Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2021
Ver perfil de usuario

Ficha Personaje: Søren Eriksen Empty Ficha Personaje: Søren Eriksen

Jue Jun 17, 2021 10:27 pm
Nick Discord: GatoCebolleto#3992
Nombre: Søren Eriksen
Edad real del jugador: 31
Fecha de nacimiento: 09/11/1988
Lugar de nacimiento: Oslo, Noruega

Familiares del personaje:

  • Bjorn y Freya Eriksen: Padres, separados.
  • Leonor Eriksen: Hermana mayor, hace más de diez años que no tiene relación con ella.
  • Loki Eriksen: Hermano mayor, lo vio por última vez hace un año y luego desapareció.
  • Ellinor Eriksen: Hermana mayor, fallecida.
  • Jason Eriksen: Hermano menor, convive con él en San Andreas desde hace un año.
  • Shane Reznikov: Pareja sentimental, actualmente su relación es bastante inestable.

Profesión/Vocación: Médico, cirujano cardiovascular, llegó a ser supervisor del Hospital Pillbox de Los Santos.
Historia del personaje:

    Resumen:
  • Cuarto de los cinco hermanos de una familia europea acomodada. Ignorado por sus padres, criado por sus hermanos y con una adolescencia problemática en la que fue líder de una banda de moteros rockeros en la que se desfasó completamente, cayendo en la adicción a la heroína. Finalmente pudo superarla y centrarse en sus estudios, pudiendo licenciarse y medicina y empezar una prometedora carrera médica como cirujano en Nueva York, donde estuvo a punto de casarse. Todos sus planes se fueron al traste después de que a su prometida tuviera un cárcel cerebral y él tuviera que eutanasiarla en secreto para que ella dejara de sufrir, huyendo de Nueva York a Los Santos.
  • Durante su estancia en Los Santos recuperó relación con sus hermanos Ellinor y Jason, miembros por entonces del LSPD. Comenzó literalmente de nuevo y empezó a tener vida y a relacionarse con la gente de la ciudad, pero en especial con Shane Reznikov, por entonces pareja de su hermana Ellinor. Por culpa de un secuestro perpetrado por la propia Shane, Søren sufrió episodios de estrés postraumático que le hicieron recaer en su adicción a las drogas opiáceas.
  • Tras pasar por diversas penurias personales, que incluyó la caída en coma de su hermana Ellinor tras una explosión y una trifulca personal contra un Sheriff corrupto al que tuvo que matar para que dejara de acosarlo, Søren tuvo que pasar un periodo de desintoxicación muy duro tras el cual cayó en una depresión profunda fruto de otros factores que lograron que intentara suicidarse y que pasara unos meses ingresado y en tratamiento. Tras recuperarse, empezó una relación sentimental turbulenta e inestable, incluso tóxica, con Shane, quien finalmente le confesó que era la líder de la mafia que le había secuestrado, entre otras cosas. Él, sin embargo, decidió quedarse con ella en vez de dejarla, llegando incluso a aceptar ser el padre de una hija que ella esperaba tras haberse acostado con otro hombre.
  • Cuando parecía que todo se iba estabilizando y la relación entre él y Shane mejoraba, la mafia italiana rival urdió un plan en el que Shane recibió una paliza de la mano de dos policías corruptos que desembocó en el aborto de su futura hija y en que su hermano Jason abandonara el LSPD. La venganza contra estos hombres por lo que habían hecho propulsó que Søren buscara venganza y se implicara más en las actividades criminales. Por si esto fuera poco, a Shane la acabaron secuestrando miembros de su propio bando y pasó seis meses desaparecida sin que pudieran encontrarla. Para cuando ella regresó a los Santos, había sido víctima de torturas y violaciones, y había desarrollado un profundo alcoholismo relacionado con una inexplicable fobia al contacto, especialmente si éste provenía de Søren.
  • Varios altibajos económicos, de influencia y dentro de los propios miembros de la secta hicieron peligrar su estatus de mafia en varias ocasiones, teniendo Søren que coger el timón en ciertos momentos, habiendo sido nombrado segundo por la propia Shane. Así su papel de médico se corrompió, empezando a falsificar recetas, sacar medicamentos o a encubrir a bandas y aliados para poder ganar favores o proteger a los suyos. Desgraciadamente sus actos en Nueva York y el asesinato del sheriff del norte que lo acosó acabaron persiguiéndole cuando se abrió una investigación policial sobre él y el resto de miembros de la secta. Algunos de ellos incluso pasaron por federal, como Shane o Jason, este último incluso teniendo que operarse para cambiarse de identidad después de que intentaran reportarlo.
  • Tras largos meses de hostigamiento policial, de que su relación con Shane no dejara de enquistarse una y otra vez en el mismo punto, de que su propio hermano lo engañara respecto al verdadero motivo por el cual Shane no quería ni tocarle; y de que su liderazgo en la secta no dejara de ponerse en entredicho; Søren acabó siendo interrogado por la policía, quien desmotó todos sus argumentos con pruebas, acusándole de corrupción médica, asesinato en primer grado por matar a su ex-prometida y de supuesto homicidio contra el sheriff (que finalmente nunca se demostró).
  • Søren fue condenado a cadena perpetua en la Prisión Federal, de la cual cumplió algo más de cuatro meses antes de que la secta lo rescatara. Sin embargo, tanto para él como para la secta, su paso por la cárcel fue una completa destrucción. Dentro de prisión, Søren fue torturado de diversas maneras por uno de los guardias que era amigo del sheriff fallecido, en su intento por sonsacarle una confesión respecto a su implicación en su desaparición. Como nunca confesó nada, acabó en un estado físico lamentable y recayendo en la heroína por tercera vez.
  • Por otra parte, la secta tuvo que venderlo todo para pagar los abogados y costes del jucio: y más tarde ceder el control de drogas, armas y territorios a otras bandas y mafias para que Søren estuviera seguro dentro de la propia cárcel y que las otras bandas no fueran a por él. Además tuvieron que arriesgarse para intentar encontrar pruebas de algo que lo exculpara de la muerte de su ex-prometida y poder culpar así a su ex-cuñado del acto para que revisaran el caso y le retirasen a Søren la condena. Tras hacerle llegar un fármaco que fingiera una muerte por sobredosis, Søren fue rescatado de la prisión federal y más tarde exculpado con el caso reabierto y las pruebas sobre la mesa, dictaminando el Juez que su paso por la cárcel y los agravios recibidos por parte de los guardas daban por pagada la condena por corrupción médica; se le retiró el cargo de asesinato en primer grado pero no se le devolvió al licencia para seguir practicando la medicina. De esta manera Søren quedó en libertad con cargos y actualmente está de nuevo en periodo de desintoxicación.


