Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2021
Localización : Murcia
Ver perfil de usuario

Ficha de  personaje: Thomas Anderson Empty Ficha de personaje: Thomas Anderson

Vie Jun 25, 2021 6:57 pm
Nick Discord: MeruhnesDuncan #5862
Edad real del jugador: 24.

Nombre: Thomas Anderson
Fecha de nacimiento: 09/07/1995.
Edad: 25.
Género: Masculino.
Lugar de nacimiento: Dukes, Liberty City.
Familiares del personaje: Ninguno en Los Santos.

Historia del personaje (Mínimo 300 Palabras):

Thomas Anderson nació el 09/07/1995 en el Centro Médico de Cerros de la Cerveza, Dukes, Liberty City. Durante su infancia vivió en Meadow Hills, un pequeño residencial situado en Dukes donde llegó a realizar sus estudios de la escuela secundaria.

A los 14 años, Thomas descubrió su gusto por las clases de informática que impartían en el instituto llegando a pedir a sus padres un ordenador para trastear en casa. Sus padres decidieron fomentar su nuevo hobby y compraron un ordenador de segunda mano para él, de modo que las tardes de Thomas, tras acabar sus tareas, las pasaba viendo tutoriales por internet y practicando con su máquina. A los 16 años, a un año de acabar la escuela secundaria, Thomas dominaba el montaje y reparación de ordenadores y los componentes de estos. Disfrutaba de su afición y empezaba a sacarse unos dólares los fines de semana haciendo trabajos con los ordenadores de sus compañeros.

En el último año de la secundaria su afición por la informática se expandió comenzando con la administración de sistemas, y entonces descubrió la programación y comenzó a dar pinceladas con scripting. A final de curso tenía claro que quería aprender más sobre la informática y vivir de ello. A los 18 años empezó la universidad comenzando el Grado de Ingeniería Informática, emocionado ya que iba a aprender muchísimo más sobre ordenadores y programación. Por desgracia el sistema universitario no le gustó nada a Thomas, que acabó aburrido en clase y abandonando los estudios cuando estaba acabando el primer año. De modo que comenzó a buscar trabajo por Liberty City en tiendas de informática o como helpdesk en una empresa mientras en sus ratos libres seguía estudiando de forma autodidacta.

En la universidad Thomas hizo varias amistades tanto de su facultad como de la de derecho. Como estaba sin la presión por mantener un nivel con los estudios, viendo que iba a dejarlos, decidió tomarse unas vacaciones anticipadas y salir de juerga con los amigos. A veces eran reuniones en el piso de uno, de otro o en Middle Park, Algonquin. En una de sus quedadas unos compañeros de curso decidieron llevar algo de marihuana para pasar el rato, a lo que un par de muchachos de derecho se unieron. Era un miércoles noche y estaban en una zona del parque, fumando y lanzando piedrecitas a un vaso, cuando pasó una patrulla de policía y 3 de los amigos de Thomas, bajo el agobio y el miedo de ser pillados, echaron a correr alertando a los policías que pronto emprendieron una persecución. Escondidos entre arbustos Thomas y Aiden, uno de los de la facultad de derecho, vieron cómo los policías interceptaron a sus amigos. La situación se complicó, pues de la chaqueta de uno de ellos cayó al suelo una navaja, y Aiden vio como uno de los agentes colocaba un pequeño bulto en la chaqueta del mismo. Los agentes cachearon a los jóvenes y al ver que uno portaba un arma blanca y una bolsa con cocaína, la reacción de los agentes fue llevarlos a comisaría enseguida para hacerles unas preguntas, de modo que Aiden decidió llamar a su padre, un abogado de la ciudad, para que ayudara a sus amigos.

