Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Aimys
Invitado

Historia de Iris Lake Empty Historia de Iris Lake

Mar Abr 13, 2021 1:03 am
Nick Discord: Aimys#9270
Nombre: Iris Lake
Edad real del jugador: 19
Fecha de nacimiento: 05/03/1996
Lugar de nacimiento: Cork, Irlanda.
Familiares del personaje: Edwin Lake, Collin Lake, Beth Outwaite, Jason Lake.
Historia del personaje (Minimo 300 Palabras):

Iris Lake nació en 1997 en Cork, Irlanda. Su padre, Edwin Lake, era cartero y su madre, Beth Outhwaite, limpiadora del hogar. Sus humildes trabajos se traducían en un humilde poder adquisitivo, nunca tuvieron dinero ni muchas comodidades, lo justo para vivir felices.

Cuando Iris cumplió 5 años a su padre le echaron del trabajo y Edwin se dio a la bebida. El alcoholismo de su padre derivó en cambios bruscos de humor y agresividad. A los 7 años y medio, después de llegar a casa desde el colegio, su padre pegó Iris por primera vez. Su madre siempre se puso en medio para evitar el maltrato pero solo desviaba la rabia del hombre hacia ella. La situación en su hogar era insostenible y Iris creció encerrándose en sí misma, con problemas de confianza que le dificultaron hacer amigos en su adolescencia. Por lo menos Iris tenía a Collin Outhwaite, su primo mayor.

Collin fue su mayor apoyo desde pequeños. Él tenía 4 años más que Iris y siempre le había tratado como su hermanita pequeña. Vivía solo con su padre, el tío Jason, ya que su madre murió en un accidente de coche cuando él era pequeño. Con 9 años, la pequeña Lake tomó valor para contarle su situación en casa y desde entonces no se apartó de su lado. La casa de Collin era su lugar seguro, se pasaba las tardes con ellos y siempre que podía se quedaba a dormir. Vivió lidiando con su vida todo lo feliz que pudo gracias a su primo y su tío durante 3 años.

A los 12 años de Iris, llegó de nuevo a la familia Lake-Outhwaite el mal fario. Jason, su tío, murió en un accidente bajo extrañas circunstancias que Iris no descubriría hasta su mayoría de edad, dejando desolados a los jóvenes. Collin, al ser menor, tuvo que ser puesto en custodia de la única hermana que tenía Jason, Beth, la madre de Iris y por tanto se mudó a su domicilio. El lugar seguro dejó de existir y el joven se vio arrastrado con Iris y Beth a la pesadilla de su casa.

Cuando Collin cumplió la mayoría de edad no aguantó y se fue de la casa, dejando a Iris sola de nuevo. La chica intentó convencerle en múltiples ocasiones de que firmara los papeles para ser su tutor legal y vivir ambos en la casa en la que había crecido Collin pero este se negaba rotundamente. A los 3 años, cuando Iris cumplió 17 le llegó una carta de Collin; se había marchado del país. Los detalles no los especificó pero sí adjuntó un documento que hizo que se le iluminara la cara a Iris: los papeles de copropiedad de la casa de su tío.

Al año y sin pensárselo dos veces, Lake se fue de su casa para no volver y se mudó a la vivienda de los Outhwaite donde encontró una nota de Collin con una dirección, el bar Mackenzie’s. Se le ofreció un trabajo como camarera en aquel bar a la recién graduada del instituto, que tuvo que aceptar si lo que quería era independizarse y poder mantenerse. No tardó en darse cuenta de que el bar no era el único negocio que se llevaba en aquel local. Su jefe Michael le aclaró sus dudas en su primer mes como camarera. Jason era la mano derecha de Michael y ellos eran un punto pequeño de una gran red de narcotráfico, solo entregaban la mercancía pero eso no lo hacía menos peligroso. La muerte de su tío fue un “accidente laboral” y Collin se vio obligado a huir del país al haber sido amenazado por los culpables de la muerte de su padre.

