Hysteria RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2021
Ver perfil de usuario

Historia Fabio Gambino v2 Empty Historia Fabio Gambino v2

Mar Abr 06, 2021 9:54 pm
Nick Discord: Kenerr#6643
Nombre: Fabio Gambino
Edad real del jugador: 19
Fecha de nacimiento: 05/10/1996
Lugar de nacimiento:  Palermo (Sicilia)
Familiares del personaje: Carlo Gambino(padre)
Historia del personaje (Minimo 300 Palabras):
Objetivos del personaje: Ganarse el respeto en la ciudad y ganarse un nombre y su propio legado
Fortalezas del personaje: Encanto que resultaba embaucador para todo aquel que se acercara a dialogar con él, también tenía muchas más virtudes que le permitían salirse con la suya. Era una persona muy virtuosa, autodidacta, carismática, graciosa, con cultura suficiente como para poder hablar de cualquier tema que pudiera suponer tantear un posible terreno y abarcar objetivos personales.
Debilidades del personaje: Ninguna siempre se mantiene firme a todas las ocasiones
Miedos del personaje: Que le hagan algo a su familia y a quedarse solo Fabio Gambino

Historia del personaje : Producto de una noche de lujuría por parte de su padre, Carlo Gambino, nació Fabio Gambino un 5 de octubre de 1996 en Palermo, Sicilia. Esta criatura nació con unos preciosos ojos azules y corta melena castaña. Con el paso del tiempo se convertiría en un elegante muchacho de 1,80 y con un porte digno de un cabeza de familia característico de la mafia italiana Gambino.
Cuando Fabio cumplió los 4 años su padre se casó con otra siliciana, Bianca Dellacroce, la cual había dado a luz a una niña producto de un matrimonio abusivo. Esta pequeña llamada Regin se convertiría en la hermana pequeña que nunca tuvo y la cual despertó su instinto protector y su deseo de poder llegar a ser como su padre. Esto ocasionó que con unos 4 o 5 años, el ya apuntara maneras de liderazgo con rasgos orientados a la organización, planteamiento y un desarrollo de diversos planes que el pudiera imaginar.
Siempre conseguía lo que quería pese a que nunca se manchaba las manos, pues su padre hizo hincapié en que un buen Gambino dirige y no efectúa. Con el paso de un par de años, Bianca Dellacroce y Carlo Gambino tuvieron a Dante Gambino, esto supuso otro motivo más para ser un buen ejemplo y con ello una subida de sus exigencias. Él amaba a sus padres y a sus hermanos, es por eso que siempre quiso ser un excelente ejemplo para ambos hermanos, sacando buenas calificaciones, teniendo el mejor estado físico posible y una cara encantadora. Aunque todo pudiera parecer de color de rosa para el joven y atractivo Fabio no era así, pues siempre tuvo una gran carga auto infligida por ser el perfecto hermano mayor y por supuesto, el perfecto patriarca que sucedería a su padre. Jamás permitió fallar en algo y haría lo imposible para hacer que sus propósitos alcanzaran el mayor éxito posible, es por eso que curtía su cuerpo con duros entrenamiento, pasaba noches planeando las siguientes tácticas que podrían realizar con una margen de error mínimo, entre otros.
Este camino desembocado en la perfección y el orgullo familiar forjó una personalidad narcisista, con falta de remordimientos y unas grandes ansias de poder y control absoluto sobre todo lo de su alrededor. Aunque esto pudiera parecer una persona digna de un psiquiatra, hacía que los planes siempre fueran por el camino correcto y no quedaran dudas de que la sangre de Gambino corrían por sus venas.
Fabio además de tener un gran porte y un encanto que resultaba embaucador para todo aquel que se acercara a dialogar con él, también tenía muchas más virtudes que le permitían salirse con la suya. Era una persona muy virtuosa, autodidacta, carismática, graciosa, con cultura suficiente como para poder hablar de cualquier tema que pudiera suponer tantear un posible terreno y abarcar objetivos personales.
En la actualidad, Fabio se comporta como un verdadero señor porque a pesar de tener 25 años su padre le enseñó a saber guardar la calma cuando fuera necesario y a saber disparar en el momento adecuado. Es un hombre sin escrúpulos para ordenar y eliminar todo aquello que se interponga en la vida de su familia porque eso son los Gambino. Personas fieles a sus raíces, protectores de su familia, gente de negocios y con un saber estar que los caracteriza, pues de barriobajeros ya está el mundo lleno. La llegada a la ciudad de este muchacho supone todo un reto, tanto para él como para sus hermanos y sus padres. La familia tendrá que encontrarse con unos viejos amigos, los Madrazzo, este encuentro pactará la alianza de ambas familias como hacía décadas que no se hacía. Esto garantizará que al trabajar juntos pudieran conseguir mucho más juntos que por separados, como lo hicieron hace décadas con los antiguos miembros de las familias. Aunque habrá un problema principal, pues Fabio Gambino al ser un buen organizador, el pánico al fracaso lo atormenta hasta el punto de no confiar en las elecciones de nadie. Pero en estos momentos ha llegado la hora de que el futuro cabeza de familia demuestre para lo que su padre lo ha estado preparando desde el momento en que nació, para que lleve el orgullo de la familia a los cielos y comience a entender que un buen líder necesita buenos contactos y buenos actuantes.  
¿Será posible para Fabio Gambino dejarse guiar por los viejos y nuevos aliados de su familia o sus desconfianzas e inseguridades le causaran una mala pasada?
MajoSMeryS
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 18
Ver perfil de usuario

Historia Fabio Gambino v2 Empty Re: Historia Fabio Gambino v2

Mar Abr 06, 2021 9:58 pm
Historia Fabio Gambino v2 Whitel10
Accede a nuestro servidor de Discord para poder realizar la entrevista oral: https://discord.io/Hysteria_RP

MajoSMeryS
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 18
Ver perfil de usuario

Historia Fabio Gambino v2 Empty Re: Historia Fabio Gambino v2

Mar Abr 06, 2021 10:36 pm
Historia Fabio Gambino v2 Whitel12
[center]Entrevista aprobada por el entrevistador: Nombre de entrevistador MajoSMeryS

Contenido patrocinado

Historia Fabio Gambino v2 Empty Re: Historia Fabio Gambino v2

Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.