Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Diegulin
Invitado

Historia Jacobo Empty Historia Jacobo

Jue Abr 22, 2021 2:24 pm
Nick en Discord: Diegulin #6516
Nombre: Diego del Palacio / Jacobo Edwich “Jacob”
Edad: OOC: 18 / IC: 22
Lugar de nacimiento: Plastow (Londres)
Objetivos del personaje: Ser uno de los criminales mas famosos de la historia y liderar una organización criminal
Fortalezas del personaje: Es muy astuto y ambicioso
Debilidades del personaje: caer en la pobreza ya que en el barrio en el que vivía en Londres había mucha
Miedos del personaje: perder a gente importante de su vida y no lograr sus objetivos. También pasar el resto de su vida en la cárcel
Historia del personaje: Jacobo nació el día 15 de enero de 1999 en Plastow, una de los barrios mas pobres, humildes y peligrosos de Londres. Su madre Emilia de nacionalidad española nació en Madrid y su padre Harry era de Londres. Emilia y Harry se conocieron en el casino Las Vegas de Madrid, ya que Harry tuvo que venir a España por trabajo. A partir de ahí empezaron hablar, hasta el punto en el que decidieron tener una relación amorosa y casarse. Cuando se casaron se fueron a Londres, allí a Harry le despidieron de su trabajo y Emilia no trabajaba ya que era ama de casa. Fueron desahuciados de la casa en la que vivián y tuvieron que irse a Plastow que era donde las casa estaban mas baratas. Allí Emilia dio a luz a Jacobo un niño negro, pero de nombre español.
En su infancia, Jacobo tuvo que vivir la muerte de su madre a causa de un accidente de tráfico. Su vida era muy dura, pero tuvo que salir adelante. A los 18 años, Jacobo dejo los estudios y se introdujo en el mundo de las drogas y las bandas callejeras. Empezó a ser muy peligroso ya que traficaba con todo tipo de drogas y armas, hasta que un día una banda callejera de allí empezaron a buscarle hasta que estuviese muerto ya que se había metido en asuntos que no eran suyos. Su padre estaba muy descontento con él y le dijo que tenía que cambiar de vida, para ello se fue del país rumbo a Los Santos.
Una vez en Los Santos, Jacobo no podrá cambiar su vida y seguirá con el tema de las drogas. Ahora una vez aquí veremos que le depara su vida y si puede cumplir los objetivos que se propone. Aquí en Los Santos conocerá a una serie de personas que le ofrecerán una gran oportunidad de trabajo y le cambiara la vida. Ahora veremos como se desarrolla su vida en Los Santos y si puede cumplir lo que se propone….
Zokun90
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 29
Localización : Cádiz
Ver perfil de usuario

Historia Jacobo Empty Re: Historia Jacobo

Jue Abr 22, 2021 3:57 pm
Hola buenas! hemos leído la historia y nos parece bien, pero no estamos de acuerdo con los objetivos del personaje, ya que vemos que tendrías que dar prioridades a otros objetivos, ya que has acabado de llegar a la ciudad, y lo que has puesto es pensar a lo grande! poco a poco conseguirás los objetivos que te propongas haciendo las cosas bien. Un Saludo! Smile
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.