Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ver perfil de usuario

HIsotria de mi PJ Empty HIsotria de mi PJ

Dom Mayo 16, 2021 9:03 am
Nick Discord: kiev3c#1539
Nombre: Bryton Clinton
Edad real del jugador: 19
Fecha de nacimiento: 25/101995
Lugar de nacimiento: Bostrop, luisiana
Familiares del personaje: Su hermano Isak Clinton
Historia del personaje (Minimo 300 Palabras):
Bryton es un chico que nació en la pobreza, más concretamente en Lusiana en Bostrop la ESO, posteriormente  tuvo que trabajar junto a su familia para poder pagar su plato de comida, era una familia muy pobre y desgraciadamente no tenían qué echarse a la boca. Es por ello que desde que era pequeño tenía que trabajar, exactamente desde los 10 años, estuvo trabajando junto a su padre en la construcción, es por ello que ahora en sus 25 años está muy fuerte y marcado a sus 16 años de edad. Estuvo buscando un trabajo en el que poder conseguir un poco más de 358 euros que conseguía en 1 mes. Cuando consiguió un trabajo de dependiente en una tienda de electrodomesticos, pudo conseguir un sueldo que le sirviera para un poco más que para comer consiguiendo un sueldo de 950 euros. A sus 20 años de edad, tuvo una etapa muy dura en la que perdió a su madre por cáncer y a su hermano pequeño de 15 años por que le acuchillaron repetidas veces en el abdomen. En este momento Bryton tuvo que agachar la cabeza y seguir con su vida normal, Bryton lo único que quería conseguir era venganza pero eso se le hacía imposible por falta de dinero y de poder cosa que la persona que había matado a su hermano tenía. Es por ello que en ese momento, Bryton se dió cuenta de que el dinero es el eje de la Tierra y que este planeta de mierda gira alrrededor de este. Pasado el tiempo, tanto él como su padre se sentían perdidos ahora sin su hermano y sin su madre, no tienen nada que hacer. A sus 24 años de edad Rafael decide abandonar el país tan pobre en el que nació y se crió.
Objetivos del personaje: Encontrar una nueva familia y crecer
Fortalezas del personaje:Positivo, muy social y muy confiado de sí mismo.
Debilidades del personaje:Tiene miedo al Rechazo, a los tiburones y a estar obeso. (le importa mucho su físico)
Miedos del personaje: a la soledad, y a ser marginado
MajoSMeryS
Ver perfil de usuario

HIsotria de mi PJ Empty Re: HIsotria de mi PJ

Dom Mayo 16, 2021 3:33 pm

HIsotria de mi PJ Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP