Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2021
Ver perfil de usuario

Ficha Elroy Douglas Empty Ficha Elroy Douglas

Mar Abr 20, 2021 10:41 pm
Nombre y apellidos: Elroy “Eddy” Douglas
Edad (IC): 25
Edad (OOC): 26
Nick discord: ManuGD#7340
Lugar de nacimiento: Detroit, Estados Unidos
Nacionalidad: Estadounidense
Sexo: Hombre
Familia: Padres: André Douglas y Kianna Douglas. Hermano: Randy Douglas
Apariencia física: Es un chico afroamericano, con el pelo corto degradado, tiene los ojos azules heredados de su madre, mide 1.90 y pesa 90 kg, tiene una complexión atlética y una barba no muy abundante que se recorta todos los días, además tiene casi todo el cuerpo cuerpo tatuado menos
Gustos: Le encanta la comida basura, pasear con la BMX que le regaló su padre y fumar porros.
Miedos: Aunque es muy solitario, quedarse solo es su mayor miedo, junto a perder a la gente que más le importa.
Personalidad: Es un chico para nada tímido, no le importa intercambiar unas palabras con quien sea, a no ser que seas un poli, pocas veces se verá a Eddy entablando conversación con un madero. Protector y fiel con los suyos como el que más y odia a los chivatos por encima de todo al igual que los que tratan mal a las mujeres.
Objetivos: Dejar su pasado atrás y empezar de cero en su nueva ciudad, ganándose la vida  de cualquier forma, ya sea haciendo actos delictivos o de forma honrada.
Historia:
Eddy nació el 7 de abril de 1995, en una casa de Detroit, en un pequeño piso de la zona en el cual convivía con sus padres y hermano. La familia de Eddy era una familia de clase baja, la cual tenían lo justo para comer y pagar los gastos del piso. Su padre se era un camello que trabajaba para los gangster de la zona y su madre era una modista que trabajaba en un pequeño taller cerca de su barrio, debido a esto los padres casi nunca estaban en casa y en cuanto la madre estuvo en condiciones para trabajar al año de haber tenido a Eddy, Randy
tuvo que hacerse cargo de su hermano a los 6 años de edad, no fue una infancia fácil ya que cuando necesitaban a sus padres ellos no estaban, pero los chicos se apoyaban en los mayores del barrio que siempre que podían estaban dispuestos a jugar con ellos a la pelota.

Cuando Eddy cumplió los 10 años, su hermano y los chicos del barrio le robaron una bici a un latinoamericano que se metió por el barrio por accidente, regalo el cual le hizo muchísima
ilusión ya que nunca le habían regalado nada al pequeño. Ese día cuando su padre llegó a casa y vio la bicicleta le preguntó a Eddy de dónde la sacó, tras explicarle que fue un regalo
de los chicos y su hermano el padre se giró hacia Randy y le dio una bofetada alegando que eso le pasaba por regalarle una bicicleta robada a su hermano el cual rompió en lloro al ver la actuación del padre y le dijo que eso no hubiera pasado si el trabajase como lo hacía su madre, esas palabras conmovieron a su padre el cual se fue después de la discusión y no apareció hasta el día siguiente con un par de BMX nuevas para los chicos, les pidió disculpas a ambos y les prometió que iba a pasar más tiempo con ellos, pero Eddy aún seguía enfadado y rechazó el regalo de su padre.

A la semana de la discusión Eddy paseaba solo con su bici por las afueras del barrio, para su mala suerte se encontró con el propietario de la bici y unos amigos suyos los cuales le pegaron una paliza terrible al chico y recuperaron lo que es suyo, el chico arrastrándose como podía llegó a su casa, Randy y sus amigos que estaban allí fumando porros y viendo revistas de coches, pegaron un salto cogieron a Eddy y lo tumbaron en el sofá, este les explico lo que le sucedió mientras ellos le curaban las heridas. Tras curar al chico estos fueron a la habitación de Randy y cogieron varios bates de béisbol viejos y un par de palos y se fueron en busca de venganza. Esa noche cuando su madre volvió y vió a Eddy le preguntó que dónde estaba Randy, el cual apareció justo detrás de ellas con algunas magulladuras y una sonrisa de oreja a oreja mientras le decía a su hermano que todo estaba bien, pero ahí no acababa la cosa, ese día su padre no apareció y tampoco lo hizo durante los próximos días, lo que le hizo a Eddy comerse la cabeza ya que él seguía enfadado con su padre y no sabía si era por su culpa. A la semana de su padre desaparecer, la madre de los chicos encontró una nota en el buzón de su casa, en la cual ponía “Este es el precio”, junto a una foto del padre con un tiro en la cabeza, había sido asesinado porque no pudo devolver el préstamo que le pidió a un mafioso de la zona.

