Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
HysteriaRP
Admin
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 25/11/2020

Hoja de personaje
Nombre del personaje::
Ver perfil de usuariohttps://www.hysteriarp.com

Especial Wipe #3 | Todo sobre ruedas Empty Especial Wipe #3 | Todo sobre ruedas

Vie Jun 11, 2021 3:32 pm
¡Hola a todos!

Presentamos el tercer post sobre “Hysteria RP 2K21” que estará disponible para este sábado a las 23:00h. Anteriormente ya hemos hablado de la remodelación completa de nuestra isla de San Andreas y de cómo la ciudad de Los Santos ha salido adelante después de la crisis.

Estamos a unas horas de presentar oficialmente esta versión, donde nuestro equipo ha estado trabajando sin parar y poniendo todo su empeño para que todo este perfecto.
En el post de hoy vamos a hablar del nuevo inventario, la nueva implementación de coches, el sistema de casas y el nuevo sistema de crafteo.

Parte I “El inventario”

Hemos implementado  un sistema completamente nuevo e innovador de inventario, al cual se accederá por la tecla  “TAB”. Este nuevo sistema nos permite tener acceso directo a bindeos de ciertos objetos sin la necesidad de tener que abrir el inventario. Está totalmente sincronizado con las tiendas para que puedas comprar los nuevos ítems implementados sin ningún problema, hablando de estas, se han implementado nuevas tiendas y totalmente diferentes, deberás descubrirlas en la ciudad.

Este nuevo sistema se apoya totalmente en nuestro nuevo formato de munición. Cada cargador será un item, y el uso de los mismos es fundamental para realizar un buen control de situación en un tiroteo. Hemos conectado totalmente todo nuestro sistema de tiendas con el inventario, de esta forma hemos retirado todos los sistemas de tiendas para unificarlo en un solo sistema.

Especial Wipe #3 | Todo sobre ruedas Norte_13

Parte II “Nuevos coches”

La parte de los vehículos es totalmente esencial para nosotros como jugadores, hemos remodelado el 100% de concesionarios actuales del servidor. Hemos puesto mucho enfasis en mejorar la experiencia de diversidad en todos ellos, por otro lado se han implementado nuevos coches para todos los concesionarios ¿Preparado para montarte en una manchez de última generación o usar un Italy RSX?

También se ha implementado un nuevo sistema de llaves, con el podrás darle las llaves de tu propio coche a tus amigos.
Hemos implementado un nuevo sistema de conducción para los coches. Con él se mejora completamente la experiencia del jugador. Ahora pulsando la tecla “SHIFT” podrás hacer drift con los vehículos.

Especial Wipe #3 | Todo sobre ruedas 121

Parte III “El crafteo”

Como comentamos en anteriores post, la situación de la ciudad es extrema, todas las personas que se encargaban de importar materiales de dudosa providencia han huido por completo, en San Andreas no existe en este momento la posibilidad de realizar negocios a gran escala. De ahí nacio nuestra idea de crear un sistema de creación, el nuevo sistema de crafteo ha sido implementado por el momento este nuevo sistema esta solamente implementado para las bandas. En él los jugadoress podrán crear sus propias armas, para ello deberán de buscar los ítems por las diferentes actividades delictivas de la ciudad y progresar en un sistema de niveles muy interesante.

Especial Wipe #3 | Todo sobre ruedas 120

Parte IV “Las viviendas”

Se ha implementado un nuevo sistema de casas y moteles totalmente distinto, este está totalmente optimizado para que no afecte en el rendimiento del servidor.  Las casas podrán ser compradas por distintas localizaciones de la ciudad y deberás decorarla a tu gusto, ¿Quién sabe si darle un toque más moderno o más clásico? En total se incluyen más de 350 viviendas las cuales han sido ajustadas economicamente dependiendo de las zonas residenciales. También podremos tomar las llaves de los moteles y cederselos a otras personas para que puedan acceder a las mismas. Ahora la elección de una vivienda no será un problema para nuestra comunidad.

Queda muy poco para estrenar oficialmente esta nueva versión donde nuestro equipo ha estado trabajando durante muchas horas para que cada detalle este perfecto. Estamos impacientes de poder compartir todo con vosotros. Pero solo podemos adelantaros que esto es “Un nuevo comienzo”.
Nos vemos pronto hablando sobre más novedades del servidor, ¡Gracias Amigos!

Especial Wipe #3 | Todo sobre ruedas 119



A Private23 y a MajoSMeryS les gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.