Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2021
Ver perfil de usuario

Historia de Nelson Brown Empty Historia de Nelson Brown

Dom Abr 25, 2021 10:50 pm
Nick Discord: Rabelion
Nombre: Nelson Brown
Edad real del jugador: 33
Fecha de nacimiento: 02-10-1986
Lugar de nacimiento:  Guayama (Puerto Rico)
Familiares del personaje: Hermano: Wilson Brown. Madre: Elena Brown. Padre: Geoffrey Brown. Hermana: Alexandra Brown.

Historia del personaje : Nelson y su familia se han criado a las afueras de Guayama, en una granja con algo de terreno que heredaron de sus abuelos; iba al colegio montando en bicicleta con  su hermano Wilson, ya que no habían autobuses para poder llegar al casco urbano de la ciudad más próxima.
Un día como otro día cualquiera, jugando en la granja escucharon gemidos del granero , los hermanos se acercaron a curiosear. Dentro estaba su padre, Geoffrey junto a una persona herida del hombro, el hombre de aspecto pálido se quejaba de dolor mientras que el padre de Nelson le sacaba una bala alojada dentro de la herida. De repente escucharon el grito de su madre que los hacía llamar a la puerta de la granja mientras sostenía en brazos a su hermana pequeña. Pronto la madre les pondría al corriente: El hombre del granero era una persona que había tenido un accidente y había caído por un puente al lago mientras iba en su coche.  Geoffrey iba de camino al trabajo y fue el único que había sido testigo de todo y sin dudarlo aparcó el coche y bajó a socorrerlo y sacarlo de las profundidades del lago.

Pasaron un día como otro cualquiera mientras su padre entraba y salía de casa para atender al hombre herido. A la mañana siguiente se lo encontrarían en la cocina, sentado en la mesa con una sonrisa de oreja a oreja y sosteniendo un tenedor, contento de seguir con vida y eufórico por empezar el desayuno. Aquél hombre corpulento y rubio, de elegante sonrisa se presentó como Tomas Sobieski y decía ser un hombre de negocios y Alcalde. Contó el relato de su trágico accidente y como su padre le salvó la vida. Dos días después y ya recuperado Tomas volvió a su país natal (Polonia) y cada año volvía de vacaciones a ver a aquél que salvó su vida y siempre que volvía lo hacía con regalos caros y lujosos, con dulces y chocolates, realmente era muy generoso.

Pasaron los años y Tomas, ya amigo de la familia vino ésta vez acompañado. Al lado de él estaba su único hijo: Fredy Sobieski (del que habían oído hablar mucho a su padre) un chico bajito y peculiar, bien vestido con un traje. Venía a pasar una temporada ya que era bastante rebelde y problemático y Tomas creía que pasar una temporada lejos le vendría genial para cambiar de aires y centrarse.
Un chico educado y diez años más joven que los hermanos, enseguida hicieron buenas migas y rápidamente Fredy alardeaba y contaba historias para los hermanos de cómo era su vida en Polonia y todos los trapicheos que hacía. Fredy se adaptó muy rápido y los dos lo acogieron como un hermano, el cuál quedó prendado enseguida de la hermana pequeña Alexandra que ya por ese entonces era toda una mujer. Pronto empezaron a salir y al poco tiempo le pidió noviazgo, más tarde decidirían casarse.

Para ese entonces Wilson, Nelson y Fredy eran como hermanos. Aunque ya sabían de los negocios del padre de Fredy y a lo que se dedicaba para ganarse la vida cuando no estaban de vacaciones en Puerto Rico.

Todo iba a la perfección se avecinaba la gran boda y los tres decidieron irse de despedida de solteros a las vegas, lo pasaron en grande y estuvieron toda la noche bebiendo y tomando drogas, era un desfase sin igual, tal fue la fiesta que se dieron que llegaron tarde al vuelo y Fredy pagó el siguiente vuelo a la isla, Con el tiempo justo para subir al altar. Allí les esperaba toda la familia y la familia de Freddy sentados para un pequeña ceremonia en el granero, ritual de casamiento para la joven pareja y un porvenir inimaginable.

Los chicos venían riendo y cantando, los hermanos llevaban fielmente guardado un anillo cada uno y montones de arroz en los bolsillos. Al llegar a la granja se percataron de que no había mucho ruido, tal vez esperaban su llegada, les parecía raro no ver a nadie por los alrededores del granero y las puertas estaban cerradas.

Al abrir las puertas se encontraron una imagen la cual nunca se borraría de su mente; las paredes estaban pintadas de sangre, por todas partes se veían miembros amputados y vísceras en todos los rincones, repartidos todos los cadáveres de los asistentes a la boda por toda la sala, el suelo de la entrada estaba llena de casquillos de bala y todavía se podía apreciar el olor a pólvora en el ambiente, cabezas rodaban y en el suelo yacía una triste alfombra de sangre, oscura y viscosa.

Después de llorar y despedirse de los cadáveres deciden desaparecer y juran venganza.

Hoy llegan a los Santos con ganas de empezar una vida nueva y trabajar sin descanso para conseguir la venganza que se avecina, nada ni nadie puede parar lo que tienen planeado estos tres para el futuro. El camino que dejan para emprender otro que nadie sabe a donde les llevará ni que les depara el destino con la única idea de volver y vengar a su familia.

Objetivos del personaje: Venganza de su familia. Comprar las escrituras de la granja de su familia y reconstruirla de nuevo.
Fortalezas del personaje: Labia y don de gentes, extrovertido y educado, paciente, divertido, sabe mantener los nervios en situaciones donde otros no podrían, leal y engañoso.
Debilidades del personaje: Le pierde las casas de apuestas y la comida basura, los traseros y el marisco, se marea a altas velocidades.
Miedos del personaje: Blatofobia (miedo a las cucarachas).
AlbaChrist
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/12/2020
Ver perfil de usuario

Historia de Nelson Brown Empty Re: Historia de Nelson Brown

Lun Abr 26, 2021 1:20 pm
Historia de Nelson Brown Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

MajoSMeryS
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 18
Ver perfil de usuario

Historia de Nelson Brown Empty Re: Historia de Nelson Brown

Miér Abr 28, 2021 1:15 am
Historia de Nelson Brown Whitel12
[center]Entrevista aprobada por el entrevistador: Nombre de entrevistador MajoSMeryS

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.