Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2021
Ver perfil de usuario

Historia de Antonio Pacheco Matamoros Empty Historia de Antonio Pacheco Matamoros

Jue Abr 08, 2021 5:30 pm
HISTORIA HYSTERIARP

DATOS PERSONALES

- Nick Discord: HugoBlaster#1102
- Nombre y Apellidos: Antonio Pacheco
- Edad: 25
- Fecha nacimiento: 11/02/1996
- Lugar de nacimiento: Madrid, España
- Objetivos del personaje: Poder desarrollar un trabajo como Seguridad Privada o similar.
- Fortalezas del personaje: Frialdad y perseverancia.
- Debilidades del personaje: Su patria.
- Miedos del personaje: Su único miedo es perder a sus hermanos.

HISTORIA

Esta sería la historia de “Antonio Pacheco”, un joven nacido en la península Ibérica, más específicamente en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas el 11-02-1996. El barrio donde nació es trabajador, localizado fuera de la M-30 pero no muy alejado del corazón madrileño.

Este de pequeño sufrió la pérdida de sus padres a la pronta edad de 4 años y junto a su hermano mayor “Jorge Pacheco” tuvieron que criarse con su abuela, la cual acababa de perder a su único hijo “Paco Pacheco” que fué unos de los más conocidos militares españoles como Teniente Coronel de la División Castillejos del Ejército de Tierra.

Ellos eran pequeños y les dolió la muerte de sus padres, pero estos nunca se lamentaron y supieron seguir hacia delante con su ya nombrada anteriormente abuela.

El joven Pacheco a la temprana edad de 10 años desarrolló una gran afán por las armas y por las diferentes unidades de élite, en específico la unidad policial SWAT que podía pasarse horas y horas viendo documentales, videos y películas sobre este cuerpo.

Pasado unos años descubrió un libro conocido como “Diario de un Skin” que hizo que este se interesara por la historia y se metiera de cabeza. Siempre con un libro en la mano leyendo y leyendo para empaparse de la Historia tanto de la Española como Europea sobre el periodo del siglo XX. En el colegio era un mal estudiante, no por que no tuviera cabeza, si no por que no le motivaba lo que daba en el colegio y apenas asistía a las clases.

Con 12 años sufrió un robo junto con su hermano de una banda bastante conocida en la zona, estos de origen Dominicano. Eran bastantes conocidos por realizar robos menores en la zona donde vivían, de hecho este suceso le sucedió varias veces ya que donde vivían cada año que pasaban ahí se convertía en una zona mas y mas peligrosa.

Llegó el día que nunca  tuvo que llegar, “Rafa Pacheco” el hermano de su abuelo les dijo a los hermanos… “chicos vuestra abuela ha fallecido ” resulta que ella se encontraba en un establecimiento donde casualmente había personas de origen Africano que estaban atracando el local, uno de estos realizó un disparo al aire con la mala suerte de que alcanzó a la Señora Pacheco. Estos acabaron viviendo a los 16 años con su tío abuelo Pacheco.

Esto fue el detonante que hizo que Antonio ingresara a “Hogar Social Madrid” grupo de ocupación Madrileño en el que ahí empezaría a tantear la militancia neonazi. Aquí se hizo un grupo entre los mayores y lo empezaron a utilizar para sus ocupaciones, ya que era pequeño y muy ágil. Pero esto lo iría perdiendo con el tiempo ya que le empezó a gustar el mundo de los músculos y empezaria al gimnasio.

Le dieron la oportunidad de ingresar a “Bastion Frontal” un camarada de “Hogar Social Madrid” y este no se negó a aceptar la invitación. Un día cogió sus relucientes botas negras militares y su pantalón de camuflaje y se fué a conocer a sus futuros camaradas. Este afirmó que había encontrado su lugar, y empuñando su pesado bate de acero se dedicó a ser el justiciero del pueblo y en ocasiones a sembrar el caos hacia personas de ideas diferentes.

Al tiempo de pertenecer a este grupo desarrolló una doble personalidad, por el día era el joven Antonio de 18 años que estaba opositando para el Ejército y a la noche era Alpha88 con una personalidad muy agresiva.

Este ingresó al ejército como tropa del ejército de tierra ya que su hermano ingresó a ese cuerpo y le motivó para que él también entrará, superó los 2 años de formación y juró bandera finalmente en el ejército. Una vez terminado el periodo de formación ingresó a la división de artillería y pudo combatir en países como Somalia e Irak.

En estas misiones pudo conocer a gente que en un futuro serían como sus hermanos, uno de ellos Keviin Harrelson el Jefe del equipo 6 de los Navy SEALS, que fue una motivación extra sobre la misión. También tuvo la suerte de conocer a la primera mujer que ingresó a los Navy SEALS  Estadounidenses, y con ella tuvo una fuerte pero corta aventura. El conocerse sucedió porque Estados Unidos y España compartían la misma base. Tras finalizar la misión Pacheco no tuvo forma de mantener contacto con ella, solo mantuvo el contacto con Keviin que más tarde volverían a encontrarse.

Estuvo durante 6 años llevando una doble vida, por el día unos de los soldados con más condecoraciones a la edad más joven y por la noche un vengador del pueblo, un militar que se toma la justicia por su cuenta. Lo que más le caracterizaba era su profesionalidad ante sus personalidades, ya que en el ejército era la persona más profesional y no se dejaba ir por sus ideologías, cosa que no era por la noche.

Pero todo no podía ser un camino de rosas y un día llegaron 5 policías militares a la puerta de su casa y le entregaron la carta del final que marcaría el fin de su carrera, está pondría que queda expulsado del cuerpo sin posibilidad de volver y que pasaría a prisión militar durante 1 mes por hacer actos delictivos fuera de servicio.

Al salir de prisión le recogió su hermano Cabo 1º de la BRIPAC y le dió una mochila con todas sus pertenencias y un billete a los Estados Unidos, afirmando… “Hermano, tú y yo siempre vamos a estar juntos, pero ahora lo mejor es que empieces de 0”.

Presente

Los dos hermanos están viviendo en los Estados Unidos, están alojados en un Motel en la zona oeste del país buscando la ciudad perfecta para alojarse. A estos les gustaría seguir dedicándose a algo relacionado con la seguridad, les gustaría desarrollar un proyecto de empresa de seguridad.

El hermano de Antonio sigue trabajando con las personalidades de su hermano para que este intente dejar sus pensamientos del 1936 y se actualice al 2021, este no será un camino sencillo...


Última edición por HugoBlaster el Jue Abr 08, 2021 6:53 pm, editado 1 vez
MajoSMeryS
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 18
Ver perfil de usuario

Historia de Antonio Pacheco Matamoros Empty Re: Historia de Antonio Pacheco Matamoros

Jue Abr 08, 2021 6:31 pm
Historia de Antonio Pacheco Matamoros Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

MajoSMeryS
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 18
Ver perfil de usuario

Historia de Antonio Pacheco Matamoros Empty Re: Historia de Antonio Pacheco Matamoros

Vie Abr 09, 2021 8:34 pm
Historia de Antonio Pacheco Matamoros Whitel12
[center]Entrevista aprobada por el entrevistador: Nombre de entrevistador MajoSMeryS

Contenido patrocinado

Historia de Antonio Pacheco Matamoros Empty Re: Historia de Antonio Pacheco Matamoros

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.