Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2021

Hoja de personaje
Nombre del personaje::
Ver perfil de usuario

Historia PJ: Lagertha Taylor Empty Historia PJ: Lagertha Taylor

Dom Jun 20, 2021 11:13 pm
Nick Discord: Ink#9865
Nombre: Lagertha Taylor
Edad real del jugador: 38
Fecha de nacimiento: 13/03/1991
Lugar de nacimiento: Auckland, Nueva Zelanda.

Familiares del personaje:

Padres: Robert y Catherine Taylor.
Herman@s: No conocidos al menos por ella
Pareja sentimental: Es una situación complicada
Familia no sanguinea: Shane, Soren, Jason y Daniel

Profesión/Vocación: Ex-militar paramédico y ex-jefa de EMS

Historia del personaje:
De padre Americano y madre Neozelandesa, Lagertha nace en Nueva Zelanda donde se cría hasta los 14 años, en un hogar donde el padre mayormente está ausente al ser militar y suelto de mano.
Durante su infancia y el principio de su adolescencia, se pasa el día en las calles, donde aprende a valerse por sí misma, con no muy buenas compañías. Tras un incidente de un robo, en el cual se inculpa para salvar a su prima Vivian, es mandada por su padre a prestar servicio militar, para ver si así la enderezaba.
En el ejército hace muchas amistades, viaja y se interesa por la medicina. Va subiendo de rango cada año con un historial impecable, con muchas bajas enemigas a su nombre pero también salvando la vida de muchos compañeros.
Durante esta etapa, su futura personalidad de carácter oscuro empieza a forjarse cuando se le requiere para una serie de misiones extra oficiales que resultan en asesinatos a sangre fría. Su modus operandi sería el uso de gas mortal.
Aquellas órdenes bajo manga empezaron a hacer mella en Lagertha, comenzando a destruir la inocencia y parte de la humanidad de la neozelandesa.
Durante esa etapa, tras interponerse entre un superior y una menor que estaba siendo abusada por él, Lagertha pierde la cabeza y le da una brutal paliza cuando les sorprende por accidente. Lejos de reconocer su humanidad y valentía, su padre la deshereda al considerar el hecho como un acto de insubordinación y ella, totalmente decepcionada y decidida a romper el lazo con una familia que nunca la entendió, decide renunciar a su  apellido a los veintitrés años, pasando de ser Lawless a Taylor.
Tras este traumático acontecimiento, pasa cinco años dando tumbos de país en país, aprendiendo medicina de los lugareños, remedios caseros y otras cosas relacionadas con la biología y los venenos.

Es en esto último en lo que hace especial hincapié, junto a la compañía de aquella chica a la que ayudó y por lo que acabó desheredada y fuera del ejército, Piper Richards.
Las dos amigas, ahora íntimas, empiezan a desarrollar un especial y oscuro interés en la creación de venenos y sus posibles usos nocivos. Sumando esto a los “antecedentes” de Lagertha en el ejército, se estaban sentando las bases de una asesina sin escrúpulos.

Durante uno de sus viajes, en lo que debía ser una visita obligada en Irlanda, el parque nacional de Killarney, Lagertha sufre un accidente casi mortal al romperse el hielo del lago, helado debido al fuerte invierno que atravesaba el país. Hubiese sido un desenlace fatal si no fuera por la ayuda de Piper, que consiguió sacar a su amiga del agua glacial antes de que muriese de hipotermia o ahogada. Aquel accidente pagó de alguna manera la deuda que Piper tenía con Lagertha y estableció un profundo vínculo, más fuerte del que ya tenían. Fue así como la buena amistad dio paso a una relación sentimental.

Debido a ese avance en su relación, Lagertha fue capaz de hacer algo imposible para ella en ese momento; contarle todo su pasado y su idea de futuro a alguien. No se dejó ningún detalle en cuanto al rencor que sentía hacia su familia, tampoco sobre las numerosas bajas que había causado en el ejército, conocedora de que realmente eran asesinatos por los que cobraba, como una mercenaria más.

La suerte no estaría de parte de las neozelandesas para suerte, y aquella racha se acabaría de la manera más inesperada y accidental. Lagertha habría avanzado, para aquel entonces, en demasía en su habilidad de creación de venenos y productos nocivos/paralizantes. Piper estaba obsesionada con la idea de conseguir que su amiga se sintiese orgullosa de ella y estar a la altura, así que aprovechó un día que Lagertha se encontraba fuera, yendo a buscar provisiones, para practicar. Lo que parecía un absurdo fallo, una probeta rota, resultó en una nube venenosa dentro de una habitación cerrada y sin ventilación. Para cuando Piper fue consciente de lo que estaba sucediendo, ya era tarde; consiguió arrastrarse fuera de la habitación con gran sufrimiento, para morir minutos más tarde en brazos de su amante. No pudo hacer nada por ella.
Lagertha tuvo que abandonar el país sin ni siquiera poder quedarse a darle sepultura a la que se había convertido en la persona más importante para ella. Quedarse, hubiera supuesto dar una serie de explicaciones, que no tenía o no podía dar, a las autoridades.
Así llegó a Escocia, el nuevo lugar que había elegido para esconderse e intentar pasar desapercibida. Habiendo llegado con una mano delante y otra detrás, debido a las condiciones en las que tuvo que abandonar Irlanda, pasó muchas penurias hasta que, con suerte, y gracias a su currículum oficial, consiguió un puesto de celadora en un hospital de Edimburgo.
Pasó meses sobreviviendo a duras penas con un sueldo muy bajo y un cargo de conciencia muy alto. De pronto, parecía querer olvidar tanto el pasado como sus nuevos intereses. Intereses que tuvo que recuperar no muy tarde, cuando fue ascendida a auxiliar de quirófano y por un fallo humano, debido a que ese día fue a trabajar después de pasar una noche de borrachera, el paciente murió en la mesa de operaciones.
Este accidente no tuvo grandes consecuencias entre sus jefes, pero sí para otras personas: el paciente era un soplón que había intentado vender a la mafia escocesa que imperaba en la ciudad, y ellos lo interpretaron como un favor involuntario. Estudiaron tanto el pasado de la auxiliar como sus necesidades económicas, y le acabaron haciendo una oferta que, como dicta la famosa película, no pudo rechazar.
Así fue como Lagertha empezó a colaborar con la mafia, provocando el fallecimiento de aquellos rivales para la organización criminal que entraban en el hospital. De manera rápida, silenciosa e indetectable. Si bien su humanidad continuó yéndose por el sumidero, al mismo tiempo que el cargo de conciencia a veces parecía acrecentarse, la mafia le reportó tanto beneficios económicos como nuevos conocimientos. De esta manera, por su buen trabajo, le concedieron un laboratorio en el que pudo retomar su estudio respecto a los venenos.
Estuvo trabajando para la mafia durante cinco años, periodo que la enriqueció pero acabó quebrando su salud mental. Es por esto que empezó a darse a la bebida al ser incapaz de refrenar la totalidad del pesar que le causaba erradicar vidas con la frialdad que se le pedía. Durante meses estuvo perdiendo el orden de su vida, dedicándose cada vez más a la bebida. Llegó un momento que no pasó desapercibido para el único miembro de su familia con el que aún mantenía contacto; su prima Vivian, la cual era una prestigiosa jueza en Estados Unidos.
Con condescendencia, le ofreció ayuda para rehabilitarse y empezar de nuevo en otro país. No fue fácil tomar la decisión, más teniendo en cuenta que de algo como la mafia es muy difícil salir. Tuvo que fingir su propia muerte para conseguirlo.
Su prima la ingresaría finalmente en una clínica de desintoxicación, pensando que el pasado de Lagertha estaría unido a crímenes de poca monta, ya que no tendría antecedentes más allá del desorden público y algunas multas de tráfico. Tras conseguir rehabilitarse, la ayudó para aspirar a un puesto de enfermera en el hospital de la ciudad.
Así llegaría Lagertha a su nueva vida en EEUU deseando tener una vida normal y tranquila. No le duraría demasiado esa utopía, ya que parecería tener un imán por el cual su vida volviese a repetir siempre el mismo ciclo. Después de unos meses en la ciudad, conocería a una joven serbia de su misma edad que, automáticamente, despertaría un extraño sentimiento de protección e interés en ella. Quizás debido a que esta mujer le recordaría a su ex compañera Piper en ciertos aspectos, sin saber la cruda realidad: estaría más cerca de parecerse al líder de su mafia.
Descubriría esto al verse involucrada en un “accidente” entre los hermanos Eriksen (policía y ems, respectivamente), Jason y Soren, y la serbia, Shane. Esta última habría estado usando a los hermanos, aparte de a otras muchas personas, para su propio beneficio fingiendo ser alguien que no sería. Un día, todo el conflicto explotaría al serle exigido a Shane por parte de mafias con las que colaborase, que terminase con la vida de los hermanos y así poner fin a los rumores que contarían que la serbia se estaría dejando llevar por sus sentimientos en cuanto a los hermanos, perdiendo el foco de sus verdaderas intenciones.
Siendo incapaz de asesinar a los hermanos, Shane noquea a ambos y pretende fingir un accidente de tráfico en el que estuvieran todos implicados, para impedir que conocieran la verdad pero conservasen sus vidas, necesitando la ayuda de Lagertha ya que el plan de Shane sería autolesionarse para darle credibilidad a la farsa. Así acabaría cuidando de esta, atravesada por una barra de hierro que casi consigue provocarle la muerte, y manteniendo el engaño ante los hermanos.
Al principio, es amenazada por un miembro de la mafia de Shane, mientras esta última está en coma, para trabajar para ellos, cosa que Lagertha no se toma nada bien pese a que accede para proteger su seguridad. Una vez la serbia despierta, Lagertha queda sorprendida al contarle esta misma que es libre para decidir lo que quiere hacer y que su vida no estaría en peligro, como agradecimiento.

Al no estar acostumbrada a ser tratada como una igual, sino a ser coaccionada, la neozelandesa queda encaprichada de alguna manera con la líder sectaria y decide seguirla allá donde vaya, aceptando así que nunca dejó de sentirse atraída por el camino oscuro.
Presta su ayuda a Shane como amiga (sobre todo en la etapa de su embarazo) tanto como EMS con múltiples problemas, haciéndose valer en la organización. Es su principal apoyo a la hora de mantener su tapadera ante la familia Eriksen.
Lagertha acaba convirtiéndose en una buena amiga de Shane y, para más inri, en la nueva pareja de Jason Eriksen (Oficial de policía y hermano de la comisaría). Esto último le lleva al conflicto de tener que contarle la verdad en algún momento.
Finalmente con el tiempo la verdad sale a la luz con ambos hermanos, rompiendo por fin la barrera que tenía con Soren para poder tener una amistad real y no una tapadera.
Por un incidente grave Shane desaparece; para mitigar la preocupación que esto le provoca, y tras haber gastado todos los recursos a su alcance para encontrarla, termina volcándose en su trabajo, en el bienestar de los hermanos Eriksen, Daniel y la reconstrucción de sus casas.
En su entorno laboral, continúa ascendiendo hasta convertirse en Jefa de Ems, puesto que le absorbe la mayoría de su tiempo y comienza a volverse despreocupada con su pasado.
Al poco de la vuelta de Shane, intenta centrarse en el bienestar de esta sin mucho éxito lo cual la frustra profundamente, al igual que la caída en picado de Jason ( su pareja en ese momento en la organización).
Con todo esto, Lagertha baja la guardia lo suficiente para que la capture su antiguo jefe escocés, el cual la ve por casualidad en el hospital un día y la reconoce, raptándola y torturándola durante una semana, hasta que su familia consigue rescatarla.
Tras ese episodio comienza a tener pesadillas e insomnio,  posteriormente derivando en un desdoblamiento de la personalidad, que al principio sólo ocurre cuando le producen dolor físico, pero después empieza a aparecer de manera aleatoria.
Cuando parece que empieza a remontar, la policía comienza a investigarles, deportando a Jason, al cual consiguen traer de vuelta. Al enterarse de que este conoce el mal que le atañe a Shane y en todo el tiempo pasado no ha dicho nada, lo deja con la premisa de que jamás la recuperara hasta que no recupere a Shane y a Soren.
Poco a poco, y pese a los esfuerzos por ayudar a remontar la familia, va perdiéndolo todo. De pronto, aparece una nueva investigación sobre el pasado de Soren, por la cual este acaba en la cárcel.
Debido al gran gran peso de la opinión pública, la directiva del hospital pide a Lagertha, por su amistad con Soren, que se tome unas vacaciones. Esta decide pedir una excedencia y poder así también conseguir, junto con Daniel y Jason, pruebas que exoneren a Soren o al menos ayuden a reducir su condena.
Aunque termina yendo a Louisiana, le surgen las dudas tras perder a una persona en un tiroteo, en el cual se encuentra de manera fortuita, y esta persona muere en sus manos en la mesa de operaciones.
Por conseguir esas pruebas, Lagertha es latigada por Jason para mantener la tapadera, y en la huida de Louisiana, sufre un accidente en el cual se rompe la pierna derecha. Sola,  consigue llegar al Hospital de Dallas, pero en más horas de las previstas, lo cual termina con la consecuencia de la pérdida de la parte inferior de la pierna por una infección.
Shane la lleva de vuelta a casa donde se recupera de sus heridas físicas, las mentales comienzan a ser más visibles. Tras ver al abogado y decirles que todo lo que han hecho no sirve de nada hasta varios meses después que se pusiera en marcha toda la burocracia, Lagertha comienza a deprimirse y metérsele en la cabeza que es una inútil. Shane le pide que haga algún componente para sacar a Soren de la cárcel y esta usa rododendro hidratado para que Soren, al inyectárselo, parezca muerto y lo lleven a la fosa común. De ahí lo sacan y comienzan, ambos, su recuperación.


Psicología del personaje:

Lo único que le importa son las personas que ahora para ella son su familia. Su manera de actuar es la que ha aprendido para sobrevivir siendo empática y escuchando a la gente para sacar la mayor información posible para saber si está en peligro.

Le cuesta mucho hacerle daño a alguien a menos que en su juicio esta persona se lo merezca.

Objetivos del personaje:

Su objetivo principal en estos momentos es averiguar qué tipo de trastorno mental está sufriendo y arreglarlo, ya que hasta el momento se ha desvivido por que los demás estuvieran bien hasta el punto que se ha olvidado de ella por completo con las consecuencias actuales.

Fortalezas del personaje:

Es capaz de mantenerse fría en momentos de mucha tensión, inteligente y leal. Tiene facilidad para arreglar los problemas de los demás

Debilidades del personaje:

En ocasiones demasiado empática, jamás te dirá que está mal aunque así sea, a menos que no pueda más o confíe en ti. Se lo carga todo sobre ella, pesándole a veces demasiado el pasado, con ideas obsesivas de no estar a la altura de las circunstancias.


Miedos del personaje:

Su miedo más significativo en estos momentos es poder perder a la pequeña familia que ha encontrado en Shane, Soren, Daniel y Jason. Ser una carga para ellos sabiendo que no es el miembro más fuerte ni el mejor entrenado. Que la rechacen por sus debilidades.

Se siente confusa por las actuales circunstancias y en la mayoría de las ocasiones piensa que estarían mejor sin ella. Ahora mismo tiene aversión por que vean sus lesiones.

A DevilSonic y a QueenW les gusta esta publicaciòn

MajoSMeryS
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Historia PJ: Lagertha Taylor Empty Re: Historia PJ: Lagertha Taylor

Lun Jun 21, 2021 11:24 am
Historia PJ: Lagertha Taylor Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

A Ink le gusta esta publicaciòn

MajoSMeryS
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Historia PJ: Lagertha Taylor Empty Re: Historia PJ: Lagertha Taylor

Lun Jun 21, 2021 8:27 pm

Historia PJ: Lagertha Taylor Whitel12
[center]Entrevista aprobada por el entrevistador: Nombre de entrevistador MajoSMeryS

A Ink le gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.