Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2021
Ver perfil de usuario

Ficha de personaje: Shane Reznikov Empty Ficha de personaje: Shane Reznikov

Vie Jun 18, 2021 2:23 am
Nick Discord: QueenB*#0628
Nombre: Shane (Tatjana) Reznikov
Edad real del jugador: 31
Fecha de nacimiento: 20/10/1989
Lugar de nacimiento: Belgrado, Serbia.


Familiares del personaje:


  • Padres: Vesna Reznikov, padre desconocido.
    Hermana: Shane Reznikov, fallecida.
    Pareja sentimental: Søren Eriksen.



Profesión/Vocación: Ex-militar, ex-jefa de pilotos EMS, cazadora.


Historia del personaje:


Tatjana Reznikov nación treinta y un años atrás en Belgrado, Serbia. Es la menor de dos hermanas, cuyo padre abandonó la familia antes incluso del nacimiento de Tatjana. Su hermana, Shane, fue una militar activista plenamente entregada a la ayuda humanitaria, tan necesaria durante las guerras Yugoslavas, siendo asesinada durante esta etapa por un policía corrupto.

Tatjana presenció la muerte de su hermana mayor, lo que la condicionaría y traumatizaría para el resto de su vida. Con los años, crece y toma un camino radicalmente opuesto al de su hermana, siendo su necesidad vital causar el kaos y la destrucción a todo cuerpo que represente al orden y al estado, movida por sed de venganza que nunca llega a paliar. Así, se une a un grupo parimilitar rebelde y, debido a sus actos terroristas, acaba teniendo que abandonar Serbia después de que su grupo fuese capturado y torturado, consiguiendo salir viva sin traicionar a nadie. Cuando huye de Serbia, decide portar la identidad de su hermana muerta para proteger a la única familia que le queda, dejando atrás su nombre y adquiriendo el de "Shane Reznikov".

Una vez llega a Los Santos, comienza a trabajar como guardaespaldas, siendo el jefe del hospital de aquel entonces su mejor cliente. Su jefe era tan problemático que tuvo que Tatjana decidió infiltrarse en la plantilla médica, como piloto, con el objetivo de estar cerca de su protegido las 24h. Poco a poco, va escalando puestos hasta llegar a instruir y liderar a los aspirantes. Finalmente, acaba entendiendo el por qué de tanto odio generado respecto a su cliente e, ironicamente, ella misma acaba asesinándolo después de presenciar como él intentaba abusar de una joven.

Cuando abandona el hospital, decide invertir su tiempo y dinero en lo que mejor se le da: la vida criminal. Durante todo el tiempo que actuó como falsa EMS, de frente daba la impresión de ser una persona amigable y que se sacrificaba por los demás. En la sombra, usó las simpatías, contactos e información que su manera falsa de ser le proporcionaban, para crear su imperio criminal.
Estuvo años actuando en el sur con el narcotráfico, sicariato y asaltos a entidades bancarias. Con los años, se mudó a las montañas de Paleto Bay tras un golpe fallido en el que una de sus compañeras acabó gravemente herida, trayéndole a Tatjana viejos recuerdos a la cabeza sobre el desangramiento de su hermana. Empleó todo el dinero que había generado con los golpes en reconstruir un poblado medio derruido habitado por una gente muy peculiar, la cual agradeció la ayuda aparentemente altruísta de Tatjana, y permanecieron a su lado convirtiéndola en su líder. Tras esto, se hicieron con la licencia de caza y el coto y usaron esta actividad para crear una tapadera y dispersar dudas sobre el carácter ermitaño del poblado.

Con el paso de los años, la actividad criminal y el estatus de Tatjana iban creciendo cada vez más, hasta convertirse en una persona poderosa con un perfil muy bajo. Su táctica es utilizar la manipulación y la psicología para darle a cada uno lo que quiere ver y escuchar, mostrándose transparente y altruísta, logra enredar a la gente en su tela de araña para que, cuando descubran la verdad, sean ellos mismos los que no quieran abandonarla, por muy cruel que sea la realidad.

Después de mucho tiempo operando así, una nueva comisaria llega a la ciudad, su nombre era Ellinor Eriksen. Tatjana hace un gran esfuerzo por camelarse a la comisaria, así como a su hermano pequeño Jason Eriksen, también policía, con el fin de sonsacarle todo tipo de información sobre la policía, dándole de ella a Ellinor lo que deseaba que Tatjana fuera. Mostrándose como una persona sincera, legal y que se preocupa por los demás, consigue ponerla de su lado, manteniéndola engañada mucho tiempo y usando su información a su favor. Por esa época también conoce a Lagertha Taylor, doctora en el hospital del sur, que poco a poco se convierte en su confidente después de "obligarla" a realizar un trabajo para la mafia de Tatjana.
Toda la farsa que Tatjana creía estar interpretando ante la familia Eriksen, empieza a cambiar a partir del momento que Ellinor le presenta a su hermano menor, Soren.

La aparición de Soren hace mella en una Tatjana cada vez con más dudas y con su camino menos claro, debatiéndose entre su lado criminal y el sentimental, ya que tanto Soren como el resto de su familia representa lo que Tatjana nunca tuvo y, entonces, descubre que anhela. Después de que Ellinor sufra un accidente mortal, Tatjana (Shane para los demás )y Soren comienzan a apoyarse mutuamente, hasta que inevitablemente acaban desarrollando unos sentimientos profundos, que obligan a Tatjana a sincerarse con él, por primera vez en su vida, mostrándose como realmente es; una criminal que lleva meses engañando y jugando con la familia Eriksen, llegando incluso a tenerlos secuestrados y crearles daños físicos durante la época en la que Tatjana intenta convencer a su organización y a sí misma de que no tiene dudas.

Tatjana deja en manos de Soren la decisión de matarla o delatarla ante la policía, pero para su sorpresa, el noruego decide quedarse a su lado después de todo. Poco a poco, ella va introduciéndole en el mundo criminal y enseñándole todo lo que ha aprendido, cosa que no es aceptada de buen grado por uno de los miembros de la secta, Michael Aldrich, ex-compañero serbio paramilitar cuyo nombre real es Yuri y padre biológico de la hija que Tatjana estaba esperando antes de iniciar la relación con Soren. Este, sin poder soportar los celos, vende a su líder a la mafia italiana, la cual toma la represalia de arrasar con todos los negocios de Tatjana y causarle un aborto después de mandarle a dos policías corruptos para darle una paliza.

Para intentar ponerla a salvo, varios de los sectarios se llevan a Tatjana (en shock por la muerte de su hija) a un lugar desconocido a espaldas de Soren, el cual se queda destrozado por su desaparición y la busca durante meses. Seis meses son los que tarda ella en volver, haciéndolo con un fuerte trauma y fobia al contacto físico, resultado de los abusos sufridos por uno de sus subalternos durante su desaparición, al que ella misma acaba descuartizando.

La relación con los demás sectarios (Jason Eriksen, Daniel Hillard, Lagertha Taylor y Soren ) se va deteriorando debido a su fuerte alcoholismo, el cual desarrolla por miedo a asumir la realidad: Su hija no está, sus negocios han ardido y ya no tiene posesiones. Las pocas que conserva, debe de acabar malvendiéndolas para proteger a Soren cuando ingresa en prisión federal por un antiguo crimen "honesto" (practicarle la eutanasia a su ex prometida, enferma de cancer terminal). Durante los meses en los que Soren está en federal, sorprendentemente, aprovecha para buscar ayuda psicólogica y recuperar parte de su estabilidad emocional, con el fin de volver a levantar lo que un día fue y recuperar la relación con los que, al fin y al cabo, ahora sí considera familia.


Psicología del personaje:

Lo único que le importa son sus sectarios y las tres personas que alguna vez llegó a considerar algo parecido a una familia. Suele usar patrones militares de vestimenta.

Su manera de actuar es usando un perfil bajo, fingir ser lo que cada persona quiere ver y no tolera las salidas de tono a cara descubierta de puertas para fuera. Si bien odia todo lo que represente al estado, fingir ante ellos para ganarse su simpatía es clave para ella. Sus ambiciones son recuperar lo que se le ha arrebatado, pese a que es consciente que hay cosas que nunca podrán devolvérsele.

Objetivos del personaje:


  • Por primera vez en su vida, ahora la prioridad es proteger a su nueva familia, incluso antes que sus negocios. Por otra parte, quiere volver a levantar la organización criminal que un día lideró y que, según su parecer, podría darle a su familia el estilo y comodidad de vida que merecen.

    Debido al daño que cualquier cuerpo que represente a la ley le hizo a su familia, tanto en Serbia como en Los Santos, su objetivo criminal sigue siendo el mismo: Causar kaos y destrucción a cualquier facción representante de la ley. No necesariamente mediante métodos agresivos, también es propensa a crear problemas a estas facciones usando la psicología y engañando a otros civiles u organizaciones para que sientan lo mismo que ella.


Fortalezas del personaje:


  • Es inteligente, extremadamente leal, perfeccionista, carismática y su psicopatía la dota perfectamente para fingir ser quien no es, pudiendo embelesar a cualquiera si se lo propone.

    Pese a sus rasgos violentos y psicopáticos, es una persona muy justa. No dañará a nadie que no lo merezca, no roba al que tiene lo justo y no busca problemas a quien no los pide.

    Su ego la obliga a intentar conseguir siempre lo que se propone, sobre todo de cara a sus subalternos, traduciéndose esto en ventajas para los que la siguen.

    Es capaz de elaborar un plan tremendamente meditado para conseguir un objetivo, ya sea económico o para proteger a su familia.


Debilidades del personaje:


  • Es rencorosa, narcisista, mentirosa y extremadamente complicada de hacer entrar en razón si está furiosa.

    El miedo a ser abandonada, ahora que sabe lo que es ser querida (tanto por su pareja como por su familia) hace que actue de manera irracional y, en ocasiones, algo pueril.

    Después de lo pasado, tiene una gran debilidad de la que ha carecido durante casi toda su vida: la familia. Si bien es muy fria y retorcida ante los planes o problemas, si considera que alguno de ellos está en peligro, especialmente Soren, perderá la cabeza y puede actuar de manera inconsciente y violenta, contradiciendo todo el plan de actuación que ha llevado siempre.


Miedos del personaje:


  • Paradojicamente, su miedo más significativo ahora mismo es formar una familia propia, es decir: tener descendencia. El aborto violento que sufrió la ha traumatizado de tal manera que sufre ataques de nervios sólo de pensar en que alguien dependa de ella. A intentado expulsar de su lado a todos los integrantes de su "familia", siendo imposible conseguirlo con Soren, Lagertha, Daniel y Jason.

    Le aterra el hecho de, dado su perdida de sus grandes capacidades físicas y daños psicológicos, no poder volver a ser la misma que un día fue, y por consecuencia, no estar capacitada para proteger a los demás y poder entregarles una vida adecuada.

    Su miedo principal es sufrir la pérdida de Soren, para ella lo es todo y la idea de que este sufra algún daño o la abandone, le aterra terriblemente aunque no sea capaz de expresarlo por ego.

A DevilSonic y a Ink les gusta esta publicaciòn

MajoSMeryS
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Ficha de personaje: Shane Reznikov Empty Re: Ficha de personaje: Shane Reznikov

Vie Jun 18, 2021 3:30 pm
Ficha de personaje: Shane Reznikov Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

MajoSMeryS
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Ficha de personaje: Shane Reznikov Empty Re: Ficha de personaje: Shane Reznikov

Vie Jun 18, 2021 4:51 pm
Ficha de personaje: Shane Reznikov Whitel12
[center]Entrevista aprobada por el entrevistador: Nombre de entrevistador MajoSMeryS

Contenido patrocinado

Ficha de personaje: Shane Reznikov Empty Re: Ficha de personaje: Shane Reznikov

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.