Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jcserrato33
Invitado

Historia Mason Miller Empty Historia Mason Miller

Miér Jul 07, 2021 4:17 am
Nick de discord: jcserrato33#3083

Nombre del personaje: Mason Miller

Nombre real del jugador: Jose Carlos

Fecha de nacimiento: 12/07/1985

Lugar de nacimiento: Montana (Helena)

Familiares del personaje: John Miller (Padre) Betty (Madre)

Historia del personaje:

Soy Mason Miller, nací en una familia norteña en el campo rodeado de vacas, cabras y gallinas.
Y estuve creciendo poco a poco con mi familia en una granja algo alejada de la población, cuando tenía 9 años mi madre murió a causa de una enfermedad llamada aneurisma cerebral, quedándome solo con mi padre el cual me protegió y me cuido demasiado a mi parecer, cuando mama murió la granja fue muriendo poco a poco, mi padre hacia todo lo posible para que la granja no muriera pero con el pasar de los años iba de mal en peor, cumplí los 16 y con lo poco que teníamos nos fuimos de la granja con una camioneta hacia Helena en busca de una casa y trabajo.

Llegamos a Helena y mientras mi padre buscaba trabajo por todos lados mirábamos casa, al final del día encontramos una casa vieja con muebles más viejos que la casa pero no encontramos trabajo ese día, dormimos esa noche en la camioneta porque no teníamos los papeles del alquiler, se hizo de día y nos dieron los papeles de la casa pagamos con el alquiler y una fianza que nos dejó casi sin dinero, pasaron unos 3 días y papa encontró un trabajo en un bar de moteros el cual no me acuerdo del nombre.

Pasan unos dos años y parece que a papa se estabilizo en ese trabajo, recuerdo que gracias a ese bar me aficione por las motos hasta tal punto que me compre una tras haber ahorrado lo suficiente cumplí los 18 y quería trabajar para tener mi dinero y mi casa así que me dirigí al centro de trabajo en Helena y había un anuncio de que, en un centro comercial de Great Falls, tras hablarlo con mi padre un largo tiempo me dio su aprobación cogí la moto y me dirigí hacia Great Falls.

Llegue a Great Falls y me dirigí al centro comercial por el anuncio, me entrevistaron y por suerte me cogieron como empleado en una tienda, me quede durmiendo en una habitación de hotel mientras ganaba algo más de dinero para alquilar una casa por muy pequeña que sea, seguí trabajando por mucho tiempo en esa tienda de ropa y me alquile una casa donde vivía tranquilamente, un día me desperté para ir a trabajar y no arrancaba la moto llame al trabajo y le Conte lo sucedido, no tuve problemas por eso en el trabajo gracias a dios seguidamente salí a la puerta de casa y mire de arriba abajo la calle y vi que en los vehículos habían unos folletos de un mecánico cogí uno de ellos y marque el teléfono se lo comente todo y vinieron a echar un vistazo a la moto, pasaron unas horas y llamaron a mi puerta, abrí la puerta y era el mecánico le dije que me siguiera para enseñarle la moto en el garaje entro y empezó a inspeccionarla.

Mientras le echaba un vistazo nos pusimos a hablar sobre la motocicleta y como estaba el negocio de mecánico, era muy honesto y trabajador, el mecánico que me atendió antes de acabar me dijo que le gustaban mucho las motos entonces simplemente le dije como inicie en el mundo de las motocicletas, termino de arreglarla e intercambiamos los números de teléfono para dar una vuelta en moto y tomar una cerveza dicho mecánico se llamaba Edmon Dallas, quedamos varias veces para hacer unas rutas y tomar cañas en pocas palabras nos hicimos buenos amigos.

Recuerdo que por aquel entonces conoció al amor de su vida con la cual formo una familia, también recuerdo que compro un bar motero el cual se convirtió en nuestro rincón donde siempre hablábamos de motos e intercambiábamos ideas.

Unos años más tarde ocurrió unas de las tragedias más grande de su vida, nos separamos un gran tiempo a causa de esta, le dejé su tiempo para no agobiarle y no molestarle, tras varios años fui al bar que compro y estaba cerrado, pero tras la puerta de cristal de bar había una nota con mucho polvo encima en la cual pude leer solo si lees ven los santos quiero seguir este lugar hermanos de motos.

Supe que esa carta era para mí por todo lo que vivimos juntos, fui a los santos en busca de el dejándolo todo atrás por el para qué volviéramos a ser lo que éramos, llegue a los santos gastando casi todo el dinero ahorrado y me puse a buscarlo por toda la ciudad y me lo encontré por suerte en una calle algo desierta con una persona junto a él llamada Sam Reilly, tras el reencuentro nos fuimos de cañas los 3 y le Conte todo lo que paso a Edmond y también conocí más a Sam esa caña los 3 no nos separábamos para nada...

(en la carta ponía lo siguiente: Mason si lees esta carta ven a los santos, no quiero volver a ese lugar, ven y te lo contare todo. Hermanos de motos)

- Continuara

Objetivos del personaje: Ayudar a su mejor amigo en todas sus ambiciones y no dejarle solo nunca más y hacerse un nombre en la ciudad...

Fortaleza del personaje: Es trabajador, tranquilo, Honesto...

Defectos del personaje: Es desconfiado, no muy bueno conduciendo, bebe demasiado cerveza...

Miedos del personaje: El perder a su padre tras la ida hacia los santos, sentirse solo, y miedo a las altas velocidades en vehículo...
MajoSMeryS
Ver perfil de usuario

Historia Mason Miller Empty Re: Historia Mason Miller

Miér Jul 07, 2021 11:54 am
Historia Mason Miller Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

MajoSMeryS
Ver perfil de usuario

Jue Jul 08, 2021 9:37 pm
Historia Mason Miller Whitel12
[center]Entrevista aprobada por el entrevistador: Nombre de entrevistador MajoSMeryS

Contenido patrocinado