Tras esta revelación a Iris se le hizo la oferta de formar parte del negocio, podría sacar un dinero extra para poder trabajar y estudiar a la vez, seguir la tradición familiar, pero esta rechazó la oferta sin pensárselo dos veces. Necesitaba el dinero pero ya había visto su familia romperse por el tráfico, ella no cometería el mismo error. Por otra parte, mantuvo el puesto de camarera y ahorró durante un año para poder matricularse en la Universidad de Cork. A los 19 comenzó su Grado en Criminología que compaginaba con las tardes en el bar. Así siguió hasta sus 21, cuando comenzó tercero de carrera.

Michael le encargó un recado. Debía llevar el camión del bar a la empresa abastecedora y hacer dos pedidos de cerveza Tennent’s. Al llegar al lugar se dio cuenta del verdadero cargamento que le estaban haciendo llevar pero fue demasiado tarde, la policía se presentó en la nave de la empresa y al verse encerrada no pudo hacer más que arrancar el camión y huir. Consiguió escapar pero acabó siendo reconocida y puesta en busca y captura, lo que le obligó a huir de la ciudad. La traición de su jefe le hizo perder la confianza en el resto de gente y volvió durante una época a ser aquella adolescente sola que solo se tenía a sí misma.

Condenó a aquellos criminales y a la droga por romper su vida de todas las formas posibles. Se vio obligada a seguir los pasos de su primo y tuvo que huir del país llegando a una gran ciudad en Estados Unidos, Los Ángeles; su oportunidad de una vida nueva.

Iris llega a la ciudad sin nada claro, se siente un poco perdida en Estados Unidos, sacada de su querido Cork, todo lo que conocía. Por su historial familiar, siente cierta aversión a las organizaciones criminales pero tampoco le gusta la policía; nunca le ha servido ni protegido. El objetivo de Iris es conseguir tener un lugar al que llamar “hogar”, un trabajo estable, hacerse un hueco en el corazón de la ciudad.

Por sus fuertes convicciones morales, acaba entrando en el cuerpo de la policía. Allí trabaja como agente de policía durante 2 años hasta ascender al rango de Teniente al despuntar entre el resto de cadetes de su promoción. Tras un intento de acoso por parte de su subcomisario, decide abandonar la comisaría y la ciudad. En su busca de una nueva ciudad dónde encajar y encontrar un lugar donde sentirse cómoda trabajando, descubre Los Santos, una ciudad en la costa oeste de Estados Unidos; el lugar donde empezar de nuevo.

Objetivos del personaje: Iris descubrió su vocación en Los Ángeles y su intención es volver a trabajar en la comisaría. De todas formas, su autentico objetivo es poder manterse y tener una vida con estabilidad emocional y económica.

Fortalezas del personaje: Resiliencia, sabe superar las adversidades y mantenerse firme. Mente fría, no titubea ante situaciones de estrés o de presión. Iris es una persona sociable, siempre se le ha dado bien relacionarse, aún más teniendo en cuenta que de joven trabajo de cara al público.
Debilidades del personaje: Debido a su pasado y a sus malas experiencias, Iris es una persona desconfiada. Nunca le ha gustado estrechar lazos y tiene miedo al compromiso.
Miedos del personaje: Miedo al abandono y a que le hagan daño.
MajoSMeryS
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Historia de Iris Lake Empty Re: Historia de Iris Lake

Mar Abr 13, 2021 11:16 am
Historia de Iris Lake Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

MajoSMeryS
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Historia de Iris Lake Empty Re: Historia de Iris Lake

Lun Abr 19, 2021 10:09 pm
Historia de Iris Lake Whitel12
[center]Entrevista aprobada por el entrevistador: Nombre de entrevistador MajoSMeryS

Contenido patrocinado

Historia de Iris Lake Empty Re: Historia de Iris Lake

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.