Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2021
Ver perfil de usuario

Hstoria Gomgomita Empty Hstoria Gomgomita

Dom Mayo 16, 2021 9:02 am
Nick Discord:gomgomita
#9857
Nombre:Connor Blake
Edad real del jugador:21
Fecha de nacimiento:23/11/99
Lugar de nacimiento:Boston
Familiares del personaje:Patrick Blake y Chloe Smith
Historia del personaje (Minimo 300 Palabras): Hijo de Patrick Blake y de Chloe Smith.Hermano de Marcus Blake y Lian Blake,es el hermano mediano y siempre ha estado en la disputa entre los dos,pero siempre tirando mas hacia su hermano mayor que le aconsejaba sobre lo dura que es la vida y protegiendo a su hermano pequeño junto con su hermano mayor,sobreprotegiendole.
Nacio en una de los barrios marginales de Los Angeles,rodeado de gente afroamericana al igual que el.  
Su padre tenia una personalidad amable y sincera con todo el mundo independientemente de quien fuera,era oficial de policia del departamento de policia de Los Angeles.A pesar de ser un buen hombre,sus compañeros y sobre todo sus superiores lo trataban con desprecio por el echo de ser de negro.
La madre debido al tener el estres de dos hijos al nacer Marcus,el tercero decide por su propia cuenta marcharse y abandonar a la familia sin previo aviso,esto afecto mucho a Patrick ya que hacia jornadas de 12-14 horas para poder sacar a su familia adelante.
La educacion recibida por Connor fue una educacion muy sencilla siguiendo todos los pasos que seguia su hermano mayor Liam al cual admiraba.
Los 3 hermanos entraron en el mismo centro educativo,Marcus siempre estaba en problemas ya que los demas compañeros se metian con el por su color de piel a lo cual sus hermanos tomaban represalias contra ellos en la calle,dejando claro que nadie se metia con un Blake.
Ya en la adolescencia Connor se centro mas en otras cosas y dejo los estudios a un lado y se volco en pasar tiempo en la calle con sus hermanos y sus colegas. Durante esta época de su vida se aficionó a la mariguana, generando una adicción y curiosidad por nuevas sensaciones, ya desde tan pequeño.  
Con 13 años su hermano Liam estaba merodeando con el mundo de las drogas exactamente con la Marihuana y un dia Liam le ofreció una opcion para ganar algo de dinero en la cual tenia que ir vendiendo la marihuana por el barrio,quien iba a sospechar de una niño de 13 años con su bicicleta y su expresion inofensiva, pero su único objetivo era ganar dinero para llevarlo a casa. Con esta edad Connor ya aprendió a moverse por la calle y a vivir de lo que pillaba, además empezó a los 14 a tener contacto con la maría
Con 15 años Connor decidio declararse a su vecina de al lado de toda la vida llamada Samantha en la cual siempre habia habido roce,miraditas y el tonteo de toda la vida en la cual Connor decide declarse a Samantha y comienzan una relación de amor con la persona que habia conocido desde que tenia 2 años. Esta relación duro un año y medio ya que desgraciadamente la chica dejó de tener sentimientos por Connor al año y 3 meses mas o menos y estuvo otros 3 meses junto a él por pena, sin embargo; cuando a Samantha se le presentó la opción de
quedarse con un chaval blanco que venía de una familia pija dejó a Connor plantado, con un gran resentimiento hacia este tipo de gente
Con 17 años un dia mientras los hermanos iban caminado por los barrios bajos como de costumbre le vendieron el gramo a un chaval y acto seguido aparecieron 8 personas con una indumentaria azul que les amenazaron y advirtieron que no podian traficar con drogas por su zona.A partir de ahi los tres hermanos deciden dejar el negocio de las drogas y buscarse un empleo legal y convertirse en una persona de bien aunque tenian y siempre lo comentaban una espinita clavada por la situacion acontecida.  
Unos 3 años más tarde el padre de los hermanos desmantela una red de narcotrafico donde los chicos habian sido amenazados, llevando a prisión a todos los que los habian amedentrado a los hermanos. Esto provocó en Connor una satisfacción interna, pero no era porque se había hecho justicia, sino porque habían jodido a esos hijos de puta como él no había podido
La vida de Connor siguio de una forma natural con un empleo estable, sin embargo fumaba bastante mariguana a diario con sus hermanos y sus amigos y de vez en cuando algo de crack aunque no le terminaba de convencer. Solía frecuentar fiestas con sus colegas a las que iba con intención de llevarse a alguna chavala para poder tapar el pequeño vacío emocional que tenía dentro
Pero todo esto cambió cuando una noche una gente cualquiera alguien irrumpio dentro de la casa. Iban vestidos de azul enmascarados y armados. Asesinaron a Patrick con varias puñaladas mientras dormía como represalia por desmantelar su red de narcotrafico. Debido a los gritos los hermanos se despertaron para ver que estaba ocurriendo y viendo la situación atacaron con lo pudieron coger en ese momento a los asaltantes consiguiendo echarlos de la casa.
Después del funeral los hermanos decidieron cambiar de aires ya que por lo sucedido no estaban seguros. Se fueron de Los Angeles, decidieron dejar sus vidas para empezar una nueva en Los Santos juntos con la visión puesta en el objetivo de un futuro mejor.

Objetivos del personaje: Ganarse el respeto de la ciudad
Fortalezas del personaje: Duro, con pocos sentímientos y amor a su familia
Debilidades del personaje: Poca paciencia y al rechazo de la gente
Miedos del personaje: miedo a la soledad y a ser marginado.
B ᴅᴇ ʙʙ
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2021
Edad : 25
Localización : En tu corazón bebé.

Hoja de personaje
Nombre del personaje::
Ver perfil de usuario

Hstoria Gomgomita Empty Re: Hstoria Gomgomita

Dom Mayo 16, 2021 3:31 pm
Hstoria Gomgomita Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.