Leer versión completa: https://docs.google.com/document/d/1z-XkaVYZba_Wi13s7OV4HJM22eVV0_Lo7RrFD1Q3V5E/edit?usp=sharing

Objetivos del personaje: Desintoxicarse definitivamente para no volver a recaer en los opiáceos, reconstruir su relación con Shane de un modo menos destructivo, reconstruir la mafia y recuperar el poder sobre la Ciudad, proteger a los suyos. Quizás volver a practicar la medicina algún día, aunque sea ilegalmente.

Fortalezas del personaje: Determinación, buenas habilidades sociales, lealtad, habilidades médicas avanzadas (cirujano), liderazgo.
Debilidades del personaje: Adicción a los opiáceos, irritable y vengativo cuando considera que los suyos están en peligro o cuando otros les agravian, temerario en ocasiones, cabezota y algo soberbio. Le tiene especial asco/aversión a la policía.
Miedos del personaje: Principalmente que le pase cualquier cosa a Shane, recaer en la drogas o perder a más gente de su familia. A veces tiene pesadillas con lo que le ocurrió en Federal, lo que está dificultando su desintoxicación.

A DevilSonic, Ink y a QueenW les gusta esta publicaciòn

avatar
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2021
Ver perfil de usuario

Ficha Personaje: Søren Eriksen Empty Re: Ficha Personaje: Søren Eriksen

Vie Jun 18, 2021 3:30 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Ficha Personaje: Søren Eriksen Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

Shelysia
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Ficha Personaje: Søren Eriksen Empty Re: Ficha Personaje: Søren Eriksen

Sáb Jun 19, 2021 9:02 pm
Ficha Personaje: Søren Eriksen Whitel12
Entrevista aprobada por el entrevistador: Shelysia
Contenido patrocinado

Ficha Personaje: Søren Eriksen Empty Re: Ficha Personaje: Søren Eriksen

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.