Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ver perfil de usuario

Historia de mi personaje  Empty Historia de mi personaje

Jue Jun 03, 2021 4:59 pm
Nick Discord:Aguila
Nombre:Jinn Tao
Edad real del jugador:38
Fecha de nacimiento:02-05-1991
Lugar de nacimiento: Fenghuang
Familiares del personaje: Xuan Tao (Padre) Xiao Nain (Madre)  Tintin Tao (hermana pequeña) Nai Tao (Hermana Mediana) Fredy Sobiesky (El extranjero)
Historia del personaje (Minimo 300 Palabras):

El hijo mayor de un jefe de crimen organizado de la pequeña ciudad de Fenghuang. Creció en un circulo muy tradicional y familiar. Su principal objetivo en la vida es mantener el honor de su familia y cuidar de los suyos. Creció aprendiendo los dos negocios familiares. El lado publico y mas honorable de la fabricación de telas, llevar las cuentas y manejo de la fabrica asi como las relaciones con otros comerciantes. y el lado mas oscuro del control de los negocios ilegales y mal vistos por la sociedad. Aprendiendo desde el nivel mas bajo y trabajando a pequeña edad hasta llegar a dirigir una de las fabricas de su familia y por el otro siguiendo los pasos de su padre que a la vez habían sido trasmitidos a el por su antecesor. Manteniendo las tradiciones y siempre bajo una severo castigo en caso de fallar. Negocios mal vistos y con una rudeza no apta para todos. las palizas y castigos estaban a la orden del dia. Así como las represalias a quienes se salían de la linea. La vida no le fue fácil pero a su vez disfruto de lujos que otros no podían de sus alrededores. Al ser el hijo mayor y hombre de la familia poseía cierto poder y nivel dentro de esta.

Pero un día cometió un grave error de pegar y casi asesinar con una botella rota en una pelea de borrachos al hijo de unos de los hombres mas poderosos dentro del gobierno de la region. Por tal acto y con la ayuda de su padre moviendo hilos dentro del mismo gobierno y mafias, fue enviado al ejercito donde lo destinan a los peores sitios imaginables y entiende que todo acto tiene consecuencias. Vive 5 años con el uniforme y obtiene conocimientos militares y tácticos así como la disciplina militar.  Sale del ejercito cumpliendo su tiempo y sabe que ahora tiene que reparar el error cometido hacia su padre y el honor de su familia. Por los actos cometidos por Jinn en el pasado su padre es obligado a perder parte de sus negocios y poder. Aparece entonces un extraño cuyo nombre recuerda a un viejo amigo de su padre que se hacia llamar Tomas Sobiesky. Era el hijo de Tomas, Fredy, que venia a reclamar un favor antiguo y le presenta una oportunidad que ve con buenos ojos ya que no ve solución para su hijo y lo quiere lejos de el. Una orden que aunque en cierta parte importante a su vez es un deshonor pues lo envía junto con un extranjero a una ciudad al otro lado del mundo perdiendo así sus privilegios y liderazgo. Se encuentra en un nuevo sitio con una cultura diferente pero hará todo lo posible para adaptarse y conseguir sus objetivos

Objetivos del personaje: Obedecer las ordenes de su padre y cumplir el objetivo de ayudar al extranjero
Fortalezas del personaje: Inteligencia y capacidad de controlar sus impulsos así como no enseñar sus emociones. Sabe organizarse y mantener las apariencias.
Debilidades del personaje: Su familia y el reconocimiento hacia su padre. Quiere poder. La bebida
Miedos del personaje :Las alturas y los payasos. Perder a su madre. No tener hijos

Última edición por aguila el Jue Jun 03, 2021 5:56 pm, editado 1 vez
MajoSMeryS
Ver perfil de usuario

Historia de mi personaje  Empty Re: Historia de mi personaje

Jue Jun 03, 2021 5:33 pm
Hola! ¿Cómo estás? Hemos estado revisando tu historia y nos parece algo irreal. Por ello te pedimos que modifiques la historia contando términos que tengan más sentido y no sea un posicionamiento de tu PJ. Cualquier duda puedes ponerte en contacto por discord. Un saludo!
MajoSMeryS
Ver perfil de usuario

Jue Jun 03, 2021 6:08 pm
Historia de mi personaje  Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

MajoSMeryS
Ver perfil de usuario

Vie Jun 04, 2021 2:52 am
Historia de mi personaje  Whitel12
[center]Entrevista aprobada por el entrevistador: Nombre de entrevistador MajoSMeryS