Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ver perfil de usuario

Historia: Tulio Bianchi Empty Historia: Tulio Bianchi

Dom Mayo 30, 2021 3:26 am
Nick Discord: NeopantxoMuten#1999
Nombre: Gorka
Edad real del jugador: 27
Fecha de nacimiento: 05/01/1994
Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia, ESPAÑA)
Familiares del personaje: Ninguno que quiera volver a ver

Historia del personaje (Minimo 300 Palabras):
Mi nombre es Tulio Bianchi, de ascendencia italiana y española. Tengo 28 años, pero no he tenido demasiadas buenas experiencias en la vida, por lo que aún vivo mi juventud. Sin embargo, la realidad no puede ser siempre tan idílica.

A los 23 años tuve la necesidad de abandonar mi hogar por la insostenible situación familiar, debido tanto a mis padres como a mi hermano menor. Al principio pude apoyarme en mis amistades más cercanas, pero en poco tiempo esos muros de apoyo comenzaron a desmoronarse. Algunos comenzaron a construir nuevas vidas con sus parejas, otros encontraban oportunidades fuera y se marchaban, e incluso en algunos casos, la amistad desaparecía por falta de contacto. Cada vez le costaba más confiar en quienes le rodeaban, hasta que su vida social se redujo a la estrictamente necesaria: trabajo y comercios frecuentados.

Como es habitual, esto empezó a afectar cada vez más a su salud, y en cuanto vio la oportunidad, decidió dejar todo atrás y comenzar una nueva vida desde cero, sin ataduras ni más preocupaciones de las que una vida normal podría ofrecer. Tras tener en cuenta distintas opciones, decidió su nuevo destino, que con suerte se convertiría en su hogar: Los Santos.

Aún con formación como informático, dispongo de experiencia en tareas más clásicas como el bricolaje, y he trabajado también en el sector de la construcción, todo sea por ganarse la vida, por lo que cualquier ventana abierta sería una opción viable para mi. Si algo he aprendido, es que quien quiere trabajar, lo hace, ya sea por necesidad o por vocación.

No se qué misterios deparará el futuro en Los Santos, pero si que voy a esforzarme por construir una vida. Casa y coche propios? Nuevas amistades? Quizás una vida saludable? Cualquier cosa es posible en la que hoy, para mi se convierte en la Ciudad de las Oportunidades.

Pero, en qué filosofía me basaría para esta nueva vida? Solo tenía una cosa clara: intentar alejarme de los problemas. Ya he estado con la mierda hasta el cuello en mi vida una vez, y ya sea por problemas con la gente como con la Ley, no quiero ningún mal innecesario en mi vida. Ahora, solo falta comprar los billetes para Los Santos.

Objetivos del personaje:
El principal objetivo es crear una nueva vida, desde cero. Nuevos amigos, nuevo trabajo... De la nada, al todo

Fortalezas del personaje:
Informática

Debilidades del personaje:
Desconfianza social

Miedos del personaje:
El fracaso absoluto y acabar en la cárcel
Ver perfil de usuario

Historia: Tulio Bianchi Empty Re: Historia: Tulio Bianchi

Dom Mayo 30, 2021 5:01 pm
Historia: Tulio Bianchi Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

MajoSMeryS
Ver perfil de usuario

Lun Mayo 31, 2021 8:44 pm
Historia: Tulio Bianchi Whitel12
[center]Entrevista aprobada por el entrevistador: Nombre de entrevistador MajoSMeryS

Contenido patrocinado