Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
nanainonah
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 24
Localización : Madrid
Ver perfil de usuario

Nana Scamander. Empty Nana Scamander.

Sáb Mayo 22, 2021 9:50 pm
-Nombre: Nana Scamander.

-Edad real del jugador: 24

-Fecha de nacimiento: 28 de febrero de 1997.

-Lugar de Nacimiento: Cheshire, Reino Unido.

-Familiares del personaje: Su madre murió cuando era  pequeña y no sabe nada de su padre desde que la apuñaló.

-Historia del personaje:  

Nana, nació el día 28 de febrero de 1997 en un humilde pueblo de Cheshire llamado Holmes Chapel. Fue una niña prematura en la cual tuvo que nacer mediante una intervención quirúrgica, una cesárea la cual provocaría una infección a la madre que le llevaría en un futuro a esta tener una enfermedad grave que al principio los médicos dictaminaron que no era nada grave, simples cefaleas que se pasarían al poco tiempo. Pero en cuanto su madre le comenzó a sangrar abundantemente la nariz y toser las alarmas comenzaron a dispararse. Con tan solo 8 años, la pequeña niña a la cual todo el mundo la conocía por su dulzura y simpatía, con unos ojos verdes esmeralda y que contagiaba su entusiasmo de la pequeña por vivir, perdió a su madre. Tras aquella tragedia, la empresa de su padre empezó a decaer y le echaron del trabajo, dejándole con una niña pequeña a su cargo la cual estaba perdida sin saber a dónde ir.


Tras pensarlo detenidamente, decidieron irse a Andorra y allí comenzar todo de nuevo, una nueva vida. Allí Nana conoció a la que se convirtiera en su mejor amiga, mas bien a su hermana, su alma gemela. Siempre estaban juntas, no se separaban para nada y disfrutaban de la vida, disfrutaban de todo aquello que se les pusiera por delante y apostaban por todo. Todo iba por un buen camino, todo para Nana volvió a tener luz y alegría, pero no todo iba a ser así para siempre. Su padre comenzó a meterse en el mundo de la drogadicción y ella era la que acotaba las consecuencias de todo. Empezó a trabajar muy joven de camarera en un bar cerca de su casa para poder llevar comida a su casa, o más bien que ella pudiera llevarse algo a la boca ya que su padre dejó de preocuparse por ella. Una noche, Nana y su padre tuvieron una discusión bastante fuerte, la cual su padre llegó a darle una paliza dejándola inconsciente. Tan solo Nana tenía 16 años cuando ocurrió aquello. Keyla, que era así como se llamaba su mejor amiga, fue a buscarla al día siguiente para que Nana fuese a trabajar y ella a la escuela. Al llegar a la casa se encontró con la puerta abierta y todas las cosas tiradas por el suelo y rotas. Algo asustada entró en aquella casa gritando el nombre de su mejor amiga hasta que la encontró en el suelo de la cocina, inconsciente y con la camiseta ensangrentada. Su padre llegó a apuñalarla en el costado derecho.
Sin dudarlo ni un segundo, Keyla corrió hacia Nana poniéndola en su regazo y comprobando sus pulsaciones, que eran bastante leves. Los sanitarios al llegar enseguida la trasladaron al hospital más cercano y pudieron salvarla la vida. Desde ese día, Nana se fue a vivir con Keyla y su padre, continuando con su trabajo y sus estudios y sin saber nunca nada más de su padre, tampoco quería saber nada de él después de que casi la matase. Para ella, no tenía padre, solo tenía a Keyla en su vida, hasta que en una de sus prácticas de enfermería conoció a un joven comisario de policía. Los siguientes años todo parecía volver a tornarse bien, tenía a gente a su lado que la quería, estaba enamorada y encontró de nuevo la felicidad, pero la vida de Nana estaba condenada a que las cosas no fueran bien. En la ciudad había gente que no quería que el comisario Romanov siguiese vivo, querían darle donde más le dolía, en lo que más amaba, en Nana.


