Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kisielukas
Invitado

Historia de Fredy Sobieski  Empty Historia de Fredy Sobieski

Dom Abr 25, 2021 10:51 pm
Nick Discord: Kisiel
Nombre: Don.Fredy Sobieski
Edad real del jugador:20
Fecha de nacimiento:29/11/2001
Lugar de nacimiento: Polonia
Familiares del personaje: Hijo de Tomas Sobieski y Natasha Sobieski. Viudo de Alexandra Sobieski Brown. Cuñado de Nelson y Wilson Brown.

Historia del personaje :Me he criado en un pueblo llamado Pelplin junto mi madre y padre siendo hijo único.
Mi padre era muy respetable no por ser Alcalde solo por ser el dueño de los  muchos negocios que tiene
abiertos en todo el país. Un día como otro  cualquiera me llevo mi padre a Puerto Rico a una ciudad que se llama Guayama.
Me llevó a una granja para dejarme una temporada por que tenia mucho trabajo y quería que conozca
a la familia y que no podía quedarme en casa solo tanto tiempo, por los problemas como cualquier chico de mi edad, al final hemos llegado  y era una granja bonita y
muy humilde, me dijo mi padre que iba a conocer  a un amigo que le salvo la vida hace muchos años.
Cuando hemos entrado  conocí a toda la familia y entonces conocí a  Alexandra, me enamore a la primera vista y también conocí a mis cuñados Nelson y Wlison.

En este momento e visto la sonrisa de mi querida a poco tiempo ya hemos empezado a salir,
pasó 3 años y llego el día de la boda lo recuerdo como si fue hoy.
Mis dos cuñados locos como no, me hicieron una sorpresa, la despedida de soltero.
Nos hemos ido a las vegas el finde mas loco de mi vida pero a la vuelta
hemos llegado media hora tarde, solo media hora y perdimos la avión de vuelta y conseguí reservar el siguiente vuelo.
Cuando llegamos a la granja el panorama que encontramos,
no deseo a nadie ver algo así.

A todos cortaron las cabezas, era horrible solo a mi padre le
cortaron las manos y las piernas, allí me di cuenta que todo ese poder, dinero y lujos que tenia ilegales  pero que yo  no sabia, juro  que lo descubriré
por mi querida y la vengaré.  

La  desgracia de mi padre
y juntarse con gente mal vinieron las consecuencias nunca perdonare a mi padre
pero los que apretaron  gatillo tampoco perdonaré.  

Con los hermanos Nel y Wil nos hicimos buenos amigos hasta el punto que darían su vida por mi y yo la mía por ellos.
Cuando paso la tragedia  el día de mi boda y mataron mi querida esposa, mi familia y padre me quede solo con mis dos cuñados Nelson y Wilson, me quería  vengar  pero hermanos de mi novia me dijeron que tenemos que huir.
no sabíamos donde ir ni donde empezar de nuevo, con lo que me quedaba de despedida de solteros he dado la idea para recuperarnos
y volver recuperar el imperio de mi Padre, para ello hemos viajado a Los Santos.

Objetivos del personaje: Ser Ciudadano Ejemplar
Fortalezas del personaje: Confianza
Debilidades del personaje : Mujeres
Miedos del personaje: Motefobia miedo a  Mariposas, Polillas
AlbaChrist
Ver perfil de usuario

Historia de Fredy Sobieski  Empty Re: Historia de Fredy Sobieski

Lun Abr 26, 2021 1:21 pm
Historia de Fredy Sobieski  Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

MajoSMeryS
Ver perfil de usuario

Historia de Fredy Sobieski  Empty Re: Historia de Fredy Sobieski

Lun Abr 26, 2021 9:00 pm
Historia de Fredy Sobieski  Whitel12
[center]Entrevista aprobada por el entrevistador: Nombre de entrevistador MajoSMeryS