Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
danivieco8@gmail.com
Invitado

Ryder King Empty Ryder King

Dom Mayo 30, 2021 12:17 am
Nick Discord: Danivieco#0980
Nombre: Dani
Edad real del jugador: 14
Fecha de nacimiento: 14-12-2006
Lugar de nacimiento: Barcelona
Familiares del personaje: Flanklin_ Mich
Historia del personaje (Minimo 300 Palabras):
Objetivos del personaje: Legar ha pertenecer ha una banda o lo que se valla viendo
Fortalezas del personaje:
Debilidades del personaje:
Perfil psicológico:

Actualmente está en época de depresión por la pérdida reciente de su madre. Es una persona alegre y cariñosa con la gente que le es fiel. No es de confiar en mucha gente pero con los que conoce es protector.Con la gente que aprecia si hace falta daria la vida por sus amistades. No suele ponerse nervioso cuando hay una situación complicada o peligrosa. Es inteligente y sabe con quién tiene que juntarse. Al principio puede ser algo tímido pero cuando conoce a la gente es abierto y amable. Si se gana la confianza de alguien él no dudaría en hacer lo que sea por esa persona sin esperar nada a cambio.



Miedos del personaje: A las alturas

Nombre :Ryder King
Fecha de Nacimiento:22/07/1998 (21 años)


Historia del personaje:

Ryder King, Nacido en Los Santos. Su padre es Deon King y su hermano Mich, ambos nacidos en la ciudad de Los Santos. Su madre se quedó embarazada de él a los 16 años. Los padres de Ryder al ver que se había quedado embarazada tan pronto la echaron de casa y esta tuvo que irse a vivir con Flanklin al barrio de los Ballas , donde su amigo vivía.

Su madre era una chica sencilla y muy tranquila y nunca se metía en problemas.
Ryder empezó a delinquir siendo joven. Mich no se enteró hasta que Ryder empezó con 20 años a juntarse con la banda de los Ballas . Su padre empezó su carrera delictiva como estafador y ladrón y Mich tuvo que abandonarlo cuando se enteró porque Ryder tenía tan solo 6 años y ella quería que fuera un niño bueno y no siguiera los pasos de su padre. Se mudaron a la ciudad de Miami ( Florida ) con los padres de Mich. Sus primeros años en la escuela primaria no fueron fáciles ya que eran bastante duros con él, pero eso no le impidió ser una de las mejores notas en clase.

Su paso por Miami ( Florida ):

Siempre fue un niño muy bueno e intentó ayudar en todo lo que podía a su familia y esto le ayudó a ser muy buena persona. Cuando tenía 15 años le preguntó a su madre el porque no estaba su padre con ellos. Esto se lo explico porque Ryder ya no era un niño y esas cosas ya las podía entender. Cuando se lo contó se quedó estupefacto y comprendió la situación de su madre. Ryder al ver cómo estaba la situación decidió cambiar de compañías ya que quería ser mejor persona que su padre y no seguir su camino.

Cuando terminó la secundaria con 17 años, su familia le ayudó a que pudiera ingresar en la universidad donde quería hacer la carrera de deportista profesional como jugador de baseball. En la universidad la gente le trataba un poco mal ya que era un poco tímido con la gente que no conocía. Esto no le creó problemas a la hora de estudiar pero si a la hora de conseguir amistades ya que la mayoría de gente le trataba de ser un chico blandito. En segundo grado de universidad con ya 19 años y cansado de que la gente se metiera con él decidió dar un pequeño cambio y empezó a ser más extrovertido.

Empezó a juntarse con toda clase de personas. Intentaba ayudar a los que estaban pasando por la misma situación que él en el primer año de Universidad. El veía esa situación como un abuso así que aprovechó su buen estado físico e intentó hacerse respetar entre la gente de la universidad. Esto le causó alguno
problemas y finalmente le echaron de la universidad.

