Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ver perfil de usuario

Historia Mike Ross Empty Historia Mike Ross

Miér Jul 07, 2021 12:27 am
- Nombre del personaje: Mike Ross
-Nick Discord: Jorrox#34
- Fecha de nacimiento:02/12/1985
- Lugar de nacimiento: Liberty City
- Objetivos y motivaciones: Hacerse un nombre en la ciudad
- Virtudes: Confiable, gracioso, leal ....
- Defectos: Nervioso, impulsivo, tímido...
- Historia del personaje:

Mi nombre es Mike Ross , nací en 1985 en Liberty City. Cuando nací fui abandonado por mis padres natales, a los cuales nunca he llegado a conocer, y fui adoptado por "la mejor persona que has podido conocer" o así se autoproclama él. Bueno el caso es que ese hombre de nombre Fran me dio una oportunidad y es al que considero mi verdadero padre a día de hoy, todo lo que soy hoy en día es gracias a él. Con respecto a mi madre pues bueno tengo muchas: Jennifer , Misti , Tamy , Cristal ,Sindi, etc... . A mi padre le gustaba irse mucho de putas, y me llevaba a mí con él, prácticamente he estado toda mi infancia en un puticlub, hacia los deberes del colegio en el puti, comía y cenaba en el puti ,vamos todo lo hacia en el puti era como mi segunda casa . Algunas de mis madres me enseñaron a escribir , a sumar ,a leer e incluso aprendí un poco de ruso y de rumano . La verdad es que tuve una infancia feliz y sin problemas, era un niño de buenas notas en el colegio , pero me metía en bastantes líos, una vez robé los exámenes finales de ingles y como me pilló y me suspendió le pinche las ruedas del coche con una navaja que me dejó Misti o Sindi o Cristal , bueno una de mis madres. Me amenazaron con echarme varias veces pero siempre venia mi padre y no se como lo arreglaba, debe ser por su famosa labia. Al final mi infancia no fue tan revoltosa como las demas etapas de mi vida. Y viendolo ahora de adulto y desde otra perspectiva creo que en esos antros que frecuentaba mi padre empezó mi vicio al whisky , al tabaco y a la coca, bueno a mi favor he de decir que la coca la he dejado.
En la adolescencia me junte con malas amistades que me llevaron por un mal camino en el que vendiamos droga con la finalidad de financiar la droga que consumiamos nosotros , hasta que un dia en un intercambio aparecieron los maderos y cogieron a 5 chicos de 15 años con un kilo de farlopa, la mayoria solo le pusieron una multa pero yo y mi colega Nick le cogimos el taser al pitufo y le taseamos. En ese momento la adrenalina corria por nuestras venas y nos gustaba , pero la alegria no nos duro mucho a la hora nos cogieron a los 2 . Estuve casi un año en un centro de menores , eso parecía un puto manicomio incluso comiamos con cubiertos de plastico.Pero con buen comportamiento y sin meterme en muchos lios me sacaron pronto de ese sitio.

Pasaron los años y me metí a la carrera de derecho en la universidad de Columbia la verdad es que pasé un infierno en ese sitio gente muy pija para mí y el punto de inflexión fue cuando el primer año de carrera le pedí salir a una chica y me rechazo humillándome delante de toda la facultad, eso ocasionó un trauma en mi con las mujeres durante un tiempo estuve sin poder dirigirle la palabra a una mujer sin tartamudear. Al final me saque la carrera a duras penas y la verdad es que nunca llegue a ejercer de abogado, ya que según salí de la facultad me metí al taller que tenía mi padre.

A lo largo de un año trabajando en ese taller me di cuenta que ese taller escondía algo extraño .Era raro ver pasar muchas motos iguales y gente con el mismo chaleco que llevaba mi padre nunca me había hablado de que estaba en un Motor Club hasta en el momento que entre a trabajar para él. Empecé como prospect tanto en el taller como en Motor Club , mi trabajo era hacer recados, atender al taller, limpiar etc... Pero un día todo eso cambio, mi padre me regalo el primer chaleco que llevaría en toda mi vida. Fuero años felices, conocí a personas y a amigos que aún conservo, pero desconozco su paradero. En ese tiempo empezamos a traficar con armas y drogas y a negociar con mafias. Y ahí cometí el mayor error de mi vida, enamorarme de la líder de la mafia aliada, me cegó el amor y metí a mi MC en muchos problemas por eso, incluso les metí en una guerra en la que solo querían mi cabeza, esa guerra duro demasiado y planeamos simular mi propia muerte y que acabase todo. Y así hicimos yo me tuve que ir al exilio durante unos años en los que mi única compañía era un perro callejero que me dio pena, hasta que me enteré de que la mafia con la que estábamos en guerra estaba muerta y decidí empezar de cero sin cometer los errores del pasado. Esto solo es el prologo porque mi historia de verdad empieza ahora , en el momento que encontre una radio vieja en medio de la nieve y marque un numero , la antigua frecuencia de mi club y al otro lado una voz conocida Oriol Tarradelles.Aqui , empieza mi historia.
MajoSMeryS
Ver perfil de usuario

Historia Mike Ross Empty Re: Historia Mike Ross

Miér Jul 07, 2021 11:52 am
Historia Mike Ross Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP