Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2021
Ver perfil de usuario

Ficha personaje: Daniel Hillard Empty Ficha personaje: Daniel Hillard

Sáb Jun 19, 2021 4:07 am
Nick Discord: DevilSonic#1698
Nombre: Daniel Hillard
Edad real del jugador: 26
Fecha de nacimiento: 08/04/1985
Lugar de nacimiento: Los Santos, EEUU
Familiares del personaje: 

  • Padres: ambos fallecidos


Profesión/vocación: Cocinero, dependiente, cazador

Historia del personaje:


  • InfanciaDaniel Hillard es el hijo único de un matrimonio que vivía en un barrio modesto en Los Santos. La relación con sus padres era buena hasta que por problemas económicos su padre empezó a frecuentar malos hábitos para intentar evadirse de la realidad cambiando drásticamente su comportamiento tanto hacia su esposa como hacia su hijo Daniel. Una noche cuando el padre de Daniel llegó a casa borracho y drogado empezó a maltratar a su esposa (cosa que había ocurrido ya en ocasiones anteriores) hasta el punto ésta terminó perdiendo la vida; Daniel quien se había escondido dentro de su habitación había sido testigo de todo esto pero cuando la policía estuvo investigando el caso lo dejaron cerrado por falta de pruebas, quedando así el padre de Daniel libre. No obstante ésta no sería la última vez que pasaría una tragedia en su casa ya que meses más tarde, Daniel, acabaría con la vida de su padre clavándole un cuchillo, en defensa propia, al intentar ser asfixiado por el mismo desgraciado que había acabado con la vida de su madre y empezando así, al ser rechazado por sus tíos, una nueva etapa en un orfanato.


  • Orfanato: Debido a lo acontecido durante su infancia, Daniel estuvo viviendo en un orfanato de Los Santos desde los 6 años hasta los 18 y durante los cuales, al no estar conforme con el estilo de vida que tenía debido a que se sentía "encarcelado", se escaparía del mismo varias veces. Durante éstas "salidas" para poder subsistir se dedicaría a robar carteras, bolsos, timar a la gente; siendo pillado en varias de ellas por la policía y por lo tanto llevado de vuelta al orfanato donde residía.


  • Post-orfanato: Con los 18 años recién cumplidos y después de haberse despedido de las personas del orfanato, empezaría a ver el mundo de manera distinta ya que siempre que había intentado escaparse para intentar vivir como delincuente, debido a la frustración que sentía ya que pensaba que el mundo había sido injusto con él y él lo tenía que devolver de alguna manera, había fracasado y se plantearía buscar un trabajo normal como cualquier otro; encontrando así con el tiempo un lugar como cocinero en un bar/restaurante.


  • Durante el periodo de trabajo en este sitio conocería a quien sería su mejor amiga, Rydia, y gracias a la cual empezaría a darse cuenta de que la visión que tenía hacia el resto era equivocada y no todos deben ser cortados por el mismo patrón. No obstante su "felicidad" no duraría mucho ya que Rydia sería diagnosticada de ELA y dado que ni ella, ni los padres de ésta ni Daniel, podían reunir la cantidad de dinero necesaria para poder intentar operarla; Daniel de manera desesperada decide robar una joyería para poder pagar el tratamiento; no obstante aunque consiguió sacar las joyas para venderlas y así pagar la operación de Rydia no consiguió escapar de la policía; la cuál después, de una persecución donde se puso en peligro la vida de varios civiles por conducción temeraria, decidió hablar con el juez y junto con los delitos menores de cuando vivía en el orfanato lo condenaron a 10 años de prisión.


  • Prisión: La estancia en prisión para Daniel sería un punto de cambio muy drástico en cuanto a su personalidad y comportamiento ya que durante ésta, no se le permitiría recibir ningún tipo de correo externo ya que no tenía familiares directos ni ninguna persona con una relación lo suficientemente cercana para ir a verlo; generando así cierto tipo de desconfianza hacia cualquier persona. Para llevar esta espera más amena se interesaría por el mundo de la informática, seguridad, etc.


  • Post-prisiónUna vez cumplida la condena lo primero que haría sería visitar a Rydia pero no vería a quien él esperaba ver. Cuando llamó a la puerta quienes le abrieron fueron los padres de Rydia, entonces Daniel extrañado les explicó lo que había pasado y les preguntó que había sucedido durante su "ausencia". Daniel, viviría la tarde más "eterna" de su vida al enterarse de que Rydia había fallecido durante su "estancia" en prisión ya que no salió de quirófano. Antes de que Daniel dejase la casa de Rydia los padres le dieron una caja que había dejado su hija para él.


  • Daniel, cegado por la ira de haber perdido a alguien a quien quería injustamente como cuando era pequeño, empezó a trazar un plan para acabar con la vida del policía quien lo había atrapado el día del robo a la joyería y volviendo así de nuevo a la espiral de odio de cuando era pequeño. Así que, disfrazado y suplantando la identidad de un tendero hizo saltar la alarma del local para que fuese la policía. Antes de ello, y gracias a sus conocimientos adquiridos sobre informática y demás durante su estancia en prisión consiguió acceder a la base de datos del cuartel para ver cuándo estaría dicho policía de servicio ya que éste era su único objetivo.


