Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
glu
Invitado

Historia de Jennifer Cisteros Empty Historia de Jennifer Cisteros

Lun Mayo 03, 2021 9:08 pm
Nick Discord: Glugluu#6310
Nombre: Jennefer Cisneros
Edad real del jugador: 34
Fecha de nacimiento: 9/5/1996
Lugar de nacimiento: Ciudad Juárez, México
Familiares del personaje: -
-Historia del personaje (Minimo 300 Palabras):
Jennefer, de padres mexicanos, nació en la Ciudad Juárez. A la edad de 8 años sus padres se separaron, con la marcha de su padre, Jennefer y su madre quedaron abandonadas, pero aun así este nunca dejó de verla y cuidarla cada vez que podía. Tiempo despues su madre quedo locamente enamorada de un canadiense que conoció por internet, el cual se acabaria convirtiendo en su futuro marido, motivo por el cual Jennefer perdería la relación con su padre, mudandose a vivir con su "padrastro". Esto no le agradó y siempre culpó a su madre por obligarla a perder el contanco con su padre.
En esta nueva relación su madre fue engañada, pues esta pensaba que tendrían una mejor calidad de vida y gozaría de un mayor status. Nada de esto fue cierto, ya que acabaron viviendo con él a las afueras de la ciudad de Halifax en un mugriento parque de caravanas.

Allí pasó su infancia y juventud feliz, echando de menos a su padre, se relacionaba con todos sus vecinos y se llevaba muy bien con todos. Su padrastro no solía estar mucho por la caravana por lo que Ricky y Julian pasaron a convertise en sus figuras paternas, tras esto pasaron a ser sus nuevos "tíos adoptivos". Se crio con ambos, iban juntos a todas partes, Ricky era un busca vidas sin estudios pero con un gran corazón, experto en el arte de cultivar marihuana. Este legó a Jennefer todos los conocimientos que tenía sobre el ámbito. En varias ocasiones Jenneder le ayudaba a ganar dinero cuidando de las plantaciones y encargándose del reparto.

Su segundo tío adoptivo, Julian, tenia ideas muy locas para ganar dinero, la mayoría eran actos ilegales leves, como por ejemplo robar bicicletas para revenderlas, siempre evitando el conflicto para no dañar a terceras personas, robando cualquier cosa que estaba en la calle. Muchas veces Jennefer se hacía pasar por una niña perdida para distraer a la gente mientras sus tíos realizaban pequeños robos en centros comerciales. Julian siempre animaba a Jennefer a ser alguien de provecho y a desenvolverse en la calle para no dejarse engañar. Un día fue pillada infraganti por la policía, detenida y llevada al calabozo por unas horas, ya que era mayor de edad. Unas horas después sus tios vinieron a recogerla pagando la fianza de su liberación.

Igualmente siempre ha sido una persona ambiciosa y perfeccionista, con una idea del bien y del mal vista desde una perspectiva de necesidad total, con la cual se vio obligada a convivir. Desde siempre ha dedicado tiempo a sus estudios para poder abrir el negocio de sus sueños, siempre la han enseñado que drogarse y sucumbir ante actos ilegales esta mal y por ello siempre ha podido luchar contra cualquier dependencia. Gracias a la vida que ha tenido ha podido forjar un caracter fuerte y decido, una actitud picaresca mediante la cual pudo lograr cosas que anteriormente no estaban a su alcance. No se deja engatusar por nadie, conoce muy bien donde están los limites entre lo legal e ilegal para poder salirse con la suya y hacer la trampa.

Un día la policía realizo una redada en el campo de cultivo de Rick, pillaron a todos, pero Jennefer escapo del país obteniendo un billete solo de ida a Los Santos.

Objetivos del personaje: Volver a ver a su padre biológico y abrir su propio negocio.
Fortalezas del personaje: No deja engañarse, saber plantar marihuana y picardia para salirse con la suya
Debilidades del personaje: Aceptar cualquier plan loco que se le presente y alergia a los cacahuetes
Miedos del personaje: No volver a ver su padre biologico y acabar en perpetua.
AlbaChrist
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/12/2020
Ver perfil de usuario

Historia de Jennifer Cisteros Empty Re: Historia de Jennifer Cisteros

Mar Mayo 04, 2021 12:44 pm
Historia de Jennifer Cisteros Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

AlbaChrist
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/12/2020
Ver perfil de usuario

Historia de Jennifer Cisteros Empty Re: Historia de Jennifer Cisteros

Mar Mayo 04, 2021 9:39 pm
Historia de Jennifer Cisteros Whitel12
[center]Entrevista aprobada por el entrevistador: Alba Christ

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.