Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JesproGG
Invitado

Historia de mi personaje Empty Historia de mi personaje

Jue Mayo 20, 2021 11:17 am
Nick Discord:JesproGG
Nombre:Jesus Caballero
Edad real del jugador:19
Fecha de nacimiento:1/05/2002
Lugar de nacimiento: Sevilla
Familiares del personaje: Hermano: Marco, Padre: Rafa, Madre: Lucía.
Historia del personaje (Mínimo 300 Palabras):
Mi personaje se llama Jesús Caballero Fernandez nació el 01/06/1998 en Sevilla se crió en una familia de clase media tiene un hermano 6 años mayor que él llamado Marco que cuando llegó a los 18 años se fue de casa y ya no se volvió a saber nada más de él,siempre fue una persona muy .El padre de Jesús se llama Rafa, es arquitecto, su padre tiene una personalidad que heredó Jesús años después, su padre era muy tranquilo pero cuando se enfadaba se le encendía los ojos y se convierte en otra persona muy diferente le da igual todo se cabrea y empieza a liarse a puñetazos a la mínima que alguien le toque los huevos, pero esta personalidad muy agresiva es muy difícil que salga,con los años esta personalidad “oculta” salio tambien en Jesús, su madre se llama Lucia era cariñosa con todos y quería mucho a sus dos hijos, pero cuando se fue Marco le hizo un daño tremendo que se fuera y ya nunca fue la misma y siempre esta melancólica y es olvidadiza.Jesus tiene una personalidad muy simpática,es gracioso, respetuoso, amable y piensa 2 veces las cosas antes de hacerla, también le gusta hacer las cosas bien y la profesionalidad, pero cuando le molestan mucho sale su personalidad “oculta” de su padre pero es muy difícil que salga y Jesús intenta controlarla para que no ocurra o si no que haga el menor daño posible,le gusta el color verde, los ordenadores y los coches, le gusta la adrenalina de la velocidad y uno de sus mejores momentos de la adolescencia fue cuando su tío y él fueron a una feria de deportivos y Jesús pudo montarse en uno y sentir la velocidad
Jesús sufrió bullying desde 6 de primaria hasta 4 de la ESO,siempre se aguantaba y se controlaba para que no saliera,pero en 4 de ESO cuando faltaba un mes para que se terminara el curso estaba cansado de todo y veía que nadie le ayudaba a si que le dio una paliza a uno de sus acosadores, fue tal paliza que lo dejó en coma, después de eso Jesús se mudo a otra ciudad y abandonó ese colegio, sus padres se divorciaron y ya no volvió ver a su madre nunca más.A Jesús le gustan las mujeres pero no quiere una relación seria con ninguna, porque cuando tuvo 17 tuvo una relación tóxica y ya no quiere ninguna relación a los 20 entró a trabajar de programador y de nuevo por cuestiones de la vida le tocó un jefe de lo peor asique Jesús aguanto a su jefe 2 años hasta que se arto y esta vez mató a su jefe Jesús abandonó su ciudad y cogió un avión lejos hasta esta nueva ciudad dispuesto a enfrentarse a todos los nuevos desafíos que se le pongan por delante.

Objetivos del personaje: Ser una persona con poder adquisitivo y ser un alto rango en la policía
Fortalezas del personaje: Frio, calculador, siempre da el 100% de si mismo.
Debilidades del personaje:Egoista, callado, tímido
Miedos del personaje: Encontrarse solo en el mundo y sin que nadie le ayude.
B ᴅᴇ ʙʙ

Hoja de personaje
Nombre del personaje::
Ver perfil de usuario

Historia de mi personaje Empty Re: Historia de mi personaje

Jue Mayo 20, 2021 11:30 am
Historia de mi personaje Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP