Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Liitze
Invitado

Historia del personaje, Keyra Kibbs. Empty Historia del personaje, Keyra Kibbs.

Sáb Jul 03, 2021 4:59 pm
Nombre Discord: Liitze#0978

Nombre IC: Keyra Kibbs De la Vega

Edad real: 23 años

Fecha de nacimiento: 29/12/1997 (mia y del personaje)

Lugar de nacimiento: España (ooc), Nueva York (ic)

Familiares del personaje: Connor Kibbs (Padre), Adelaida De la Vega (madre), Inari Kibbs De la Vega (Hermana mayor), Juan Palomo De la Vega (Primo)

Historia del personaje:
Todo empezó con sus padres. Adelaida y Connor.
Adelaida trabajaba como enfermera en un hospital de pocos recursos en Buenos Aires, Argentina. Connor trabajaba como agente inmobiliario en Nueva York.
Adelaida víctima de varios altercados con las bandas de la zona, envuelta en disputas de bandas y víctima de varias violaciones decidió irse con una mano delante y otra detrás hacia un lugar mejor. Viajando pasó por España, Alemania, Francia hasta que decidió volver a cruzar el charco. Encontró una oferta en el New Ámsterdam, un hospital de alto renombre en Nueva York. Empezó a trabajar como enfermera en turnos de más de 12 horas para poder salir adelante.
Durante un turno, conoció a Connor. Un hombre que venía a hacerse quimio 2 días a la semana y al final acabaron congeniando. Connor era un hombre amable, cariñoso y trabajador. La vida le había pasado factura y estaba luchando contra un linfoma de Hodgkiny. Cáncer en el tejido linfático, había recibido dos trasplantes de medula, pero no había sido suficiente.
Entre ellos surgió el amor, después de dos años. Adelaida se quedó embarazada de su primera hija, Inari Kibbs. Inari era una niña feliz, educada como una persona luchadora y segura de sí. 11 meses después, nació Keyra. Una niña morena de piel, sacado de su madre, pelirroja y ojos claros, como su padre.
Las dos hijas fueron criadas de la misma manera, trabajadoras, luchadoras y fuertes. Siempre contando con unos padres muy atentos y a veces hasta demasiado sobreprotectores. Cuando estas cumplieron 10 y 11 años, su padre volvió a recaer fuerte. Gastaron todos sus ahorros en el mejor tratamiento para que su padre mejorara. Cuando estos se acabaron, la madre se vio obligada a volver a hacer cosas de las cuales en un pasado había huido. Empezó a robar medicamentos y venderlos en el mercado negro, empezó a tratar a bandas en clandestino para poder ganar lo mínimo para el tratamiento sin mucho éxito.
Como todo con el paso del tiempo, se acaba conociendo. Llego a los oídos de los jefes los actos de Adelaida y la expulsaron del hospital, su gran amor. Se sumió en una profunda depresión, dos hijas jóvenes las cuales en un futuro no podrían estudiar porque no tenían recursos suficientes para pagarlo, su marido, enfermo terminal con pocas expectativas de futuro y ella, sin trabajo. Empezó a darle al alcohol y a vender su cuerpo a las bandas de la zona. Ella seguía ofreciendo sus servicios como médico, trataba a los altos y bajos fondos de las actividades delictivas y dejó un poco de lado a su familia.
Cuando cumplieron 15 y 16 años, su padre falleció. Sumiendo aún más en su depresión a la madre y con menos oportunidades aun para las hijas. Inari dejó los estudios y se puso a trabajar para sacar a su hermana adelante. Al cabo de los años pudo pagarse junto a una beca su carrera como cirujana y así poderle dar un futuro a su hermana pequeña. Keyra en este aspecto fue más o menos feliz, no le gustaba estudiar así que a la que pudo lo dejó. Empezó a trabajar en bares y restaurantes, con el sueldo mínimo ya era feliz.
Pasaban los años y Keyra veía como su hermana iba cogiendo renombre, una buena posición social y fue formando su familia. Envidiosa, quiso lo mismo. Se apuntó a la escuela de adultos y estudió empresariales. “Hermana, un día seré dueña de una multinacional y sacaré a mamá de su situación.” Inari se reía, hacía 5 años que no veían a su madre. La última vez fue en una cuneta, hasta arriba de drogas y lo único que hizo fue pedirle dinero para más drogas.
Inari con 25 años, se fue a la ciudad de Los Santos Paria con una de las mejores ofertas de su vida. Directora y propietaria del Phillbox Hospital. Al principio Keyra fue con ella, trabajó en el hospital, en comisaría como secretaria e incluso estuvo un tiempo de Reportera, pero no era lo que a ella le gustaba.
Con la ayuda de su hermana mayor, se hizo un buen colchón de dinero y decidió irse de la ciudad en busca de nuevas oportunidades y encontrarse a ella misma. En una de estas decidió llamar a su primo Juan Palomo y así poder empezar una vida juntos en la nueva ciudad.
¿Lograría Keyra crear su propia empresa y ser como su hermana? ¿Lograría poder formar una familia y hacer amigos? Todo ello el tiempo lo dirá.

Objetivos del personaje: Encontrar a su segunda familia, montar su propia empresa, salir adelante y ser feliz.

Fortalezas del personaje: Cabezota, ambiciosa, amable y fuerte. A veces se podría decir que tiene mal genio, pero normalmente esas situaciones eran debidas a algún tipo de abuso de poder.

Debilidades del personaje: La envidia hacia su hermana, su sentimiento profundo de soledad, a su misma vez su mal genio y en sí, su sentimiento de nunca ser suficiente.

Miedos del personaje
: Volver a sentirse abandonada, apartada y no poder llegar a ofrecer lo que se espera de ella.

avatar
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/01/2021
Ver perfil de usuario

Historia del personaje, Keyra Kibbs. Empty Re: Historia del personaje, Keyra Kibbs.

Sáb Jul 03, 2021 5:19 pm
Historia del personaje, Keyra Kibbs. Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP



Última edición por Reddox_6 el Sáb Jul 03, 2021 5:24 pm, editado 1 vez
MajoSMeryS
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Historia del personaje, Keyra Kibbs. Empty Re: Historia del personaje, Keyra Kibbs.

Sáb Jul 03, 2021 5:55 pm
Historia del personaje, Keyra Kibbs. Whitel12
[center]Entrevista aprobada por el entrevistador: Nombre de entrevistador MajoSMeryS

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.