Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2021
Ver perfil de usuario

Historia de Wilson Brown. Empty Historia de Wilson Brown.

Dom Abr 25, 2021 10:50 pm
NickDiscord: Wassaaaa
Nombre: Wilson Brown
Edad real del jugador: 29
Fecha de nacimiento: 09-08-1988
Lugar de nacimiento: Guayana ( Puerto rico )
Familiares del personaje:  Nelson Brown ( Hermano mayor ) Fredy Sobiesky ( amigo hermano y cuñado )
Historia del personaje:

Wilson nació y creció en una enorme granja a las afueras de Guayama junto a su familia: su padre Geoffrey, su madre Elena , su hermano mayor Nelson y la pequeña de la familia : Alexandra , tuvo una infancia muy feliz rodeado de todo tipo de animales a los cuales adoraba y cuidaba de ellos mientras jugaba con su hermano a ver quien corría mas rápido y aunque siempre perdía, nunca se desanimaba.

Su padre era una persona honrada , muy trabajador y el poco tiempo que le quedaba se dedicaba a jugar con sus hijos , pero a pesar de sus
esfuerzos debido a varios impagos empezó a generar una pequeña deuda que poco a poco iba cogiendo intensidad.

Wilson y Nelson aunque responsables con los animales y sus tareas , eran niños y sus juegos siempre acababan en algo roto lo que no ayudaba nada a la situación y menos lo hizo aún cuando llego la pequeña de la casa , Alexandra. Geoffrey junto a su mujer Elena pasaron los peores 3 años de su vida para
poder sacar adelante su hogar y a sus hijos algo que sin duda lo hacían encantados...pero la situación empezaba a ser insostenible...

Una noche como otra cualquiera en la que los hermanos volvieron de jugar de la granja se encontraron a un hombre tendido en el granero y a su padre intentando reanimarle a lo que enseguida apareció su madre y los aparto de esa instantánea.

Al día siguiente Wilson Nelson y Alexandra bajaron a desayunar con mas curiosidad que nunca y cuando llegaron abajo se encontraron a un tipo alto , corpulento , rubio y con pinta muy misteriosa aunque con una elegante sonrisa y podías sentir incluso una sensación como de calma su nombre era : Thomas sobiesky. Antes que ningún niño pudiese tan siquiera saltar a preguntar lo evidente , el mismo Thomas explico que había tenido un accidente con el coche y se había precipitado al lago donde por el azar o el destino Geoffrey fue testigo del accidente y le salvo la vida.

Pasaron los meses y Thomas ya era un amigo de la familia y venia de visita de vez en cuando desde Polonia, Wilson siempre se percato desde pequeño del increíble sentimiento de agradecimiento que procedía de parte de Thomas cada vez que veía a su padre o a ellos mismos , ya que , siempre traía regalos y cosas.

La situación económica de la familia parecía haberse incrementado ya que Wilson y Nelson se habían percatado de que su padre a pesar de parecer algo preocupado , se le veía mucho mas tranquilo , no pasaba días y días trabajando sin tan siquiera verlo... algo pasaba pero... no le hicieron mucho mas caso.

La adolescencia de Wilson y de su hermano Nelson fue marcada por ese cambio de vida y llego un momento en que querían entender bien todo lo que paso , ya eran mayores de edad y necesitaban matar curiosidades.

Fueron a preguntar a su padre , por todo lo acontecido años atrás y claramente la pregunta estrella fue: ¿Qué a que se dedicaba el tio Thomas?
El padre no quiso hacer mucho hincapié, solo dijo :

Thomas es un buen amigo de la familia , el nos debe mucho a nosotros y nosotros a el , es una relación de amistad y respeto , pero yo no comparto ciertos aspectos
de su vida y ciertos negocios y tampoco quiero que vosotros os involucréis en esos temas. Thomas es una bellísima persona , leal y humilde pero para que me entendáis ..a el no le hubiesen dejado a deber nada y como consecuencia casi arruinarse.
Sois mayores y podéis hacer lo que queráis , yo os pediría que os fijéis en las cosas buenas de Thomas y recordéis mis valores y principios. Yo hoy por hoy le haría cualquier favor a Thomas pero no trabajaría para el nunca.

Ahora muchas conversaciones con Thomas tomaban sentido...sabiendo todo esto... Wilson estaban deseando de conocer al hijo de Thomas, Fredy , del que tanto había hablado. Wilson se empezó a dejar llevar por todo lo que había tenido hasta ahora y en una de sus muchas
charlas con Thomas y con Nelson , les conto que le había pedido a su padre de poder mandar unos años a su hijo a la granja por el motivo de que era algo rebelde y allí se calmaría al ser una zona mas tranquila y no tan ''violenta'', la noticia les dejo encantados y en ese éxtasis que se produjo , Wilson le pidió que le gustaría saber mas acerca de lo que se dedicaba mas allá de los locales que tenia arrendados , después de un silencio Thomas cogió aire y conto la historia mas larga que jamás habían escuchado Wilson y Nelson.

A resumidas cuentas... Se crio en Polonia sin padres y la única opción de supervivencia que tuvo fue la calle y delincuencia , hasta que se gano un status muy respetado en todo su país dedicándose al tema de la noche , drogas y robos , pero sin mancharse las manos.
Las anécdotas tantas como hojas tiene un buen libro, siempre quedaran guardadas en sus cabezas.

A los 2 meses llego Fredy a la granja con un traje impoluto y junto a su habla y acento era muy divertido escucharlo , tan solo paso 1 mes y tanto Wilson Nelson y Fredy se hicieron muy amigos a pesar de llevarse 10 años con Fredy encajaron muy bien y este les contaba
historia de Polonia de robos y atracos que sonaban super emocionantes e interesantes , ahí en esa misma noche es cuando Wilson y Nelson fumaron su 1º porro juntos.

Debido a la gran amistad entre los 3.... ni a Wilson ni a Nelson les molesto que Fredy les confesase estar enamorado de su hermana Alexandra, cosa que tampoco les sorprendió , ya que , fue evidente la química de ellos en cuanto se conocieron.

Pasaron los años y Wilson tenia ya 32 años, su hermano Nelson 34 y Fredy 20 , hasta entonces Wilson ya se había involucrado en algún acto menor ilegal la mayoría de las veces con Fredy y en alguna ocasión junto a su hermano Nelson también pero nunca iban a mas , debido a su hermana y la novia que sería la futura mujer de Fredy...iban a casarse.

Después de una juerga sin limites en las vegas por la despedida de soltero de Fredy , Wilson y los demás fueron a coger el avión pero lo perdieron debido a que no sabían donde habían dejado el coche , Fredy tiro de tarjeta y compro en clase vip el siguiente vuelo a San juan para llegar lo mas pronto posible a la boda en Guayama.


Pero cuando llegaron....Wilson no podía creer lo que estaba viendo...se quedo en shock... avanzo por la pasarela que va al altar tratando de no pisar los cadáveres de todos los invitados que yacían en el suelo... toda su familia había muerto... solamente había una nota en el centro del altar que ponía 2 nombres marcados y tachados:
Geoffrey Brown y Thomas Sobiesky ..abrazo a su hermana... a su madre y su padre...y se fueron por temor de que pudieran regresar... y ahora se dirigen camino de no saben donde , para olvidar , curar , descansar... y volver a pelear jurando venganza hasta no acabar con la vida de la gente que les arruino la vida.

Objetivos del personaje:Recomponerse y alcanzar una infraestructura para poder llevar a cabo su venganza y posteriormente intentar encontrarse a el mismo y volver a Guayama a su granja y retomar la antigua vida de su padre....
Fortalezas del personaje: Labia, picardía ,templanza , observador , buen amante , extrovertido y le encanta dibujar y trazar planes....
Debilidades del personaje: Cualquier vicio que le lleve a evadirse de la realidad. Impulsivo , no suele mostrar sus sentimientos, un pelín inestable....
Miedos del personaje: Perder a sus ''Brother's'' o perderse a el mismo , volver a la vida de antes y luchar cada día para llegar a fin de mes, aracnofobia y miedo al alta mar....
AlbaChrist
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/12/2020
Ver perfil de usuario

Historia de Wilson Brown. Empty Re: Historia de Wilson Brown.

Lun Abr 26, 2021 1:20 pm
Historia de Wilson Brown. Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

MajoSMeryS
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 18
Ver perfil de usuario

Historia de Wilson Brown. Empty Re: Historia de Wilson Brown.

Lun Abr 26, 2021 5:50 pm
Historia de Wilson Brown. Whitel12
[center]Entrevista aprobada por el entrevistador: Nombre de entrevistador MajoSMeryS

A Lukasz_kisiel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.