Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
HysteriaRP
Admin
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 25/11/2020

Hoja de personaje
Nombre del personaje::
Ver perfil de usuariohttps://www.hysteriarp.com

Especial Wipe #1 | El punto de partida :D Empty Especial Wipe #1 | El punto de partida :D

Mar Jun 08, 2021 6:38 pm
¡Hola a todos!

Os presentamos nuestro primer post sobre nuestra nueva versión "Hysteria 2K21" que se estrenara este próximo Sábado a las 23:00. En esta nueva versión hemos puesto todo nuestro empeño y trabajo para tratar de crear una versión absolutamente innovadora de nuestra visión y pasión por este maravilloso universo. A continuación vamos a hablaros de la remodelación completa de nuestra isla de San Andreas, pero también aprovecharemos para contaros algunos leves detalles sobre algunos cambios normativos. A lo largo del día publicaremos otro post hablando en profundidad sobre cambios normativos y demás, vamos a ello.

Part I "El norte y sus hermanos"

Durante estas últimas semanas hemos implementado en nuestro nuevo servidor un nuevo mapeado general, se ha modificado y remplazado por completo el mismo y la experiencia que va a aportar a los jugadores es totalmente novedosa. La base más profunda de la reforma se encuentra en el norte, donde vamos a encontrar unas versiones totalmente nuevas de Sandy y Paleto, la vegetación es minimalista y totalmente orgánica generando una sensación de realismo máxima.

Desde el staff entendemos y amamos esa personalidad tan única de todas estas localizaciones norteñas, amamos todos los roles que ahí se desarrollan y queremos dar a estos jugadores todas las herramientas necesarias para crear sus historias. Las carreteras, caminos han sido totalmente modificados y generan una sensación única sobre una buena motocicleta de carretera.

A nivel de funcionalidad y trabajo, hemos implementado cientos de cambios en nuestros scripts para que lleven a los jugadores a recorrer constantemente todas estas zonas. Uno de los puntos más trascendentales de dicho lugar es el conocido Yellow Jack, vamos a trabajar en una reconstrucción completa de dicha facción con el objetivo principal de que ese lugar vuelva a ser uno de los puntos de reunión habituales de nuestra comunidad.

Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino

Especial Wipe #1 | El punto de partida :D Norte_11

"Bebe lo que tengas que beber, mata a quien tengas que matar. Pero hay que mantener a los hermanos juntos"

Especial Wipe #1 | El punto de partida :D Norte_10

Tú no cambias las reglas, las reglas te cambian a ti.


Parte II Only God Can Judge Me

Los barrios bajos de la ciudad representan con nuestra nueva versión de mapa general una crudeza y pobreza determinante. Las calles están repletas de nuevos graffitis, y detalles que representan con claridad que el lugar al que estas entrando es una zona claramente conflictiva. Uno de los puntos más fundamentales es la modificación de nuestra normativa de entorno, la cual va a ser completamente modificada y os hablaremos sobre ella en nuestro siguiente post.

Especial Wipe #1 | El punto de partida :D Ciudad10

La indumentaria y la personalización deben de unirse como elemento común en el desarrollo y creación de estas nuevas zonas, por nuestra parte hemos implementado vestimentas que van a dotar a los jugadores de una capacidad nunca antes vista en nuestro servidor. Las bandas podrán tener una variedad importante de vestimentas, y temáticas para cada momento. También estamos cuidando hasta el último detalle, y hemos añadido funcionalidades a nuestro móvil para adaptarlo a las necesidades de las mismas.

Especial Wipe #1 | El punto de partida :D Ciudad11

Podrán matar al revolucionario, pero nunca la revolución…

Otro de los puntos importantes va a ser la modificación de la normativa de interpretación de personaje, vamos a realizar cambios determinantes para fijar de una forma más precisa los limites de la misma. No deseamos volver a ver vehículos de altas prestaciones dentro de zonas como estas, y vamos a trabajar junto a todo el equipo de moderación para lograr que todos los jugadores entiendan que estas zonas no deben de ser "pisadas" por vehículos como estos. El respeto por el rol de entorno y la necesidad extraordinaria de respetar una interpretación de personaje lógica van a ser una de nuestras nuevas bases en este wipe y vamos a pelear con todas nuestras herramientas para que las bandas urbanas, sean respetadas y tratadas como debe de ser.

Nos vemos en el siguiente post, gracias por vuestra atención.
Hysteria Staff.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.