Un día en el que Nana se disponía a salir a la facultad, una furgoneta negra con 4 hombres enmascarados, la cogieron poniéndole una bolsa en la cabeza y metiéndola dentro. Nadie supo de ella durante 4 días, 4 días que fueron el infierno para ella. La gente que la tenía secuestrada aprovechó todo y más de ella, incluido Mike, alguien al que no se esperaba Nana verle ahí y que tampoco le vería capaz de llegar a abusar de ella teniendo en cuenta que él, era la pareja de su mejor amiga, Keyla. Los únicos pensamientos de Nana era el intentar quitarse la vida, no aguantaba mas todo lo que le estaba sucediendo, no aguantaba seguir viviendo esta agonía, por ello, intentó cortarse las venas con lo primero que encontraba en aquel zulo en donde se encontraba, pero siempre la detenían. La convenian de tener viva para así poder vengarse del comisario.
Cuando por fin la policía llegó a encontrar el paradero de Nana, todo fue a peor. La tenían cogida por el cuello mientras que el comisario les miraba a los ojos a los secuestradores.
“- Ya me tenéis aquí, dejadla libre, ella no pinta nada aquí.”


Tras esas palabras, Mike le dió una pistola a Nana obligándola a matar a aquel comisario a cambio de su vida. Ella entre lágrimas se negaba, pero Romanov le pidió que lo hiciese, que no dudase. Entonces fue cuando Josh, el que estaba siempre junto a Mike, le puso una pistola en la cabeza y comenzó a contar hasta cinco lentamente. En cuanto llegó al último número, Nana cerró los ojos y disparó al comisario en la cabeza y cayó al suelo de rodillas llorando desconsoladamente. Enseguida se empezaron a escuchar sirenas y aquellos hombres salieron huyendo como las ratas que eran.


Pasaron los meses después de lo ocurrido y sin dudarlo un segundo, Keyla y Nana cogieron sus maletas y decidieron irse a una ciudad en la que se prometieron renacer eternamente juntas. Todo allí parecía que les iba bien, comenzaron trabajando de carniceras en una fábrica de pollos en la cual descubrieron que no solo allí trataban con pollos, trataban con todo tipo de animales, incluido perros. Conocieron en aquel entonces a unos gallegos que enseguida congeniaron muy bien, uno llamado Melo al que le gustaban mucho los donuts y siempre le estaba pidiendo a Nana que le hiciese algunos de los caseros que tanto le gustaba. Keyla acabó enamorándose de Melo casi al instante. El otro gallego era aún más loco que Melo, cosa que podría decirse que era difícil, pero no. Rubén, así era como se llamaba el segundo gallego, siempre andaba en su mundo, arriesgándose a todo y protegiendo a los suyos. Rubén y Nana comenzaron una historia gracias a un tatuaje que tenían en común de un helado triste, aunque Nana siempre decía que era más bien un fantasma triste.
Con el transcurso del tiempo, Nana comenzó a trabajar de camarera y a veces de seguridad en el bar en el que los gallegos trabajaban. Su jefe, que se llamaba Pixel, se convirtió en una referencia paterna de Nana, alguien que de verdad se preocupaba por ella, aunque no tanto como Rubén, y al que ella sería capaz de dejar su vida en sus manos porque confiaba en él. Pero ellos no solo se dedicaban al bar, ellos digamos que tenían otro trabajo algo más oscuro, algo más comprometedor. Se dedicaban a realizar robos y traficar con droga a la gente de la ciudad y los establecimientos de esta. Nana les comenzó a ayudar sacando información de la gente, de todo tipo, y alguna vez también llegó a ayudarles a preparar la droga para que después ellos la vendieran.


Un buen día, las cosas empezaron a torcerse bastante. Pixel y su pareja Levi se vieron forzados a dejar la ciudad y a Nana la diagnosticaron un tumor cerebral. Tras unos duros días, Rubén y Melo decidieron irse a Cambados dejando a Nana atrás, ella lo entendía y lo prefería, no quería que las personas mas importantes de su vida la viesen morir. Pero tras mucho investigar junto con los amigos que le quedaban en la ciudad decidió irse a Asia para poderse operar del tumor y lograr salvar su vida. Allí conoció a una chica que también fue a esa clínica pero por motivos distintos, ella quiso hacerse una transición, quería sentirse ella misma. Blue, que era como se llamaba ella, le habló de una ciudad, donde ella trabajaba en el hospital y todo era bueno allí. Nana no lo dudó y decidió que nada más se recuperara cogería un avión hacia allí para poder volver a renacer en una ciudad completamente nueva y realizar todo lo que se propusiera sin dudarlo ni un segundo.


