Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2021
Ver perfil de usuario

Hisotria Jason Eriksen Empty Hisotria Jason Eriksen

Mar Jun 29, 2021 8:58 pm
Nick Discord: Kimrad#6104
Nombre: Jason Eriksen
Edad real del jugador: 37
Fecha de nacimiento:09/10/1990
Lugar de nacimiento:Oslo, Noruega
Familiares del personaje:

Bjorn y Freya Eriksen: Padres, separados.
Leonor Eriksen: Hermana mayor, hace más de diez años que no tiene relación con ella, actualmente tienen mas contacto.
Loki Eriksen: Hermano mayor, lo vio por última vez hace un año y luego desapareció.
Ellinor Eriksen: Hermana mayor, fallecida.
Søren Eriksen: Hermano mayor, convive con él en San Andreas desde hace un año, su relación es algo tensa actualmente.

Familia no sanguínea:
Shane Reznikov: Pareja de su hermano Søren, su relación no es buena
Daniel Hillard: De los pocos amigos que tiene en la ciudad
Lagertha Taylor: Hasta hace nada era su pareja, actualmente están en una relación complicada.

Profesión/vocación:

Ex-policia

Historia del personaje:

Infancia/adolescencia:

Nació en el seno de una familia acomodada, sus padres son funcionarios dentro del gobierno noruego, siendo el menor de 5 hermanos. Ya desde pequeño destacó frente a otros, todo debido a que nació con albinismo con lo que su pelo ha sido desde pequeño blanco y unos ojos azules claros con un leve matiz rojizo. Bajo de estatura, no pegó el estirón hasta casi los 20 años, eso le granjeó mas de una broma, tanto de su familia (aunque en tono cariñoso) como de los compañeros de clase y el mote con el que se quedaría “Kid”.

Tanto su infancia como adolescencia fueron como las de cualquier chico de su posición social. Fue a buenos colegios, obteniendo una formación académica bastante decente, siendo una persona educada, nunca se le veía metiéndose en problemas aunque si que es cierto que por su condición genética los chicos de su edad se metían con el e incluso le pegaban, siempre y cuando su hermano Søren no se encontrara por las inmediaciones. Esto hizo que Jason se convirtiera en una persona introvertida y bastante rencorosa.

Universidad y años siguientes:

Cuando se graduó, decidió ir a la Universidad de Nueva York para estudiar derecho como su padre. Debido a que por nota no iba a llegar, su padre tiró de contactos y de chequera para que entrara. Pronto descubrió que no todo es maravilloso, la gente empezó a meterse con su forma de hablar, vestir, incluso por su pelo, cosa que creía que no pasaría al ser adultos. Al principio Jason lo pasó mal, hasta que comprendió que cuanto mas le vieran sufrir, mas se meterían con él. Así que opto por directamente adoptar una personalidad sosegada, si se metían con él, él simplemente les contestaba de manera educada y sonriente. Esto conllevó alguna que otra paliza, pero también le produjo una manera de buscar los puntos débiles de ellos y luego simplemente con un par de palabras colocadas en los oídos adecuados hacía que entre ellos mismos se “eliminaran”. Consiguió empezar a crear un grupo de amigos, él sabia que estaban con el por el dinero de sus padres pero le daba igual, con ellos comenzó a meterse en el mundo del alcohol y las drogas, viendo un mercado en la venta de esto último. Que su hermano Søren, el cual fue a estudiar también medicina a Nueva York, se metiera en el mundo de las drogas sólo hizo que Jason decidiera que él sería el que le vendiera el material, asegurándose al menos que lo que se metiera fuera decente, creyendo que con eso le estaría ayudando. En las fiestas de la universidad, o a las que iba con su hermano y sus amigos, él solo tomaba una o dos cervezas y en todo caso algún porro. Prefería ver como las “ovejas” pastaban a su alrededor. En una de dichas fiestas, tuvo un pequeño percance con un par de chicas, ellas habían dicho que eran mayores de edad y el las invitó a la fiesta. Durante dicha fiesta se empezó a enrollar con una de ellas, al intentar llegar a más, ella le cortó y Jason forzó la situación. Cuando terminó, la dejó en la habitación y se marchó de allí.

