Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2021
Ver perfil de usuario

Megan_Mackenna Empty Megan_Mackenna

Jue Jul 08, 2021 5:28 pm
Discord: Jaioguaio#9470
Edad: 29
Nombre: Megan Mackenna.
Fecha de nacimiento: 18/09/2002 (20 años).
Lugar de origen: Fort Benton, Montana (EE.UU).
Relaciones familiares
● Douglas Mackenna (padre). Megan idolatraba a su padre y tuvo una muy buena relación con él hasta que comenzó a crecer y fue más consciente de la situación familiar. Douglas ha fallecido recientemente.
● Emma Bennett (madre). Se suicidó a los tres meses de nacer Megan. La joven siempre ha tenido la espinita clavada por saber cómo sería su situación si no lo hubiera hecho. Su ausencia marcó a Douglas.
● Richard “Tío Richard” Brodock (amigo de la familia). Era el mentor de Douglas y siempre solía estar a su lado, echándole una mano y centrándole. Con Megan siempre tuvo palabras de cariño y un gran respeto, por lo que se ganó su aprecio y ser considerado una especie de salvador. Desde luego, fue su principal figura paterna.
Trabajos desempeñados
Dejó los estudios después de graduarse para contribuir a la economía familiar trabajando como camarera..
Aspecto físico
Megan es una chica de estatura ligeramente superior a la media (168 cm). En su apariencia destaca el contraste de su tez clara con el rubio ceniza de su largo cabello. Su cara es amable y sus ojos brillan con un intenso verde.
Objetivos
Descubrir más sobre el pasado de su familia e intentar encontrar el rumbo que quiere darle a su vida. Le gustaría encontrar un lugar donde establecerse y ser considerada alguien “normal”, aunque realmente lo que necesita es aprender a aceptarse tal y como es.
Fortalezas
Hereda el carácter divertido y libre de su padre. Sabe desenvolverse en solitario ante cualquier situación y es capaz de ofrecer una gran lealtad a quien cree que lo merece.
Debilidades
Debido a su educación, Megan no es la persona más educada y respetuosa del mundo. Le cuesta comportarse en según qué ambientes. Además, aunque se desenvuelve con mucha libertad, es muy insegura en el aspecto social (por el rechazo que ha vivido en su pasado) y tiende a ser muy dependiente emocionalmente cuando las otras personas tienen un buen trato hacia ella.
Miedos
Tiene miedo a fracasar en sus objetivos, a no encontrar su lugar en el mundo y a ser rechazada por los demás.
Biografía
Para entender a Megan hay que entender qué sucedió antes de que naciera y cómo las decisiones de otras personas afectaron y condicionaron tanto a su vida.
El padre de Megan, Douglas, fue alcohólico desde temprana edad. Nació en una familia disfuncional donde su padre, que también tenía problemas con la bebida, lo molía a palos día sí día también. A los catorce años conoció a Richard Ferguson, el presidente de un club de moteros que se había afincado en las afueras de Fort Benton. El por aquel entonces joven motero acogió a Douglas entre su gente, enseñándole el oficio de mecánico.
Dos años después, Douglas conoció a quien sería la futura madre de Megan. Emma Bennett, pues así se llamaba, era la típica chica estadounidense rubia, guapa y de expediente académico ejemplar. El afán de libertad del joven, su apariencia apuesta y su carácter bromista y risueño provocaron que Emma se enamorara de él nada más conocerle.
Tom y Molly Bennett, sus estrictos padres, no pensaban lo mismo. Ya habían escrito cuál iba a ser el guión de su vida desde que nació: a qué colegio iría, qué carrera estudiaría en la Universidad de San Andreas (ULSA) y el tipo de pareja con quien debía formar una familia.
La familia Bennett dejó su casa en Vinewood para realizar una escapada veraniega por los EEUU con su nueva autocaravana. El vehículo se estropeó pasado Great Falls, en el estado de Montana, y tuvieron que detenerse kilómetros más allá en la Ruta 87 en Brodock Repair, un taller a las afueras de un pequeño pueblo llamado Fort Benton.
