Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sergitkr27
Invitado

HISTORIA ROLEPLAY  Empty HISTORIA ROLEPLAY

Miér Abr 07, 2021 9:19 pm
Nick Discord: sergi27#0309

Nombre: Derek Tyson

Edad real del jugador: 18

Fecha de nacimiento: 20/2/1990

Lugar de nacimiento: California

Familiares del personaje: Solo en la vida

Historia del personaje (Minimo 300 Palabras):
Mis padres están separados desde que tenía 7 años y en este tiempo me ido acostumbrando, no se llevan demasiado bien. Mi padre se llama igual que yo Pablo, él trabaja en una tienda de comida pero se gana el dienro vendiendo drogas en América ya que cuando se separó de mi madre se fue a vivir allí. Mi madre se llama María, ella trabaja en una tienda de ropa, cómo mi padre se fue a vivir América yo me quede con mi madre. Mis estudios son la ESO, aunque tenga una familia desestructurada los estudios siempre me han ido bien, tambien estudié para ser empresario, pero para eso necesitas dinero y mi familia no tiene. De pequeño queria ser futbolista como todos los niños pero a medida que ha pasado el tiempo he ido cambiando de opinión. Ahora mismo no hago nada, estoy en el paro pero a veces ayudo a alguien para sacarme un poco de dinerillo, pero ami eso de no hacer nada no me gusta porque soy un hombre que no me gusta estar parado o perdiendo el tiempo, ami lo que me gusta es ser productivo ganando dinero o cualquier otra cosa. Mi carácter depende mucho de la situación y con la gente que estoy. Cuando no conozco a la persona soy muy agresivo, tambien muy tímido pero que si me molestan me enciendo muy rápido, ya que de pequeño la gente se reia de mí, no me gusta que me vayan detras. Cuando ya conozco a la persona y tengo más confianza soy muy distinto, no me enciendo tan fácil, no soy tímido todo al contrario estoy un poco loco, pero nosé porque será pero soy agresivo igual, nosé si es por que de pequeño se reian de mí o porque soy así por naturaleza, no lo sé. Soy muy sociable ya que me gusta conocer a la gente, también hay que decirlo soy un poco cariñoso y el problema de eso esque le cojo confianza a la gente muy deprisa y eso no es bueno porque luego te la dan por la espalda.

Objetivos del personaje:
Mi objetivo o meta al llegar a la ciudad es ganar dienro para mi y mi familia si puede ser de policia pero no me importaria de otra cosa. Tambien me gustaria crear mi propia empresa o ser el jefe de alguna cosa, porque desde siempre me a gustado mandar y me he interesado en esto de las empresas.

Fortalezas del personaje: Mis habilidades son pocas, lo que se me da más bien es conducir, ya sea coches motos,... tambien me gustaba mucho disparar ya que en mi barrio ibamos con pistola de balines, pero no se me daba ni bien ni mal. Se jugar muy bien al fútbol porque en mi barrio todos los dias haciamos nuestras pachangas en la pista de fútbol del barrio, tambien trato muy bien con la gente.

Debilidades del personaje: No me gusta perder y me cabreo muy rápido
Miedos del personaje: Ninguno
MajoSMeryS
Ver perfil de usuario

HISTORIA ROLEPLAY  Empty Re: HISTORIA ROLEPLAY

Miér Abr 07, 2021 10:09 pm
Holaa! ¿Cómo estás? Necesitamos que tu PJ tenga algún miedo. Modificalo y procederemos a verificar la historia!