Eso le cambió la vida a Eddy el cual se echó la culpa a sí mismo de lo que le paso el padre, ya que este le pidió el préstamos a un mafioso para poder pagarles las bicicletas, Randy le dio un abrazo y le dijo que el no tenia la culpa, que su padre sabia donde se metía, pero que en vez de martirizarse por ello, aceptase el regalo de su padre y no lo abandonase bajo ningún concepto.

Por culpa de esto la madre se tuvo que poner a trabajar dia y noche para poder mantener a la familia y Randy, desolado, se dejó influenciar por las malas influencias del barrio para poder ganar dinero para su madre y hermano. Eddy continuó yendo con sus amigos de siempre mientras veía a su hermano, como su referente debido a la falta de una figura paterna en esa edad tan difícil. Con el tiempo y los años Eddy dejó de lado a sus amigos y empezó a juntarse con las compañías de su hermano, su madre enfermó y a los 3 meses murió de cáncer, lo cual hizo que los chicos se volcaron de lleno en una vida de delitos.

Con 18 y 24 años, ambos hermanos tenían un historial delictivo bastante amplio, pero esto a los chicos no les frenaba, ellos seguían traficando con drogas, atracando establecimientos y extorsionando a gente. Los hermanos y su grupo de amigos empezaron a aburrirse de los trabajos que les enviaban sus superiores, así que idearon un plan mayor el cual sus superiores aprobaron, robar un la sede de uno de los bancos de la ciudad. Tras planificar el golpe, preparándose durante meses para la ocasión, llegó el día del golpe, todo salió como lo habían planeado, pero cuando se dispusieron a huir la policía estaba esperándolos donde tenían el vehículo de huida. Tras un largo tiroteo sólo Randy y Eddy sobrevivieron a duras penas, lo cuales se entregaron porque ya no tenían cómo escapar, estuvieron solamente 7 años en prisión, cosa que le hizo sospechar a Eddy. Allí conoció a mucha gente y no fue una instancia desagradable para los hermanos, se hicieron amigos de otros afroamericanos, aprendieron mucho acerca del mundo de los delitos, cosa que no fomento para nada su reinserción y otra cosa mas, se enteraron de que hubo un soplón entre ellos y por eso les trincaron además de tener una condena tan corta.

Cuando salieron a los 25 y 31 años, ambos salieron de prisión fueron cálidamente recibidos por los negros del barrio, mientras se lo pasaron en grande en la fiesta de bienvenida, el mas antiguo de lo chicos al cual le llamaban “Papu”,se dirigió a Eddy, le dio un cuchillo y le dijo que matase a Randy, ya que el había sido el sapo que hizo que los trincase y perdiesen la vida los demás chavales. Eddy no se lo podía creer se quedó en shock, le suplico que no le hicieran esto, pero este le dijo que ese era el destino de los sapos. Papu hizo un silbido acto
seguido todos sacaron una pistola apuntando a Randy y la música se paró, Eddy se dirigió a su hermano entre lágrimas, y le pregunto que porque tuvo que chivarse, y Randy entre risas le dijo lo siento hermano pero planeaba irme de aquí con el dinero y que se acabase esta vida para mi, entonces Eddy sin dudarlo le dijo lo siento y le clavó el cuchillo en el corazón, Papu felicito al chico desconsolado, este le apartó la mano se cogió sus cosas y se fue hacia el aeropuerto, allí ya nada le ataba, las únicas personas que le importaban había muerto, estaba solo, algo a lo que no estaba acostumbrado ya que siempre estuvo con su hermano, así que queriendo dejar esa vida atrás, cogió un avión y se dirigió al primer nombre que vio al aeropuerto, Los Santos.
Zokun90
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 29
Localización : Cádiz
Ver perfil de usuario

Ficha Elroy Douglas Empty Re: Ficha Elroy Douglas

Miér Abr 21, 2021 4:49 pm
Ficha Elroy Douglas Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

MajoSMeryS
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Ficha Elroy Douglas Empty Re: Ficha Elroy Douglas

Miér Abr 21, 2021 8:52 pm
Ficha Elroy Douglas Whitel12
[center]Entrevista aprobada por el entrevistador: Nombre de entrevistador MajoSMeryS

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.