Allí fue donde los padres de Megan (Douglas y Emma) se conocieron y comenzó todo a ir mal. Los abuelos maternos de Megan (Tom y Molly) percibieron la química que había surgido entre los jóvenes e intentaron alejar a su hija del motero. Fue peor el remedio que la enfermedad y Emma, en un arrebato de rebeldía huyó a la caravana que Douglas tenía tras el taller. Tras varias violentas situaciones que incluyeron al Sheriff del condado y a todo el motoclub, Tom decidió renegar de su idolatrada hija y volver a San Andreas junto a su mujer. Dos días después de abandonar a su hija, un “fallo” en el sistema de frenos de la caravana provocó que tuvieran un accidente mientras intentaban regresar a casa.
Pasado el capricho inicial, propio de su edad, Emma comenzó a echar de menos a sus padres y a hacerse preguntas acerca de su muerte y el accidente. Para aquel entonces ya estaba embarazada de Megan y quedaba claro que Douglas y ella tenían formas muy diferentes de ver la vida.
Sin saber qué hacer con una niña recién nacida, con el remordimiento de la muerte de sus padres, con la depresión post-parto y con los problemas que estaba empezando a tener con Douglas, Emma tomó la decisión de acabar con su vida pocos días después del tercer mes de edad de su hija.
Douglas educó a su hija de la peor forma posible. Cuando necesitaba hacer algo, solía dejarla en casa de su octogenaria vecina Mildred. Su falta de recursos provocó que la niña creciera en un ambiente de desapego y carencias económicas: siempre vestía con ropa vieja, raída, con agujeros y de una talla diferente a la suya.
Cuando empezó el colegio los problemas se hicieron más evidentes, si cabe, porque el resto de los niños se metían con ella por cómo vestía o lo desaliñada que iba. Ella intentaba bañarse, pero tampoco le prestaba mucha atención a su apariencia física: su vieja ropa, su pelo desaliñado, etc..
Pasaba la mayor parte del tiempo sola, evitando a la gente de la escuela. Cuando no lo conseguía acababa metiéndose en problemas y, en casa, la situación no era mucho mejor. Su padre intentaba ser un buen padre, pero el alcoholismo y su falta de atención eran una barrera infranqueable por su forma de ser. Si no llega a ser por Mildred y el propio Tío Richard, Megan no hubiera comido o no se hubiera aseado con frecuencia.
Conforme entraba en la adolescencia iba siendo más independiente y comenzó a buscarse la vida. Aún así, seguía considerando a su padre como alguien increíble; todavía seguía sacándole una sonrisa y encontrando algún rato para pasar el tiempo con ella.
Pasó su adolescencia entre timbas de póker, bares, rutas con el club y otros ambientes poco adecuados para una chiquilla. Cuando tuvo la edad suficiente para trabajar, comenzó a hacerlo en un restaurante del pueblo.
Para entonces ya estaba dándose cuenta del tipo de educación que su padre le estaba dando y comenzó a esconder parte de su sueldo con el objetivo de que su padre no se lo gastara en bebida.
En su vigésimo cumpleaños, Douglas decidió llevar a Megan de ruta con todos los del motoclub. Todo iba bien hasta que llegaron a un restaurante de carretera donde se encontraron con otro club rival. La cosa se complicó cuando uno de ellos apuñaló a otro en el baño. La trifulca acabó cobrándose la vida de más personas, entre las que se encontraba Douglas.
Megan sobrevivió escondida bajo una mesa. Pese a los ruegos del Tío Richard para que se quedara, cogió sus ahorros y abandonó ese lugar, que se había tornado insoportable.
Con el diario de su madre en la mano, decide continuar conociendo más sobre su familia en Los Santos. Esto le permitiría conocer más sobre la casa que sus abuelos tenían en Vinewood y sobre la historia que cree que su padre le ocultó.
MajoSMeryS
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Megan_Mackenna Empty Re: Megan_Mackenna

Jue Jul 08, 2021 8:57 pm
Megan_Mackenna Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.