A los pocos días la policía vino a detenerle. Los padres de las chicas le habían denunciado, por violación. Él se defendió como pudo y de no ser por un amigo de su padre que era abogado en Nueva York y su billetera, habría terminado en la cárcel. Lógicamente el soborno funcionó, pero se vio expulsado de la Universidad (con 22 años) y sus padres le obligaron alistarse en Fuerzas Armadas de Noruega a cambio de haberle salvado de la cárcel.

Ni todo el dinero del mundo le iba a librar de esto. Hasta ahora había estado acostumbrado a salvarse de los problemas gracias a su padre y eso había conllevado a que sintiéndose impune hiciera cualquier fechoría, pero esta vez sería diferente.

Dentro de las Fuerzas Armadas, hizo una carrera más o menos normalita, siendo destinado a la parte de la enfermería, donde aprendió lo que es la disciplina y sobre todo la paciencia. Después de un tiempo como profesional, vio que el salario que percibía para los riesgos que podía correr no eran equiparables. En una de las misiones internacionales conoció a Tyler, durante dicha misión entablaron amistad, hablando un poco de todo coincidieron que la paga que les daban como soldados por el trabajo que tenían que realizar no estaba bien remunerado, por lo que Jason decidió dejar el ejército cuando terminara la misión y volar a EEUU para ganarse la vida con otro tipo de trabajos menos legales, metiéndose en el sector privado Ygdrassil (estilo a Blackwater o Merryweather), se encargaba de los interrogatorios aprovechando los conocimientos médicos que había adquirido, parecía que con eso disfrutaba incluso tuvo que asesinar alguna vez.

Llegada a Los Santos:

Pasados 6 años decidió dejar esa vida e instalarse en Los Santos, donde quería comenzar una nueva vida, ocultando lo mejor posible su pasado y se alistó en la policía. La casualidad hizo que su hermana Ellinor la trasladaran a su comisaría como la nueva comisaria. En esa época conoció a Shane y volvió a retomar su relación con Søren, el cual había ido a Los Santos a ejercer de Médico.

Esa época que pensaba que sería tranquila en realidad ha sido de las mas duras para su persona. Su hermano volvió a caer en las drogas, lo que hizo que recordara lo que le había hecho en la universidad y que por su culpa Søren era un adicto. Su hermana Ellinor cayó en coma debido a una explosión, lo que ocasionó que, junto con lo de su hermano y Shane les secuestró, aunque él no se enteraría hasta más adelante. Todo esto hace que Jason comience a caer en una depresión. Durante ese tiempo Shane tenia una relación con Ellinor y cuando vio que ésta no iba a despertar, en un acto de desesperación, quiso acabar con la vida de ésta, aunque por sus sentimientos hacia Ellinor no lo pudo hacer. Cuando Søren se lo contó a Jason hizo que este explotara, pegando una paliza a Shane, dejándola consecuencias físicas en su visión. En ese momento su relación con Shane fue en picado y a dia de hoy no ha mejorado.

Después de llevar a Ellinor a Oslo, donde sus padres se podrían encargar de ella, Jason pidió ayuda profesional a Lagertha (compañera de trabajo de Søren), sus descontroles de ira, el no poder dormir o no descansar y lo que hizo a Shane y a Søren, le carcomía por dentro. Ésta accedió a ayudarle e incluso dejándole un lugar donde dormir, es en esa época donde entablan una amistad y que termina en una relación, aunque hay secretos entre ellos.

Cuando parece que todo va mejorando, Søren y Shane tienen un problema con un antiguo compañero de ésta ultima el cual les amenaza antes de marcharse de Los Santos, Jason al enterarse decide poner cartas en el asunto para protegerles y, pidiendo ayuda a sus antiguos camaradas de Ygdrassil, localiza a este hombre en México. Cuando sus compañeros le confirman que le tienen atrapado, viaja hasta allí para terminar con su vida. Este es el comienzo de sus antiguas manías y de volver a lo que fue antes de venir a Los Santos.