  • Una vez en la tienda junto con el policía le explicó que la alarma estaba en la trastienda y que si lo podía acompañar a ésta para pararla ya que el tendero (Daniel) no "sabía" y cuando el policía estaba distraído intentando apagar la alarma, Daniel se puso unos guantes sin que el policía lo viese, cogió la pistola de éste y le disparo a sangre fría en la cabeza. Habiendo cumplido su objetivo salió por la puerta de atrás y se marchó dejando así el cadáver y dejando así un caso que se dio por cerrado por falta de pruebas.


  • Esa misma noche cuando Daniel llegó a la caravana que tenía alquilada para dormir abrió la caja que los padres de Rydia le habían dado, dentro de ella había algo peculiar, una especie de comic dibujado por Rydia que contaba la historia de una "super" abuela que vivía al margen de la ley para ayudar a las personas; como si fuese una especie de guiño a Batman pero con un personaje mucho más peculiar. Después de varias semanas pensando decidió convertirse en esa abuela del cómic de Rydia, dejando atrás a Daniel Hillard en paradero desconocido y empezando a vivir como Joseline Doubtfire, disfrazándose así de abuela siempre que estuviese de cara a la gente.


  • Actualidad: Varios años después de haber empezado a vivir como Joseline, un día en la playa se cruza con un grupo de personas que la invitan a pasar la tarde con ellos y empezando así una relación de amistad; dichas personas serían: Soren, Lagertha y Shane, la cual sería la única que descubría el secreto de Joseline ya que habían coincidido en el baño.


  • Con el paso del tiempo recibiría una llamada de Lagertha pidiéndole ayuda. Daniel acudiría ya que eran personas con las que se sentía cómodo y era algo que no le pasaba desde hace mucho tiempo. A raíz de recibir la llamada de Lagertha y ayudarla tanto a ella, como a Soren y Jason, decide contarles su secreto siempre y cuando ellos le cuenten qué está pasando, el motivo de la llamada, etc.


  • Una vez habiéndose sincerado con ellos y ellos con él, decide ayudarlos a reconstruir el coto de caza y encontrar a Shane, la cual había desaparecido. Con el paso del tiempo después de haber conseguido reconstruir el coto junto con los demás, se terminaría encontrando con Shane iniciando así una etapa donde la ayudaría a espaldas de los demás para intentar que se encontrase mejor y se recuperase después de lo que ella había pasado pero sin ser del todo consciente del trasfondo y la gravedad del asunto. Poco a poco, todo volvería a la "normalidad" con mucho esfuerzo, tira y afloja, etc... hasta que Soren es citado para acudir a un juicio y en el cual es declarado culpable de haber llevado a cabo el asesinato de su antigua pareja sentimental, la cual tenía cáncer.


  • Dado que su máxima prioridad es ayudar a Shane y al resto a sacar a Soren de prisión, Daniel junto con Lagertha y Jason se embarca en una misión de infiltración para averiguar dónde está la carta en la cual la antigua pareja de Soren dice que le da permiso para que él proceda a ayudarla a llevar una muerte asistida y así acabar con su sufrimiento. Para ello antes de partir hacia Lousiana investiga tanto a Joshua (el hermano de la ex-pareja de Soren) y a la congregación religiosa a la que Joshua pertenece. Una vez allí los tres descubren numerosas pruebas las cuales ayudarían a sacar a Soren de la cárcel y culpar a Joshua del asesinato de su hermana; no obstante tienen dificultades para salir de allí con las pruebas.


  • Daniel, antes de partir de allí para regresar con las pruebas y encontrarse en Los Santos con el resto, es agredido por un vagabundo sufriendo así un corte en el ojo izquierdo y perdiendo así algo de vista del mismo. Durante éste proceso para ayudar a Soren a salir de la cárcel y poder pagar todos los gastos, tanto él como el resto tienen que ir vendiendo casi todas sus pertenencias para hacer frente.

Objetivos del personaje: El principal objetivo de Daniel ahora mismo es intentar y hacer todo lo posible y que esté en su mano para que su familia (Shane, Soren, Lagertha y Jason) vuelva a estar "estructurada" de alguna manera y vuelva a ser la misma que él conoció antes de que supiese el secreto de todo lo que había pasado antes de recibir la llamada de Lagertha pidiendo ayuda y todo lo acontecido y acarreado a raíz de eso.

Fortalezas del personaje: Lealtad, se le da bien ganarse la confianza de la gente adoptando el papel de Joseline (por tanto se podría decir que es camaleónico), calculador y meticuloso a la hora de hacer planes, inteligente.

Debilidades del personaje: Siente asco/odio por la policía, a veces se deja llevar por lo que siente en vez de pensar fríamente, es bastante solitario si hay que hacer cualquier trabajo de investigación/infiltración porque prefiere dejar al margen al resto para que en el caso de que salga mal sólo le afecte a él.

Miedos del personaje: Le da miedo quedarse bloqueado a la hora de poder proteger a los demás, aterrándole así el hecho de poder perder a alguien de su familia (Shane, Soren, Lagertha, Jason).

A Ink y a QueenW les gusta esta publicaciòn

avatar
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/01/2021
Ver perfil de usuario

Ficha personaje: Daniel Hillard Empty Re: Ficha personaje: Daniel Hillard

Sáb Jun 19, 2021 10:23 am
Ficha personaje: Daniel Hillard Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

MajoSMeryS
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Ficha personaje: Daniel Hillard Empty Re: Ficha personaje: Daniel Hillard

Lun Jun 21, 2021 8:53 pm
Ficha personaje: Daniel Hillard Whitel12
[center]Entrevista aprobada por el entrevistador: Nombre de entrevistador

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.