Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2021
Ver perfil de usuario

Historia personaje Oliver Da Silva (Macaco) Empty Historia personaje Oliver Da Silva (Macaco)

Dom Jun 27, 2021 4:57 pm
Nick Discord: TTValex_monte#2220
Nombre: ic Oliver Da Silva. Su apodo: Macaco
Edad real del jugador: ooc 18 años ic 24
Fecha de nacimiento: 18/06/1997
Lugar de nacimiento: Madrid, Carabanchel
Familiares del personaje: Se crio con su abuela Concha tras el fallecimiento de sus padres Héctor e Inma
Historia del personaje (Mínimo 300 Palabras): Oliver es un joven de 24 años que se ha criado en un barrio bastante conflictivo de Madrid, Carabanchel.
Su familia escaseaba de recursos por lo que Oliver se paso la infancia en su barrio con amigos mas mayores que cuidaban de él. Su padre era vendedor ambulante y estaba todo el día drogándose y metido en líos, a pesar de ello era un muy buen padre, sin embargo, su madre era mas tranquila, esta trabajaba de limpiadora para una familia de ricos.
Con tan solo 10 años Oliver vio como unos rusos asesinaban a su padre por un ajuste de cuentas, 1 año después su madre falleció de cáncer, esto cambió completamente la vida de Oliver, su tutora legal comenzó a ser su abuela la que no podía prestar mucha atención debido a su elevada edad, por lo que Oliver se crio solo con sus amigos mayores, con 12 años comenzó a beber a fumar (tabaco y porros) y a robar en chinos. Con 13 años comenzó a drogarse con sustancias como lean, Popper y maría. Con 14 comenzó a vender drogas y empezó a meterse drogas de diseño como MDMA o LSD. Con 15 se le llevaron detenido por primera vez tras pegar una paliza a un chaval por meterse con sus padres, en el acto llevaba un gran número de estupefacientes por lo que estuvo un año en un reformatorio. Al salir de este parecía haber cambiado pero la realidad no es así, cuando volvió a juntarse con sus amigos del barrio volvió a drogarse y se seguía metiendo en líos. Con 17 años estaba muy acabado, acabo la eso sorprendentemente y los psicólogos del instituto llegaron a la conclusión de que era superdotado, ya que se saco la eso sin prácticamente ir a clase. Oliver era muy educado con las personas mayores pero muy malo con los de su edad que iban de chulos por su barrio. Al acabar la eso parecía más centrado, aunque seguía drogándose el estaba convencido en hacer bachiller, este empezó a ir más a clase y saco todo sobresalientes en su primer curso de bachiller, allí conoció a su primera novia Clara, parecía que Oliver se centraba más, en 2º de bachiller siguió sacando buenas notas, era feliz con su novia, sacaba buenas notas y se drogaba menos, era muy feliz. Al terminar bachiller la novia le dejó y todo lo que había empeorado. Empezó a drogarse más y a vender mucha droga para poder ganar dinero para consumir más, comenzó a meterse en muchos líos y a hacer robos cada vez más grandes, coches, supermercados, casas...  Hasta que un día en la cola de un festival un chaval empezó a vacilar a su mejor amigo Nano. Oliver se volvió loco y le reventó la cara. La policía le detuvo y estuvo a punto de ir a la cárcel. Tras ocurrir esto cambió la vida de Oliver al completo, dejo de meterse en líos, comenzó a ir a clases de rehabilitación por las drogas y encontró trabajo como dependiente. Aun así él no se encontraba bien, Con 21 años falleció su abuela le dolió mucho pero con ayuda de su mejor amigo Nano pudo superarlo. Conoció una chica Marina de la que se enamoró acabaron saliendo a pesar de que el carácter de Marina no le gustaba mucho a Oliver. Cuando tenia 24 años Marina le puso los cuernos a Oliver haciendo que cayese en una depresión. Fue al psicologo el que le ayudo a superar el problema e hizo que Oliver volase a Los Santos para superar su problema.
Objetivos del personaje: Los objetivos de Oliver (Macaco) es encontrar una vida estable lejos de las drogas y de su barrio. Trabajar en la LSPD es lo que desea aunque puede que esto varíe
Fortalezas del personaje: Su vida en el barrio ha hecho que tenga experiencia que luego puede usar en la lspd o para ser de una banda. El haberse criado prácticamente solo hace que sea más independiente de lo normal a su edad y pueda buscarse la vida de mejor forma. Además de que es superdotado y le es más fácil aprender las cosas.
Debilidades del personaje: Las mujeres hacen con él lo que quieren ya que sintementalmente es muy débil, las drogas y el trauma de las muertes de sus padres. En especial la de su padre ya que vió como lo asesinaban (ahí nace un pequeño desprecio y desconfío hacia los rusos)
Miedos del personaje: A la muerte y a que una mujer le vuelva a hacer daño.
MajoSMeryS
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Historia personaje Oliver Da Silva (Macaco) Empty Re: Historia personaje Oliver Da Silva (Macaco)

Dom Jun 27, 2021 7:37 pm
Historia personaje Oliver Da Silva (Macaco) Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.