Esa noche el padre de Aiden apareció media hora después en comisaría junto con su hijo y Thomas. Enseguida preguntó por los agentes que procesaron a los muchachos y varios minutos más tarde aparecieron por la puerta de una sala el padre de Aiden junto a todos los compañeros de éste. Thomas, bastante asombrado, preguntó al padre de Aiden como pudo solucionar tan pronto la situación, a lo que este le respondió: “Algunos agentes no están tan familiarizados con las leyes como deberían, y además no sabes la satisfacción que da ver como les cambia la cara cuando se creen que conocen la ley mejor que yo.”

Días después Thomas aún seguía asombrado por el “poder” de conocer la ley y sus derechos, de modo que fue a una tienda de libros a comprar una copia de la constitución y unos tomos sobre derecho. La amistad entre Aiden y Thomas fue creciendo gracias al interés común en el estudio de la ley, pero un año después Aiden se mudó al Condado de Los Santos, San Andreas donde continuaría con sus estudios.

Con 2 años de experiencia laboral en una pequeña empresa de servicios informáticos situada en Lancet, Algonquin, a la edad de 21 años, Thomas consiguió un puesto fijo en el Banc of Liberty en el equipo informático como técnico de mantenimiento. Sus funciones eran el mantenimiento de equipos y servidores junto con la web de la entidad. Con la confianza y seguridad de un puesto fijo decidió alquilar un piso en El Cruce Estrella, Algonquin para estar más cerca del trabajo y disfrutar más del corazón de Liberty City al mismo tiempo que se aplicaba cada vez más con el estudio de la ley, su nueva obsesión.

Desde los últimos 4 años Thomas ha estado trabajando duro consiguiendo unos ahorros con su sueldo. Con la tranquilidad económica comenzó a disfrutar también de la vida en la ciudad en compañía de amigos que aún conservaba del instituto y su estancia en la universidad. Mantenía aún el contacto con Aiden que le contaba las ventajas de Los Santos frente a Liberty City y le habló de cómo consiguió ser abogado y lo bien que le estaba yendo en su carrera laboral. Entonces en la mente de Thomas sembró la semilla de la curiosidad, cogió una libreta y apuntó los pros y contras de dejar su trabajo actual para viajar a Los Santos en busca de un nuevo ambiente y dar un pequeño giro a su joven vida. De modo que se dispuso a disfrutar al máximo de Liberty City, dejó su empleo y decidió emprender su nueva aventura, comenzando por preparar online el bar exam del estado de San Andreas para poder ejercer de abogado en caso de ser necesario.

Un nuevo comienzo en una nueva ciudad. ¿Qué le esperará en el futuro a Thomas Anderson?


Apariencia física:
Alto de 180cm, piel ligeramente morena y pelo negro. Su estado físico es normal, no llega a ser atlético ya que nunca llegó a aficionarse al deporte.

Personalidad:
Es una persona seria y tímida con los desconocidos, pero cómico con sus cercanos. Tiende a razonar mucho las situaciones incluso llegando a hacer una lista de ventajas e inconvenientes de la decisión a tomar. No es muy abierto al amor ni a la idea de tener hijos en un futuro. En ocasiones tiende al nerviosismo.

Objetivos del personaje:
Disfrutar de la nueva vida y descubrir que puede dar. Trabar nuevas amistades y encontrar un trabajo que le sustente.

Fortalezas del personaje:
Es una persona lógica, centrada, con determinación y trabajador.

Debilidades del personaje:
Es muy sensible y puede ser influenciable por gente cercana a él. Suele estar mal del estómago y en ocasiones se agobia muchísimo.

Intereses del personaje:
La informática, el ajedrez, ver las noticias, hacer fotos, las leyes locales y observar el entorno (ciudad, paisaje, pájaros, etc).

Miedos del personaje:
Miedo a la muerte, a los accidentes de tráfico y a las tarántulas. Debido a que suele estar mal del estómago, le agobian los viajes largos.
MajoSMeryS
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Ficha de  personaje: Thomas Anderson Empty Re: Ficha de personaje: Thomas Anderson

Vie Jun 25, 2021 7:09 pm
Ficha de  personaje: Thomas Anderson Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.