En su vuelta se empieza a preguntar si la vida que lleva es la que desea y si el trabajo que tiene es el que realmente quiere. Shane al enterarse de lo que ha hecho y teniendo aun cariño a la persona que Jason acaba de eliminar, entra en cólera y casi mata a éste. Su relación da otro giro y vuelve a enfriarse de nuevo, una vez sucedido esto decidió sincerarse con Lagertha contándole prácticamente su pasado

Las cosas en la policía tampoco van mucho mejor, llegó un nuevo comisario que se trajo a su propia mano derecha, haciendo entre ambos la vida imposible a Jason, degradándole, echándole la culpa de cualquier cosa que ocurriera en la comisaria incluso de cosas que no eran de su competencia y poniendo al resto de sus compañeros en su contra. De nuevo comenzaría a plantearse el dejar la policía y cuando Shane sufre la agresión por parte de la mano derecha del comisario, esto hace que Jason no aguante mas, abandone la policía y termine vengándose junto a su hermano y Lagertha de los que han agredido a Shane.

Una vez terminar con la vida de éstos, Søren y Lagertha deciden contarle la verdad acerca de Shane, de las ultimas cosas acontecidas con ella y Søren y cómo han estado trabajando en el "otro lado" de la moneda. Toda esta información le satura, aunque con tal de protegerlos, decide quedarse con ellos, a parte que ahora mismo acababa de matar a dos personas. No termina de poder asimilar lo sucedido cuando Shane es secuestrada por gente de su propio bando, en esta época conoce a Daniel.

Una vez consigue regresar Shane y después de ayudar en la reconstruccion de donde vivían, su padre le llama, le dice que ha perdido todo el dinero y que no tienen para mantener a Ellinor. Esto hace que Jason no quiera decirle nada de primeras a Søren para no agobiarle, ya que la vuelta de Shane ha sido dura. Jason se separa de todos, intentando conseguir el dinero para sus padres, mientras que se entera que, entre otras cosas, Shane ordenó el disparo que casi le mata en un atraco cuando era miembro de la LSPD. Al principio no lo toma mas en consideración, ya que Shane confió en él para contarle lo que le había ocurrido cuando había estado secuestrada y él prometió ayudarla, pero le va comiendo por dentro y la abandona. Empieza a hacer cosas ilógicas, que terminan con él entrando en federal y con un recurso de deportación por terrorismo.

Entre  todos consiguen traer con una identidad falsa a Jason de nuevo a Los Santos, cuando vuelve cuenta a Søren y a los demás que sabia el secreto de Shane y que no se lo había contado, esto hace que su relacion con todos se acabe. Lagertha decide romper su relación diciéndole que hasta que no consiga enmendar lo que ha ocurrido con Shane y Søren sobre todo y que le perdonen, ellos no podrán volver a estar juntos.

Cuando a su hermano le meten en federal decide acompañar a Daniel y Lagertha a Luisiana, consiguiendo junto a estos las pruebas que exoneren a Søren de la perpetua.

Actualidad:

Ahora a vuelto a Los Santos después de que su hermana Ellinor haya fallecido, por suerte el abogado que tenia contratado en Oslo encontró un fallo en el orden por el cual se realizó la deportación y, aunque no le pueden quitar los delitos de posesión de armas, como se rompió la cadena de pruebas y no estaba su abogado presente se revoca la extradición, pudiendo volver como Jason de nuevo.

Objetivos del personaje:

Su principal objetivo es recuperar la relacion que tenia con  todos, sobre todo con Lagertha. Otro de sus objetivos es que La Secta vuelva a tener el poder que tenía antes de todo lo que les ha ocurrido.

Fortalezas del personaje:

Aunque ha estado perdido, su principal fortaleza era la lealtad a quienes se la merecen. Es una persona que le gusta escuchar más que hablar, intentando captar toda la información posible para poderla utilizar cuando la necesiten.

Debilidades del personaje:

Estuvo tanto tiempo sólo que a veces le cuesta trabajar en equipo, piensa que si lo hace él es valido y no suele pedir ayuda (aunque está intentando cambiar eso). Su mayor debilidad es que toquen a sus seres queridos ya que eso hace que pierda el norte y le den ataques de ira o que se quede congelado sin saber qué hacer. Es una persona rencorosa

Miedos del personaje:


Su mayor miedo es el no conseguir volver a tener la relación que tenia con su hermano y con Lagertha sobre todo, perderles haría que se sumiera en una vorágine de desesperación.
avatar
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/01/2021
Ver perfil de usuario

Hisotria Jason Eriksen Empty Re: Hisotria Jason Eriksen

Mar Jun 29, 2021 11:36 pm
Hisotria Jason Eriksen Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.