Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dimitri Poposkiv
Invitado

Historia de Dimitri Poposkiv Empty Historia de Dimitri Poposkiv

Jue Mayo 13, 2021 10:52 pm
Nick Discord: Reinorh
Nombre: Dimitri Poposkiv
Edad real del jugador: 27
Fecha de nacimiento: 03 01 1980
Lugar de nacimiento: Rusia, Rostow
Familiares del personaje: Anna Poposkiv Volkof, Igor Ivanof

Historia del personaje (Minimo 300 Palabras): Dimitri Poposkiv 41 años, hermano de Vladimir Poposkiv ex militares rusos de la guerra fría. Después de la guerra empezamos a meternos en los negocios del mercado negro, droga, armas, etc. En uno de dichos tratos las cosas no salieron como esperábamos y se torció el trato, el señor Tomas Sobieski se apiado de nuestras vidas y nos contrato en sus filas al saber de nuestras habilidades militares.

Tras pasar el tiempo, el señor Sobieski nos fue encomendando tareas de rango mas alto y personal dándonos su confianza, acercándonos cada vez mas a el y a su familia.

En unas vacaciones a Puerto Rico (Guayama) donde se casaría el hijo del señor Sobieski, don Fredy. Escoltamos a la familia hasta la boda, pero el señor Sobieski nos mando a cerrar unos tratos con sus fuentes en Puerto Rico. Al terminar nuestra tarea volvimos a la boda para recoger a la familia Sobieski. Nos encontramos con una escena que no esperábamos, la familia fue asesinada. No nos paramos mucho tiempo ya que no tardaría en llegar la policía.

Después de la huida mi hermano y yo nos escondimos pensando que los que mataron a la familia vendrían detrás de nosotros para terminar el trabajo.

Durante ese tiempo me estuve metiendo en líos de los que mi hermano mayor me ayudo a salir ya que el suele ver las cosas de otra forma y tiene mas templanza.

Cuando todo se fue calmando un poco, gracias a unas fuentes nos enteramos de que Don Fredy seguía con vida y nos dispusimos a viajar hacia donde estaba Don Fredy para que nos explicara que es lo que paso en la boda, como escapo de aquel sitio y sobre todo cumplir nuestra promesa hacia su padre protegerle aunque nos costara la vida y ayudarle en todo lo que necesitara.

Objetivos del personaje: La protección de Don Fredy y alcanzar un alto rango delictivo.
Fortalezas del personaje: Desempeño en las fuerzas de campo, conocimientos en explosivos y planificación de extracción de rehenes.
Debilidades del personaje: Vocka ,Tabaco.
Miedos del personaje: Arañas
B ᴅᴇ ʙʙ

Hoja de personaje
Nombre del personaje::
Ver perfil de usuario

Historia de Dimitri Poposkiv Empty Re: Historia de Dimitri Poposkiv

Vie Mayo 14, 2021 10:16 am
Historia de Dimitri Poposkiv Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

AlbaChrist
Ver perfil de usuario

Historia de Dimitri Poposkiv Empty Re: Historia de Dimitri Poposkiv

Sáb Mayo 15, 2021 2:31 pm
Historia de Dimitri Poposkiv Whitel12
[center]Entrevista aprobada por el entrevistador: AlbaChrist