Con casi 20 años empezó a trabajar en distintos establecimientos de comida rápida y restaurantes. Como no conseguía el dinero que quería empezó a trabajar de seguridad en varios locales nocturnos, lo que esto conllevo a que conociera gente que no le gustaria a su familia. Con 20 años ya empezó a convertirse en lo que su madre no quería que se convirtiera cuando intentó alejar de su padre por hacer cosas malas.
Consiguió contactar con su padre que aún seguía viviendo en Los Santos y a través de él consiguió contactos en Miami, ya que su padre en Los Santos era un miembro importante de la banda de los Families y conocían a mucha gente por tratos que habían hecho con gente de esa ciudad y otras. Empezó consiguiendo coches robados de importación para esa gente y nunca le dieron caza ya que era un buen conductor y muy rápido con lo que hacía.

Cuando consiguió entablar más confianza con esa organización confiaron en él y le hicieron camello. Empezó vendiendo poco a poco a la gente que conocía , luego decidió dar el paso e intentar extenderse por varios barrios. Consiguió que gente de su círculo de amigos vendieran por él. Así consiguió ganarse una reputación y consiguió subir un escalón más en dicha organización y le dieron un arma.

Al principio empezó atracando tiendas, consiguió escapar de todos los atracos gracias a su buena conducción. Un par de meses antes de que cumpliera los 21 le encargaron matar a una persona importante de la ciudad de Miami. Él se negó y eso le trajo consecuencias. Al negarse a aceptar el trabajo, porque él no era un asesino, la organización dio un paso y ordenaron matar a su familia de Miami. Secuestraron a su madre y le enviaron un video diciéndole que se entregará. El al ver la situación no sabía qué hacer y decidió llamar a su padre.

Ryder al enterarse de la situación se puso en contacto con gente de la mafia. La gente de la mafia le ayudó a Ryder a intentar rescatar a su madre. Lo peor de todo es que cuando la quisieron rescatar la usaron de escudo humano y la mataron en dicho tiroteo por el rescate.

Ryder al estar en esa situación no sabía qué hacer y decidió llamar a su padre y contarle lo sucedido. Su padre decide que vuelva con él a Los Santos pero al llegar a la ciudad por mucho que busca a su padre no lo encuentra. Y así comienza su nueva vida en Los Santos.

Rasgos Físicos:
Ryder King es una persona de color de piel, su estatura es de 1.86m de altura, tendria complexion atletica y pesaria 90kg.Pelo Blanco,rastas ojos de color marron.

Perfil psicológico:

Actualmente está en época de depresión por la pérdida reciente de su madre. Es una persona alegre y cariñosa con la gente que le es fiel. No es de confiar en mucha gente pero con los que conoce es protector.Con la gente que aprecia si hace falta daria la vida por sus amistades. No suele ponerse nervioso cuando hay una situación complicada o peligrosa. Es inteligente y sabe con quién tiene que juntarse. Al principio puede ser algo tímido pero cuando conoce a la gente es abierto y amable. Si se gana la confianza de alguien él no dudaría en hacer lo que sea por esa persona sin esperar nada a cambio.


Línea Temporal:
De los 0 a los 5 años vivio y estudio en Los Santos.
De los 5 a los 10 años estudio la educación primaria en la ``Elementary School´´ de Miami aprobando con muy buenas notas.
De los 11 a los 17 años estudio la educación secundaria en la ``Middle School´´ de Miami aprobando todo con notas un poco peores que en la primaria.
De los 18 a los 19 años estudio en la universidad hasta segundo grado en la universidad de ``Freshman – Community College´´ de Miami.
De los 20 a los 22 comenzó su carrera delictiva en Miami, haciendo que por su culpa mataron a su madre y tener que abandonar la ciudad y volver a Los Santos.

Curiosidades de Ryder King:
Su color favorito es el rojo desde pequeño.
Le gusta pasar tiempo con su gente querida.
Le gustan mucho las motos i los coches

MajoSMeryS
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Ryder King Empty Re: Ryder King

Dom Mayo 30, 2021 4:56 pm
Hola! ¿Cómo estas? Lamentamos informarte que HysteriaRP, es un servidor +18.
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.