el suelo

Pasados unos meses de ese suceso se alejó un poco de la madre, ya no era el mismo cariño que se tenían anteriormente.

· Conoció gente nueva, la cuál se pasaba días y noches con ellas, ella estaría cambiando por completo. Pero aunque su carácter estuviera cambiando poco a poco seguía siendo la chica divertida y alegre de siempre.

· A sus 17 años conoció a un chico agradable, guapo, honesto... Yara se hizo muy amiga de él, se hicieron mejores amigos y aunque detrás de ese chico tan agradable se escondían secretos, como las drogas que consumía, seguía estando feliz con él a pesar de los fallos y cosas negativas que tendrían.
   
  - ¿Todos tenemos defectos no?
                  ·Se preguntaba Yara una y otra vez, ya que ella tenía un gran secreto escondido sobre aquel asesinato.

Cuándo llegó a último año tenía buenas notas, casi todo con sobresalientes, aunque las matemáticas comenzaran a gustarle en secundaria seguiría teniendo un pequeño rechazo sobre ellas, así que siempre sacaba notables de ahí no subía más.
Le fue fácil entrar a la universidad que quería, la cual era la prestigiosa Universidad de Zurich, entrando en la carrera de medicina.

El primer año que estuvo en la universidad le costó un poco, ya que para ella todo era nuevo, empezó a conocer gente, salía de fiestas universitarias, y aún así pudo sacar bien el año y pasar al siguiente.
El segundo año se fue distanciando poco a poco de su familia y amigos, teniendo discusiones día a día con sus padres. Nadie sabía qué le pasaba pero se estaba encerrando sola, dejando de hablar con todos, no salía ya de su cuarto en la universidad, ya no tenía contacto con nadie. Pasó meses solitaria, triste, llorando todas las noches echándose la culpa por cosas que no tenía nada que ver con ella, o montándose historias en la cabeza pensando que todos la odiaban por eso nadie quería quedar con ella, aunque era ella la que inconscientemente rechazaba a todos ignorando sus mensajes; tras meses donde todo daba vueltas en su cabeza, faltando algunas clases en la universidad y bajando las notas, decidió darle un cambio a su vida y sin decirle nada a nadie desapareció yéndose del país acabando en Paleto Bay.
No eligió Paleto por casualidad, pues las circunstancias por las cual se encontraba así fue porque había recibido una carta desde Los Santos, esa carta estaba firmada por un hombre llamado “Seven Geisler”, estaba confundida ya que nunca había escuchado a nadie decir ese nombre, lo único en lo que fijó fue en el apellido “Geisler” ya que sería su apellido.
Allí volvió a matricularse en la Universidad de San Andreas para acabar la carrera de medicina como ella deseaba, obviamente tenía que bajar todos los días a Los Santos para ir a la universidad, pero no le importaría, ya que así podría conocer más la isla de San Andreas.
Historia Yara Geisler Carta
Este cambio para ella no fue muy bueno, ya que estaría dejando su vida atrás por una simple carta, una simple carta de un hombre que dice ser su padre pero que nunca estuvo cuando ella más lo necesitaba, como por ejemplo cuando la madre recibía palizas del novio y ella tenía que ver como la madre sufría, o como cuando se caía y se hacía heridas, él no estaba ahí para ella cuando más lo necesitó y por una simple carta dejaría todo para irse más cerca de él.

Conoció a nuevas personas en Paleto y nuevos compañeros en la universidad quedando con ellos, haciendo planes como excursiones al bosque, al lago, a la playa, etcétera.
En Paleto se volvió a reencontrar con Duke McGrahan, una de las personas que conoció en uno de los viajes que hacía con sus padres a través de Europa, pero éste en peculiar fue su viaje a Francia.
Se habían hecho muy amigos, para ella fue lo mejor, ya que cuando llegó a Paleto, destrozada, al menos no se sentiría tan sola y conocería a alguien que le ayudó mucho cuando estuvo en Francia, además Duke fue una de las personas que cuando ella llegó a Francia hizo como si la conociera de toda la vida.

Los días pasaban y ella se pasaba horas en Los Santos debido a la universidad, además se pasaba tiempo buscando información sobre el nombre Seven Geisler, el nombre de su supuesto verdadero padre.

Metiéndose en líos comenzó a juntarse con gente que no era nada buena para ella, cogía confianza de las personas muy rápido, cosa que para ella venía mal ya que la tomaban por la tonta del grupo, a la que mandaban hacer cosas peligrosas y ella las hacía sólo para no quedarse sola y sin amigos.
Una tarde de verano se encontraban todos en la playa de Los Santos cuando de repente una horda de coches de policía y coches de SWAT iban directos hacia dónde se encontraba, pues le habían hecho una emboscada al “jefe del grupo”.
Todos fueron detenidos y llevados a la comisaría para ser interrogados. Yara no dijo mucho, pues era la callada del grupo y sabía que si comenzaba a hablar podía decir cosas que no tendría que ver con ellos, así que simplemente contestó palabras cortas con un poco de información sin sobrepasarse.
Fueron puestos en libertad, no sin antes haber registrado las propiedades de cada persona.

Cuando todo pasó comenzó a apartarse un poco de la gente y no coger confianza nada más conocerlos, ya que el miedo de aquella tarde seguía corriendo en su cuerpo y sabía que le podía volver a pasar debido a su forma de ser.

Objetivos del personaje: Poder trabajar en un hospital, ser una persona sociable, encontrar un buen empleo, tener una familia.
Fortalezas del personaje: Al ser tímida y callada la gente piensa cosas que no son de Yara, haciendo así que Yara pueda hacer cosas que ellos piensen que no puede hacer.
Debilidades del personaje: Puede ser manipulable fácilmente, es muy callada y tímida.
Miedos del personaje: Tiene miedo a ser detenida, debido a que se preocupa a que aquel “asesinato” salga a la luz y que la condenen por ello. Además tiene miedo a quedarse sola, que nadie la quiera.
MajoSMeryS
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Historia Yara Geisler Empty Re: Historia Yara Geisler

Dom Jul 11, 2021 4:38 pm
Historia Yara Geisler Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.