Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
FernanproGamer1
Invitado

Historia de mi personaje Empty Historia de mi personaje

Jue Mayo 20, 2021 1:18 pm
Nick Discord: FernanproGamer1#1630

Nombre: Fernando Avivar

Edad real del jugador: 18

Fecha de nacimiento: 22/09/1997

Lugar de nacimiento: Granada

Familiares del personaje: Hermano José Giménez, Padre Fernando Avivar, Madre Angeles, Abuelo por parte de padre Fernando Avivar Chacón, Abuela por parte de padre Maruja Gutiérrez, Abuelo por parte de madre Antonio, Abuela por parte de madre Encarna.

Historia del personaje (Minimo 300 Palabras): Fernando esa una persona que busca ser alguien, reconocible pero como un fantasma. Nació en Granada, una infancia muy feliz y a la vez un tan aburrida, por el hecho de que entre los 5 y los 13 años estuvo solo, o sea, no salia a la calle con los amigos, solo podía verse con ellos en el colegio y en los cumpleaños. A partir de los 13, entrando en el instituto, conociendo a gente nueva se dispuso a salir de esa marginación de su infancia, quedando todas las semanas con sus amigos, por el día, por la tarde y por la noche, a ir al cine, a comer, a los kartings, a batallas organizadas de painball y airsoft. Si ya de está forma era para Fernando una pasada ya en los cumpleaños era increíble, así pudiendo quedar con mas de 2 o 3 amigos. A lo largo de unos años llegando al día 17 de noviembre de 2019, las noticias de Antena 3 HD, informando sobre un posible virus desconocido, muchos infectados en china sin explicaciones, varias semanas mas tarde, el virus se extiende hasta Italia y sus alrededores, mas noticias, mas preocupaciones, miles de muertes diarias, millones de casos al día, los miedos apoderan. El día que este virus llegó a España, el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, activa el estado de alarma. Meses después, todo el mundo está infectado, todo el mundo va muriendo, las presiones en las UCIs se atoran. Fernando se acuerda hasta del día de cuando se produjo la noticia de la mala sanidad de Madrid, UCIs llenas de infectados en muy mal estados. Las noticias empezaron a dar buenos resultados, infectados dados de alta habiendo pasado el virus y cuando parece que todo va acabando, aparece la segunda ola del virus, Málaga vuelve a obtener mas infectados y mas muertes, y alrededor de España y del mundo empiezan a tener otra vez nuevos contagios. Todo, todo, todo, eran malas noticias, hasta que el día que se anunció la llegada de una vacuna, todo se relajó sin perder la calma, la guardia. A día de hoy, Fernando sigue con este miedo en su cuerpo, a los 18 años sacándose los cursos de Formaciones Profesionales, está decidiendo irse a alguna ciudad con el máximo cuidado que le complazca para realizar y obtener sus objetivos allí separándose de su familia durante unos cuantos años.

Objetivos del personaje: quisiera sacarse las oposiciones a Policia

Fortalezas del personaje: los amigos, amigas.

Debilidades del personaje: dejarle solo en sitios con mucha gente.

Miedos del personaje: fobias a las arañas y a los sitios cerrados, miedo a la presion social y que le dejen de lado.
Zokun90
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 29
Localización : Cádiz
Ver perfil de usuario

Historia de mi personaje Empty Re: Historia de mi personaje

Lun Mayo 24, 2021 4:05 pm
Hola! hemos leído la historia de su PJ, vemos que es una historia real y actual de la situación que estamos viviendo en el mundo y en España, nos gustaría que la historia sea diferente y especial y en esta historia no lo vemos, te aconsejamos cambiar la historia vale? un saludo amigo ! ^^
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.