Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
alvaro05
Invitado

Mi historia Empty Mi historia

Jue Mayo 27, 2021 2:44 pm
Nick Discord: alvaro05
Nombre: Mohamed Salah
Edad real del jugador: 24 años
Fecha de nacimiento: 15/09/1996
Lugar de nacimiento: Catar
Familiares del personaje: Su padre mató a su madre y ahora el padre está en cadena perpetua. El hermano de Mohamed Salah murió por una sobredosis después de que el padre asesinase a la madre.
Historia del personaje (Minimo 300 Palabras): Mohamed Salah nació el 15 de septiembre de 1996 en Catar y era el más pequeño de la familia. Cuando tenía 16 años, su padre volvió drogado y borracho de una fiesta en Catar a casa, mató a su mujer en frente de Mohamed y su hermano Omar. La policía llegó en poco tiempo y arrestaron al padre de Mohamed. A este lo condenaron con cadena perpetua. Mohamed y su hermano empezaron a vivir en la calle, pero fueron acogidos por una banda de un barrio cercano. Esta banda se llamaba "قطر باند (Banda de Catar)". Después de unos días de unirse a esa banda, el hermano de Mohamed empezó a tomar drogas. Al cabo de pocos años, Omar murió por una sobredosis de codeína debido a du adicción. Mohamed abandonó la banda tras la muerte de su hermano y viajó a San Andreas para intentar olvidar todo su pasado y comenzar una nueva vida.
Objetivos del personaje: Empezar una nueva vida, formar una familia, tener un coche y una casa.
Fortalezas del personaje: Disparar, conducir y controlar situaciones difíciles y delicadas.
Debilidades del personaje: Los estudios, ya que no llegó a sacarse la ESO.
Miedos del personaje: Las drogas porque su hermano murió por culpa de las drogas.
MajoSMeryS
Ver perfil de usuario

Mi historia Empty Re: Mi historia

Jue Mayo 27, 2021 4:02 pm
Holaa! ¿Cómo estas? Tu historia no cuenta con el mínimo de palabras. Actualmente cuenta con 155 palabras de 300. Actualízala y procederemos a verificarla! Un saludo!!