Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JuCas
Invitado

Historia Deontay Smith Stone Empty Historia Deontay Smith Stone

Lun Mayo 03, 2021 6:59 pm
Nick de Discord: JuCas#7420
Nombre PJ: Deontay Smith Stone
Edad real: 21
Fecha nacimiento PJ: 10/01/1990
Familiares: Teniente General Frank Smith (Padre) Abogada de renombre Angela Stone(Madre)
Lugar de Nacimiento: Detroit
Descripción del PJ: 1'90cm de altura, 95 kg, complexión fuerte y ancha, pelo negro y ojos verdes.

Historia del personaje(Mínimo 300 palabras):
Deontay siempre fue un chico aplicado y responsable, hijo del Teniente General Frank Smith y la gran abogada de renombre Angela Stone. Su perspicacia y su ingenio lo hacían destacar en la escuela desde su juventud, por ende los resultados académicos siempre eran excelentes. La familia Smith vivía en el barrio de Greektown en Detroit, pese al característico ambiente hostíl de la zona, Deontay siempre permanecía ajeno a los conflictos de los barrios bajos. Un dia como cualquier otro Deontay volvía de la escuela junto a sus amigos Steve y Jake, los tres vivían en la misma zona y sus familias eran como hermanas. Deontay entró a casa y como de costumbre ''Rocky'' su enorme Rottweiler lo recibía entre saltos y ladridos, de fondo la suave voz de su madre preguntando sobre su dia.
Como ya os conté anteriormente, el padre de Deontay tenía uno de los altos cargos en el Ejercito de los Estados Unidos de América, por motivos laborales y circunstanciales era extramadamente complicado que pasara mucho tiempo en casa. Pero continuaré por donde iba...Deontay colocó su mochila en el primer escalón de la entrada y corrió para saludar a su madre, en mitad de ese enérgico abrazo su madre le comunicó que después de 3 meses su padre volvería a casa por 1 semana. Ambos comenzarón a sonreir eufóricamente mientras aguardaban la llegada del mismo.
Varias horas más tarde la puerta de casa de abría lentamente, Rocky se acercaba a la puerta algo extrañado mientras que Deontay y Angela dormían acurrucados en el sofá. Frank entre risas comenzó a tranquilizar al perro para evitar despertarlos, dejó su equipaje en la entrada y les colocó una manta por encima.
Varias horas después....Espera...creo que debería ir al grano...Lo lamento, los recuerdos vuelven y no puedo evitar narrarlos.
A sus 18 años Deontay comenzó la carrera de Derecho, como anteriormente dije siempre fue un chico muy inteligente....Varios años más tarde, 5 para ser exactos, logró acabar el Grado de Derecho y el Máster de Abogacía, ambos necesarios para poder ejercer esa función. Como ya sabeis Angela era una conocida abogada, todo gran abogado tiene un gran bufete de abogados, una oportunidad muy sencilla para el hijo de la jefa ¿ No creeis?. Con 23 años y toda una vida por delante comenzó a ejercer como abogad....Espera, esto no ocurrió asi...
Trás escuchar la oferta de su madre Deontay decidío rechazarla para realizar las pruebas en el ejercito, siguiendo los pasos de su padre. ¿ Tanto tiempo estudiando para esto Deontay? Preguntó extrañada, el chico solo asintió con la cabeza y comenzó a sonreir.....A ver...¿que era lo siguiente?...!Oh, ya recuerdo¡. Las pruebas fueron duras, pero Deontay siempre fue un chico muy atleta, eso le facilitó un poco la situación. Preparación en combate, respeto, firmeza, estrategia, manejo de armas cuerpo a cuerpo y distancia, conducción de vehículos de combate....Y varios conceptos militares aburridos que prefiero no contar...S i, ya se lo que estas pensando, la ñoñeria del principio no tiene nada que ver con la desgana actual, pues bien entonces iré al grano.
A sus 24 años Deontay comenzó a realizar sus primeras incursiones en ''territorio enemigo'' nada fuera de lo habitual, debido a sus grandes habilidades y porque no decirlo al alto cargo de su padre, decidieron moverlo a la unidad Omega, un escuadrón de élite liderado por el Teniente General Frank, su padre....Vayamos al grano, esta parte no es de mi agrado. En una de las incursiones la cosa se torció, fuimos detectados e incomunicados, bajo esta presión Frank decidió retirarse, la retirada parecia funcionar hasta que un disparo de francotirador atraveso el craneo de mi....del Teniente General, entre gritos y disparos tuvimos que abandonar la zona.
Meses más tarde junto al escuadrón de su padre volvia a casa para entregar sus pertenencias a su difunta esposa, entre lagrimas y miedos Deontay abrazó a su madre sin derramar una sola lágrima, con la mirada perdida secó las lagrimas de su rostro y la tranquilizó. Trás lo sucedido Deontay decidió dejar el ejercito, con su alta preparación y sus estudios podría llegar a donde quisiera, aunque...extrañamente decidió convertirse en policía. Desde los 25 hasta los 29 continuó ejerciendo como agente de la ley, hasta lograr el cargo de Detective rango 3, digamos que su capacidad resolutiva resultó ser....increible.
Pero como ya os dije en varias ocasiones hay muchas cosas que no son relevantes....Deontay perdió su puesto de trabajo en la policía y comenzó a moverse en los mundos bajos, para adquirir consciencia del mundo tan peligroso con el que conviviamos.
Mi madr....La madre de Deontay fue atacada mientras....No importa...Solo murió. La vida no es siempre de color de rosas, aunque tampoco tengo porque visualizarla gris. Mi nombre es Deontay Smith y esta es mi historia y una gran parte de mi vida, espero que te sirva de aprendizaje y que cuides a los tuyos antes de que sea tarde.

Objetivos del personaje: Seguir vivo mucho más tiempo.
Fortalezas del personaje: Preparación militar de élite, estudios en Derecho, conocimientos policiales y una gran astucia.
Debilidades: Es algo desconfiado, no le gusta que lo ayuden y odia ser reconocido por el apellido de su padre.
Miedos del personaje: No cumplir sus ambiciosos planes.
AlbaChrist
Ver perfil de usuario

Historia Deontay Smith Stone Empty Re: Historia Deontay Smith Stone

Mar Mayo 04, 2021 12:46 pm
Historia Deontay Smith Stone Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

AlbaChrist
Ver perfil de usuario

Mar Mayo 04, 2021 10:14 pm

Historia Deontay Smith Stone Whitel12
[center]Entrevista aprobada por el entrevistador: Alba Christ

Contenido patrocinado