Pero Nana, está destinada a tener una vida desgraciada. Tras varios sucesos algo complicados, Nana empezó a recaer de nuevo en la bebida, de vez en cuando también tomaba algo que no solo era alcohol, alguna que otra sustancia que podía conseguir se la metía para el cuerpo. Esa que se supone que era su amiga, pasó completamente de ella, Bella, otra amiga de Nana, también. Ambas la dejaron de lado. Empezó una relación con un muchacho llamado Marcus la cual él la dejó a las pocas semanas porque no se veía preparado para una relación, pero ella no era tonta y sabía los motivos reales, sabía por donde se movía y las cosas que hacían aquellos con los que Marcus se juntaba. Un día, Kai el japonés, le dijo por mensaje a Nana a lo que realmente se dedicaba el club de moteros a donde se fue Marcus, cosa que ella ya tenía en cuenta y aunque no lo dejaba pasar por alto, prefería no meter las narices donde no la llamaban.


Nana ya no podía más, estaba hasta las narices de que todo le fuese mal en general y más de una vez llegó a pensar en marcharse de la ciudad, pero por quien era su mejor amigo, Kevin, no se iba… Pero las cosas se complicaron un poco, él sentía cosas más fuertes por ella y a veces las situaciones se hacían algo incómodas. En el trabajo del hospital tampoco le iba bien, estaba hasta las narices de las faltas de respeto por parte de los pacientes y por mucho que ella aspirase a llegar a ser médica para después dedicarse a la psicología, pero veía muy complicado eso de ascender. Tras meditarlo durante unos días, decidió dejar el hospital y buscar trabajo en otro sitio, otro lugar donde poder realizarse a ella misma.
Ya no era la Nana que todos conocían, se había vuelto más cerrada en sí misma, no se fiaba mucho de la gente y al sentirse sola dejó de salir tanto de casa, no se movía de la pequeña isla donde ella decidió mudarse. Se dedicaba a practicar con la pistola que en su día Sera y Poppy la dieron y a comprobar la puntería que tenía con el cuchillo sobre el tronco de un árbol. Pero un buen día le llegó un email de una vieja conocida la cual iba bajo el seudónimo de B que le proponía tomarse unas vacaciones, ofreciendo trabajo fuera de lo que sería habitual para ella y así experimentar cosas nuevas.


Nana no se lo pensó dos veces y con lo que tenía ahorrado, cogió el primer vuelo a aquella ciudad para poder encontrarse con B y así empezar, otra vez, una nueva etapa de su vida.




-Objetivos del personaje: Rehacer su vida, dejar atras los fantasmas del pasado y disfrutar de su presente.

-Fortalezas del personaje: Su profesionalidad a la hora de trabajar y su poder de concentración. Tiene amplios conocimientos de medicina y sabe desenvolverse en todo lo que se le ponga por delante.

-Debilidades del personaje: Falta de seguridad en sí misma que hace que la gente se aproveche de ello.

- Miedos del personaje: Le da miedo las tormentas, las arañas y la soledad.

Nana Scamander. 20210510
Nana Scamander. Image010
Nana Scamander. Image011


Última edición por nanainonah el Dom Mayo 23, 2021 12:07 am, editado 1 vez

A nanainonah le gusta esta publicaciòn

B ᴅᴇ ʙʙ
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2021
Edad : 25
Localización : En tu corazón bebé.

Hoja de personaje
Nombre del personaje::
Ver perfil de usuario

Nana Scamander. Empty Re: Nana Scamander.

Sáb Mayo 22, 2021 9:59 pm
Nana Scamander. Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

B ᴅᴇ ʙʙ
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2021
Edad : 25
Localización : En tu corazón bebé.

Hoja de personaje
Nombre del personaje::
Ver perfil de usuario

Nana Scamander. Empty Re: Nana Scamander.

Sáb Mayo 22, 2021 10:23 pm
Nana Scamander. Whitel12
Entrevista aprobada por el entrevistador: B ᴅᴇ ʙʙ

Contenido patrocinado

Nana Scamander. Empty Re: Nana Scamander.

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.