Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Ver perfil de usuario

Ficha de personaje: Hendrick (Tzar) Holstad Empty Ficha de personaje: Hendrick (Tzar) Holstad

Lun Jun 28, 2021 10:18 pm
Nick Discord: EruruV1#0359
Nombre: Hendrick Holstad
Edad real del jugador: 25
Fecha de nacimiento: 25-11-1991
Lugar de nacimiento: Noruega

Familiares del personaje: Rolf Holstad (Padre), Eleonora Andersen (Madre), Arvid Holstad (Hermano mayor), Helga Holstad (Hermana menor, fallecida).

Historia del personaje: El segundo de tres, la oveja negra de la familia. A pesar de que al igual que su hermano mayor era un prodigio, siempre lo pisoteaban, nada de que él hiciera era suficiente. Siempre estaba por debajo de su hermano. Pensó que con su hermana sería diferente pero fue incluso peor al ser ella menor. Eso hizo que el odio se fuese acumulando, que dejase de sentir el mínimo aprecio por su familia. Nada de lo que él quisiera hacer en el futuro era aceptado, todo era inútil.

Llegó a abusar de su hermana y después de hacerlo se sintió tan mal que huyó de casa. Y a los 17 empezó su descenso a la locura, a la mala vida, a ser una rata, pero qué más daba... Si ya lo era a ojos de su familia incluso en un buen hogar. Tristemente apenas notó la diferencia. En vez de ser aplastado sin motivo por su familia, era maltratado por la rudeza de los barrios pobres pero con motivo, al menos: Sobrevivir en la pobreza. Desde luego que empezó a robar, a pegarse con todo el que le resultase una amenaza, siempre huyendo de la justicia para evitar que lo devolvieran a casa. Al menos hasta cumplir la mayoría de edad donde su mayor problema eran los calabozos, los cuales podría considerar como su segundo hogar... Suponiendo que la calle es el primero...

Cuando le llegó la noticia de que su hermana se había suicidado, se sintió incluso peor de lo que ya estaba y por una vez, decidió intentar corregir su camino. Solo sabía hacerlo de malas maneras pero ya era algo. Robó una guitarra y empezó a practicar por su cuenta, a ver si así podía enderezarse como si eso fuese a aliviar la carga y arrepentimiento de lo que le hizo a su hermana. Tocando en bares y en la calle, hasta que se encontró con su hermano mayor que se había hecho policía. A pesar de todo, estaba tan metido en mierda que solo pudo intentar huir, escapar por todos los medios. Lo único que se le ocurrió fue irse a otra ciudad.

En total habrá estado en tres países distintos antes de irse a Los Santos, donde tiró la toalla al ver que intentar hacer cosas buenas nunca le llevaba a ninguna parte y se lo pasaba bien con los trapicheos. Después de todo, no puede superar su adicción a las drogas, al alcohol y a las peleas de puños. De hecho, en una de estas peleas llegó a matar a su contrincante aunque no era la intención, sin embargo en este caso no se sintió mal. Inicialmente fue condenado a 15 años de prisión, pero al ver que en ningún momento pareció sentir culpa, arrepentimiento o sentimiento, debieron de alargar la condena final a 25 años.

Lo que él no sabe, es que su familia no es consciente del verdadero motivo por el que se suicidó su hija y creen que ella no pudo soportar que su queridísimo hermano se marchara de casa sin decir nada. Ellos le piden a la policía que lo encuentren constantemente, no importa cuantos años pasen, no importa que ahora él tenga 29 años. Sigue siendo un miembro de la familia desaparecido y si no se le da por muerto es porque deben saber que está por ahí... Solo no pueden dar con él. Al no ser una persona importante tampoco gastan muchos recursos en encontrar a un tipo cualquiera.

Tras dos años y medio en la Prisión Federal, se reabrió su caso y se descubrió que la víctima del accidente forzó una pelea que no debería haber pasado, teniendo muchísimos antecedentes y denuncias por agresión y violencia. Se demostró que Hendrick nunca fue un asesino y que actuó en defensa propia. De este modo le dejaron salir de la cárcel. En la ciudad de Los Santos se le conoce como Tzar, un sobrenombre de a pie que a veces ha llegado a trascender a las autoridades (Es decir, que alguna que otra vez oficialmente se le ha llamado así). Él nunca usa su verdadero nombre, con la excepción del tema burocrático.

Objetivos del personaje: Encontrar a Shane Reznikov y Soren Eriksen. Aparte de esto, él admite estar perdido en la vida. Le falta encontrar su nuevo modo de vida tras las rejas.

Fortalezas del personaje: Tzar es un hombre fuerte y capaz de muchas cosas. Es más inteligente de lo que parece. Es muy, muy bueno fingiendo que algo no le importa o que no le tiene miedo a nada. Tiene un sentido del humor que según qué persona, es bueno o malo. Él considera que los chistes de mierda encajan muy bien en la vida de todos.

Debilidades del personaje: Se infravalora por la vida que lleva, cree que alguien como él (es decir, un trozo de mierda, basura) no puede llegar más alto que Rey del Vertedero. Y por supuesto, alguien como él no puede manifestar sentimientos porque sería una debilidad. Eso implica que los problemas se los intenta tragar él solo, que intente lidiar con los asuntos emocionales por su cuenta cuando ni siquiera es estable psicológicamente. Esto deriva en una especie de locura que se incrementa gracias a las drogas y al alcohol, además de la carga emocional permanente que lleva desde que su hermana murió. Otra debilidad es que es demasiado temerario y agresivo, actúa sin pensar fácilmente. Y es muy fácil de manipular si se le da lo que quiere, que no es nada del otro mundo. Tzar cree que no tiene derecho a salir del pozo en el que está, que alguien como él no puede abandonar ese mundillo para ser una persona normal...

Miedos del personaje: Tzar tiene mucho, mucho miedo a revelar sus sentimientos, a que alguien los descubra. Al creer que eso es una debilidad, teme que la gente deje de tenerle miedo o de respetarle solo por tener los mismos sentimientos que los demás. Le aterra la idea de ser débil o de encontrarse vulnerable. Tiene miedo a que sus padres y su hermano lo encuentren. También le tiene miedo a las profundidades del océano.
B ᴅᴇ ʙʙ
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/04/2021
Edad : 25
Localización : En tu corazón bebé.

Hoja de personaje
Nombre del personaje::
Ver perfil de usuario

Ficha de personaje: Hendrick (Tzar) Holstad Empty Re: Ficha de personaje: Hendrick (Tzar) Holstad

Mar Jun 29, 2021 10:26 am
Ficha de personaje: Hendrick (Tzar) Holstad Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.