Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buba Gundal
Invitado

Historia de Buba Gundal  Empty Historia de Buba Gundal

Jue Mayo 13, 2021 5:44 pm
Nick Discord: гคยɭ ツ#5163
Nombre: Raúl/ pj: Buba Gundal
Edad real del jugador: 18 años / pj: 23 años
Fecha de nacimiento: 20/04/1998
Lugar de nacimiento: África pero actualmente reside en Los Santos
Familiares del personaje: Nadie, todos sus familiares murieron en su país de origen por los disturbios y guerras
Historia del personaje (Mínimo 300 Palabras): Hola, me llamo Buba Gundal, nacido en África, exactamente en Tanzania, todos mis queridos y amados, han muerto en los disturbios y en las luchas a manos de policías corruptos y malnacidos, en este país lleno de hipocresía y crimen. He hecho lo inpensable para poder dejar atrás el hambre y la pobreza. Echo de menos a mi hermanita pequeña y por eso nunca me quito el collar que me dio ella antes de fallecer. Espero que en este país pueda ser de una vez libre y vivir como dios manda. De pequeño era un chaval muy majo y con buenos sentimientos, pero después de todo lo que he vivido, me he vuelto muy frío y apenas con sentimientos. Soy un hombre de palabra y prometo algún día volver a mi país y vengar a mis familiares. En la adolescencia fue un chico demasiado travieso ya que me metía en líos constantemente y a mis padres adoptivos les tenía hartos, de echo, hasta me echaron de su casa, cada día llegaba a casa con los nudillos con sangre y los ojos morados. Creo que nunca he dejado de ser el chaval que se metía en líos. Un día decidí que tenía que cambiar de aires y me mudé a la cuidad de Los Santos, poco a poco me he dado a conocer como Buba y la gente sabe que mejor no meterse conmigo. Actualmente me gano la vida como puedo, hago enemigos por todas las partes de la cuidad y me gusta imponer miedo. A veces me llama pirao porque fumo porros y se me olvida como hablar bien y andar como alguien normal. Ya en mi país traficaba con droga y me iba bien para ganarme un dinerillo, ya puestos no dejé la droga, con mi coche reparto la droga por toda la ciudad. Pero es hora de iniciar una nueva etapa y una vida mejor, haciendo lo que me gusta sin límites.
Objetivos del personaje: Demostrar a la policía todo el daño que le han hecho matando a su familia, de ahí el odio a los polis, ser millonario y ser respetado.
Fortalezas del personaje: Puntería con el arma, agilidad ya que en su país se movía mucho huyendo
Debilidades del personaje: Los niños ya que se acuerda se hermana
Miedos del personaje: A perder el collar de su hermana ya que perdería lo único que le queda de ella
B ᴅᴇ ʙʙ

Hoja de personaje
Nombre del personaje::
Ver perfil de usuario

Historia de Buba Gundal  Empty Re: Historia de Buba Gundal

Vie Mayo 14, 2021 10:07 am
Historia de Buba Gundal  Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

MajoSMeryS
Ver perfil de usuario

Historia de Buba Gundal  Empty Re: Historia de Buba Gundal

Vie Mayo 14, 2021 9:47 pm
Historia de Buba Gundal  Whitel12
[center]Entrevista aprobada por el entrevistador: Nombre de entrevistador MajoSMeryS