Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Hoja de personaje
Nombre del personaje::
Ver perfil de usuario

Natasha Quinn Empty Natasha Quinn

Mar Jun 15, 2021 5:50 pm
Nick Discord: Andreagd02#1141
Nombre: Natasha Quinn
Edad real del jugador: 19
Fecha de nacimiento: 12/02/1997
Lugar de nacimiento: New York
Familiares del personaje: Oliver Quinn (hermano mayor muerto) Samuel Quinn (padre desaparecido) Clarke Jonhson (madre)

Historia del personaje (Mínimo 300 Palabras):

Nació en New York, en un hospital muy caro y prestigioso. El día de su nacimiento, a parte de sus padres, acudieron su hermano, tíos y tías y su única abuela.

Pertenecía a una familia con un alto nivel socioeconómico. Su padre, Samuel Quinn, era un hombre de negocios, muy reconocido y con mucho dinero. Su familia nunca supo exactamente qué tipo de negocios hacía. Y su madre, Clarke Jhonson, era una abogada muy prestigiosa. Ambos eran personas muy estrictas, frías y no mostraban cariño prácticamente nunca. Natasha era la pequeña de dos hermanos. Su hermano mayor, Oliver Quinn, con el que llevaba 6 años, no se parecía en nada a sus padres. Él era cálido, bueno, la protegía, y era la persona en la que más confiaba.

De pequeña siempre tenía todo lo que pedía, e incluso lo que no pedía. Vivía en una gran casa con piscina y jardín. Tenía jardinera, cocinero, institutriz… no fue a un colegio, ya que estudió con profesores particulares en casa hasta los 12 años. Su madre creía que lo mejor para sus estudios y su futuro era que no tuviera relación con gente de su edad, ya que eso podría distraerla y hacer que perdiera el tiempo. No solía ir a sitios a los que los niños y niñas de su edad solían ir, y no tenía amigos, fuera de casa. Su hermano en cambio, había ido a un colegio privado, y había tenido más libertad que ella. Ella le admiraba mucho, y tenían una relación muy cercana y fuerte.

No era una niña infeliz, pero la mayoría del tiempo se sentía sola. Era muy imaginativa y había aprendido a entretenerse sola todo el tiempo. Pero eso no era suficiente para ella. Así que con 13 años, cuando tenía que empezar la secundaria y con ayuda de su hermano, convenció a sus padres de que la dejaran ir a un colegio donde pudiera hacer amigos y ser una niña “normal”. En aquel colegio hizo algunos amigos y amigas, y por fin estaba disfrutando de su vida de niña. Pero eso solo duró un año. Sus notas pasaron de ser todo dieces, a notables e incluso algún bien. Y eso para sus padres era totalmente inadmisible. Dejaron que acabara aquel año allí, pero al terminar, decidieron enviarla a un internado muy selecto y con los mejores y más estrictos profesores de la ciudad (The Storm King School, NY para ver si así volvía a ser una niña de matrícula de honor.

El primer año dentro del internado, Nat volvió a su rendimiento habitual, sacando unas notas impecables. Estando allí sus padres y hermano podían ir a visitarla de vez en cuando, y en fiestas podía ir a casa con su familia. Fue a partir del segundo año internada, cuando empezó a cambiar todo. Empezó a dejar de lado sus estudios, a meterse en líos dentro del internado, a juntarse con quien no debía e incluso, en algunas ocasiones, a consumir estupefacientes. Eso sus padres se lo tomaron como un ataque hacia ellos, y estos empezaron a dejar de ir a verla, ahora solo veía a su hermano, que fue el único que nunca dejó de visitarla.

Durante el tercer año, el padre de Nat tuvo que irse a Europa a vivir, por una enfermedad muy rara que le acababan de detectar, o eso decían. Ella nunca creyó esa historia, pensaba que había tenido que irse por su seguridad, alguno de sus negocios que no le había salido bien. Pero Nat nunca lo supo con certeza. Durante aquel año, no tuvo muchas noticias de su madre, y mucho menos de su padre. Se escapaba del internado prácticamente cada noche, y se iba con su hermano en moto, a cualquier sitio. Su hermano le había contado que de su padre no sabían nada, y que su madre había dejado el trabajo, y había empezado a beber demasiado, ya casi ni pasaba por casa.

Al cumplir 17 años, Nat se escapó del internado, como tantas noches, con la ayuda de su hermano. Pero esta vez se había escapado para no volver. Los dos fueron de aquí para allá con lo poco que tenían: una moto, algo de dinero que habían cogido de casa, y la compañía el uno del otro. Habían dejado a su madre, no sabían nada de su padre, y no tenían nada, estaban solos. Así estuvieron un par de años.

Con 19 años Nat y 25 Oliver, ambos se habían medio asentado en un barrio bastante peligroso, cerca de Brooklyn (Bedford-Stuyvesant). Una noche, que paseaban con la moto, una furgoneta les paró a punta de pistola e hizo que su hermano bajara de la moto. Eran unos hombres enmascarados con máscara de demonio, bastante agresivos. Dijeron algo sobre que aquello estaba pasando por culpa de su padre, y dispararon. Habían matado a la única persona que de verdad importaba a Nat, lo único que le quedaba en el mundo. Antes de que pudiera reaccionar, aquellas personas enmascaradas ya se habían ido de la zona. Nat cogió el reloj que siempre llevaba su hermano, se lo puso, y se fue con la moto para intentar alcanzar la furgoneta. Pero la perdió de vista muy rápido. No volvió a saber nada de los asesinos de su hermano nunca más.

Durante los siguientes tres años, estuvo sin rumbo fijo. Se dedicó a vivir en las calles y a robar a personas, locales y bares, para poder sobrevivir. También durante aquellos años, se juntó con quien no debía, y empezó a ir a sitios a los que no debía, lo que, junto a su situación y sentimientos provocó que empezara a consumir estupefacientes cada vez más seguido. Llegó un momento en el que se vió en un callejón sin salida, del que no podía salir. O al menos no podría salir ella sola.

Cuando cumplió los 22, reunió fuerzas para ir a pedir ayuda a un centro de desintoxicación. Allí consiguió mantenerse totalmente limpia durante un año y medio. Y una vez se vió preparada, decidió coger la moto de su hermano, la cual no había dejado nunca desde su muerte, e ir en busca de una nueva vida en una ciudad nueva, lejos de todo lo malo que le había ocurrido en los últimos años.


Objetivos del personaje: Encontrar a alguien en quien pueda confiar plenamente, intentar disfrutar del presente sin atormentarse mucho por su pasado, conseguir cierta estabilidad en la vida.
Fortalezas del personaje: es muy desconfiada, aunque muy sociable, curiosas, competitiva e inquieta.
Debilidades del personaje: es muy impaciente, tiene mucho genio y a veces puede ser un poco violenta, a veces es demasiado perfeccionista
Miedos del personaje: Las arañas, las tormentas con muchos rayos y truenos,  volver a recaer en las drogas
MajoSMeryS
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Natasha Quinn Empty Re: Natasha Quinn

Mar Jun 15, 2021 5:55 pm

Natasha Quinn Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

MajoSMeryS
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Natasha Quinn Empty Re: Natasha Quinn

Mar Jun 15, 2021 8:57 pm
Natasha Quinn Whitel12
[center]Entrevista aprobada por el entrevistador: Nombre de entrevistador MajoSMeryS

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.