Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
HysteriaRP
Admin
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 25/11/2020

Hoja de personaje
Nombre del personaje::
Ver perfil de usuariohttps://www.hysteriarp.com

Especial Wipe #2 | El umbral de la oscuridad Empty Especial Wipe #2 | El umbral de la oscuridad

Miér Jun 09, 2021 9:50 pm
¡Hola a todos de nuevo!

Os presentamos el segundo post sobre nuestra nueva versión “Hysteria RP 2K21” que se estrenará este próximo Sábado a las 23:00. Como ya comentamos en nuestro anterior post, hemos puesto rodo nuestro trabajo y empeño para tratar de crear una nueva versión innovadora por lo que es el rolplay. En el post de hoy hablaremos sobre cómo estará la ciudad de Los Santos después de esta gran crisis económica, sin más dilación, ¡vamos a ello!

Part I “El fin de la crisis”


En los últimos meses la ciudad de Los Santos ha sufrido una gran caída a nivel ecónomico, las calles quedan desiertas, algunos de los ciudadanos abandonan la ciudad en busca de nuevas esperanzas, el cuerpo del SAFD pasa a ofrecer un servicio totalmente público y se reduce a grandes escalas los trabajadores en todos los departamentos estatales.

EEUU al enterarse de esta noticia, decide subvencionar al estado de San Andreas. Para así poder recuperar poco a poco el nivel economico de la isla. Al solo subvencionar al estado, los barrios bajos de la ciudad no reciben nada de dinero, por ello deben empezar a moverse como ellos saben. La situación es limite, las familias de muchos de los ciudadanos que ahí residen estan pasando hambre y situaciones extremas...

Especial Wipe #2 | El umbral de la oscuridad 116

"Debemos recordar que el mañana viene tras la oscuridad"

Part II “Salir adelante”

Desde el staff hemos trabajado en una remodelación absoluta y completa de todos nuestros scripts generales, pero hemos tomado la decisión de eliminar todo el sistema de progresión de las bandas. Hemos creado un sistema centrado en la subsistencia de los jugadores que forman parte de las bandas, delinquir ya no es un placer si no una necesidad absoluta para sobrevivir. La situación economica es lamentable a nivel general, y la necesidad de buscar otras formas de conseguir herramientas para realizar estas actividades es fundamental.

Especial Wipe #2 | El umbral de la oscuridad 117

“¿Porque luchamos tanto por encajar si nacimos para sobresalir?”

Entendemos la situación como extrema, y es por eso que el autoabastecimiento ha sido nuestro primer objetivo como programadores. Las bandas van a aprender a construir sus propias armas, y ha elaborar todas las drogas. Va a ser un proceso en el que todos los jugadores aprenderan nuevas mecánicas de juego, y disfrutaran de una experiencia totalmente alejada de un farmeo sin incentivos. Entendemos nuestra nueva versión como un lugar donde pasarlo bien y disfrutar, "Juega para disfrutar".

El sistema de progresión de bandas va a ser completamente innovador, hemos tomado la decisión de eliminar el sistema de niveles y apostar por algo totalmente novedoso. Ha llegado el momento de que tús acciones sean las que determinen la capacidad y el rumbo de tu proyecto de banda. Nos gustaría mencionar el trabajo de educación alrededor de la interpretación de las zonas de entorno, hemos implementado varios sistemas que van a ayudar a entender y comprender con mayor fácilidad que lugares son válidos y que otros lugares son peligrosos.

Especial Wipe #2 | El umbral de la oscuridad 118

“Soy el tipo que traga su sangre antes de tragarse su orgullo.”

Como comentabamos superficialmente en el día de ayer la personalización de los miembros de estos barrios es determinante, es por eso que el equipo de diseño del servidor ha trabajado en la publicación de ropas y personalización totalmente exclusiva para las mismas. Ha llegado el momento de representar a tú barrio y demostrar que luchas por tú gente.

Estamos ansiosos de poder compartir mucho más con todos vosotros, solo podemos contaros que estamos trabajando milimetricamente en cada detalle y que la versión que vamos a publicar este Sábado a las 23:00 es con total seguridad el mejor trabajo que hemos realizado como equipo. Se vienen grandes cosas, pero sobre todo la crudeza y el dolor va a estar presente en todos los barrios como la representación total de la situación global de la isla. En el día de mañana hablaremos sobre los nuevos sistemas de inventarios y propiedades del servidor.

Nos vemos en el siguiente post sobre el wipe, ¡gracias por vuestra atención!
Hysteria RP

A Zokun90, MajoSMeryS y a Slayer les gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.